¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2024, 06:33

Rangos del foro

04 Oct 2016, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 01:04 por Haru_23)
Mensaje: #3011

RE: Rangos del foro

No vayas comentando en todas las subidas, que a esos no los quiere nadie (?)
Spamea en el ¡Habla de lo que sea!

04 Oct 2016, 01:09
Mensaje: #3012

RE: Rangos del foro

(03 Oct 2016)dan729 escribió:  ... Mientras tanto.. brota un fantasma buscando algún buen samaritano veterano que le dé consejos sobre como spamear..

Mira que llegas tarde. Hoy por hoy el spam es cada vez menos. (?)
O mejor dicho, es menos tolerado cada día que pasa. Debe ser por el aumento de sueldo a los celestes, o porque quieren pagar derecho de piso siendo un tanto rígidos por un tiempo, o porque simplemente le temen a Amolife algún tirano.

Yo, por mi parte, creo que no dejaré este rango al menos hasta navidades del próximo año. Eso, viéndolo del lado positivo.
Te recomiendo que no te mezcles mucho en el subforo de Juegos. Hay gente muy... no sé como decirlo xD. Prefiero no generalizar.

Por último, que estoy esperando el rango que está por revelarse. (?) Eso y que se acepte la sugerencia de usa el rango que buenamente te venga en gana luego de desbloquearlos.
04 Oct 2016, 01:14
Mensaje: #3013

RE: Rangos del foro

Excelente firma, Dan!!...

Y yo no te recomiendo el spammeo... Decídete por un rango que te guste, y llega allí con tranquilidad... Que luego que lo pierdas, ya no le verás sentido a comentar por aquí... Para nadaa... Llorando

Yo sinceramente sigo llorando el haber perdido el "Leecher", y eso que fue en la época de la última gran purga... Y sé que podría abandonar la universidad, y aún así tardaría unas cuantas vidas en llegar el siguiente que me cae simpático... XP

Por eso, yo no te recomiendo spammear: cuando tengas y quieras preservar un rango que te agrade, despreciarás tener tantos inútiles comentarios en tu haber...


Al menos, hasta que permitan usar cualquier rango que ya hayas desbloqueadoo!!...
04 Oct 2016, 01:50
Mensaje: #3014

RE: Rangos del foro

No hay nada mejor que spamear en el privado de mods. Risa

Mientras eviten hacer off-topic, spam y forochat descaradamente, no les caerá la furia opresora. :v
04 Oct 2016, 01:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 01:55 por dan729)
Mensaje: #3015

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2016)Brandon escribió:  simplemente le temen a Amolife algún tirano.
11/10. x'D

(04 Oct 2016)Maxxus escribió:  Excelente firma, Dan!!...

Y yo no te recomiendo el spammeo...

Gracias, aunque apenas recorte esta imagen Sacar lengua
pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=53856475

Y sobre lo del spameo, era solo para seguirle la corriente a Gabuh, no pensé que lo tomarían a serio Pie en boca
04 Oct 2016, 03:03
Mensaje: #3016

RE: Rangos del foro

(03 Oct 2016)dan729 escribió:  ... Mientras tanto.. brota un fantasma buscando algún buen samaritano veterano que le dé consejos sobre como spamear..

Te dejo con la sabiduría de Khaas, dan.

(25 Apr 2016)Khaas escribió:  Pfff.. Novatos.

xDDDDD!!! Tenés que hablar de lo que sea en el habla de lo que sea, a veces resulta (?
04 Oct 2016, 05:01
Mensaje: #3017

RE: Rangos del foro

Y a veces les cae advertencias. Fijaros bien. Guiño Yo por mi parte soy de agradecer en las fichas de animes y hentais, aparte de agradecer, sé que cuenta para sumar mensajes, aunque me dejó de importar eso hace mucho. Sonrisa
04 Oct 2016, 12:30
Mensaje: #3018

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2016)CrazyRo escribió:  Y a veces les cae advertencias. Fijaros bien. Guiño Yo por mi parte soy de agradecer en las fichas de animes y hentais, aparte de agradecer, sé que cuenta para sumar mensajes, aunque me dejó de importar eso hace mucho. Sonrisa

(19 Sep 2016)CrazyRo escribió:  Yo estaría a 100 de salir de ahí, pero ¿sabes qué? Ojalá tuviese el ratio tan verdecito como el tuyo. xD No me gusta ver el color que tiene, me deprime. (?)

¡¡Los está contando, no le creas nada!! xDDDDDDD

@dan729, si querés subir aunque sea dos mensajes tenés que dejar tu foto acá y fanboyear sobre tus seiyuus favoritos acá (???
xDDDDD!!!!

*se esfuma antes de que alguien le regañe*
PD: CrazyRo no te lo tomes en serio, no me eches advertencia D: (?
04 Oct 2016, 16:01
Mensaje: #3019

RE: Rangos del foro

cuando salga la nueva firma esa del concurso @DeadWitness la añadirá a este foro?
04 Oct 2016, 16:03
Mensaje: #3020

RE: Rangos del foro

Si por firma te refieres a rango y por foro te refieres a hilo, sí, la añadirá donde ahora está esto:
(01 May 2012)ThreeDog escribió:  ¿¿¿???:
Rangos del foro - rango¿¿¿2_55437



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)