¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

20 Sep 2014, 22:51
Mensaje: #3021

RE: Peticiones de Anime

(20 Sep 2014)gianmanzana escribió:  [*][Serie] yu-gi-oh (mientras sea subtitulada)
es que la tengo en latino (los opening son poco y nada) y en unas partes tiene subtitulos ingles (aunque no sean partes censuradas). se lo agradeceria mucho.

Tienes la versión de Millenium Fansub -> Por aquí

El proyecto estaba terminado, pero volvieron a rehacer la serie, ¿la razón? Por temas de traducción y calidad. (Todo está bien explicado en su foro)
21 Sep 2014, 23:47
Mensaje: #3022

RE: Peticiones de Anime

(20 Sep 2014)Edlandrez escribió:  
spoiler:
Mostrar
(19 Sep 2014)kioshiro_sama escribió:  Petición:
[*][Serie] Hanamaru Youchien [Ctrl-ZnF MP4] (La de inshuheki no me gusta y la de itsuka ...mmm... está incompleta XD)
Bueno, yo tengo la versión de DragonElixir, y me parece que hicieron un buen trabajo.
La puedes conseguir por aqui:
Gracias, la voy a revisar. Aunque la que Yo quiero coleccionar es la de Ctrl-Z. Pues es la única que he visto completa y me ha gustado. Etto, sucede que tengo una versión re-encodeada y la quiero reemplazar. XD
22 Sep 2014, 00:21
Mensaje: #3023

RE: Peticiones de Anime

(03 Sep 2014)gianmanzana escribió:  
(02 Sep 2014)Andrés escribió:  Tendrías que buscar un poco más.
pero yo quiero torrent. Llorando

Hay un tema para eso.

(03 Sep 2014)Ashton escribió:  Gracias Mr. Retro, es mi primera vez pidiendo series Mueca'. Bien, pues ahí va.

[*][Serie] Tamako Market (Unmei no Chikara)

Si la ponéis por MEGA mejor, gracias. Un saludo.


Edit: Gracias Andrés por las puntualizaciones que me has hecho tanto aquí como en otros hilos, pero entiende que simplemente prefiero la versión de Castellano de España por ser yo de España y estar acostumbrado a ese tipo de traducción, no hago ninguna valoración de que sea mejor o peor, ¿de acuerdo? Sonrisa Aparte, como no se quien hará el aporte he hablado en plural para dirigirme a la gente, bueno, a quien sea... Bueno, ¿que quieres que te diga? ¡No soy adivino! xD. Venga, un saludo majete Guiño

Ya ha sido subida.

(04 Sep 2014)Valgaav escribió:  Hola que tal. Vengo a plantear la situación aquí ya que borraron mis mensajes en el tema de la subida (culpa mía por olvidar las normas del foro).

La cuestión es que Aoi Subs ha lanzado una BD Box de Air, y según la ficha descrita allí esta a 1080p. La versión que esta en la lista de aquí es la de Nanikano a 848x480. Sin embargo tengo entendido que un usuario que pertenece al staff de Nanikano comento en su momento que la serie no tiraba para mas y que por ello la habían sacado con esa resolución.

Pues eso, vengo a preguntarle a los expertos en vídeo ¿si estamos hablando de un up-scale tremendo o si hay alguna posibilidad de que se haya re-lanzado la serie con esa resolución?

No es una petición como tal pero a la misma vez si, pues serviría como objeto de comparación en caso de que este mejor esa versión que la de Nanikano.

Un saludo.

Esto es mejor que lo preguntes en el hilo Hablemos de anime.

(04 Sep 2014)Nuna escribió:  Postee una serie vieja "Super Dimensional Cavalry Southern Cross". Edítenla en los detalles que le encuentren al tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7368

Quitada, gracias por el aviso Sonrisa

(10 Sep 2014)garyterran escribió:  [*][Pelicula]Higashi no Eden Soushuuhen: Air Communication (Subtitulada al español)
esta serie me gusto y quisiera completar la colección, si alguien fuera tan amable de subirla seria genialLlorando

Como han dicho por ahí, la peli es una recopilación de los episodios de la serie. No creo que la vayas a encontrar con subs en español, yo al menos, no he encontrado ningún indicio de que alguien la haya hecho.

(10 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Serie] Wild Arms: Crepúsculo Venom (cualquier fansub)

Sólo logré hallarla en sub inglés e incompleta, ya que son 22 capítulos.

Directa a la lista negra, no he encontrado nada sobre ella, dudo mucho que la puedas encontrar con subs en español.

(11 Sep 2014)Gustavo escribió:  [*][Serie]Cardcaptor Sakura (algún fansub decente)

Ya sea DVD o BD, mientras tenga subtítulos flotantes.

La versión de Dango Speedo se encuentra en el foro.... menos da una piedra Sacar lengua He visto por ahí alguna versión, así que añadida.

(17 Sep 2014)Rafa958 escribió:  Serie:Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S (mientras no sea calidad basura me sobra)
PD Ya encontré Monogatari Series

Suerte, yo no he encontrado nada, salvo versiones ligeras.

(17 Sep 2014)NamelessЖ escribió:  [*][Serie]Comic Party Revolution(Freelancesubs)

Espero tener suerte.

Ya ha sido subida.

(17 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  
(17 Sep 2014)Patroclo escribió:  
(17 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Serie] Initial D: First Stage (Dual o Trial Audio+Sofsubs)

Encontré una versión de latino/español, sin embargo, la calidad es muy mala y sólo encuentro versiones ligeras subituladas.. Haber si tengo suerte, ya que quería vérmela, sino, pues, habrá que meterle mano a la que se encuentra sin DD en el foro.

Gracias de antemano.

No estoy seguro de que puedas encontrar lo que buscas, Es una serie bastante antigua y creo que la trabajaron pocos fansubs ¿Qué buscas exactamente? Con subtítulos creo que hay una versión en el foro, sin ellos, se hicieron algunos montajes con alguna calidad bastante buena. Todo junto no creo que lo haya Confundido

Mañana o pasado actualizo la lista Sonrisa

Bueno, lo digo porque tuve un DVD dual latino/japones hace tiempo y, como ya no lo conservo me decidi a buscarla, pero no obtuve resultados..

Busco un Latino/Japones como tambien Castellano/Japones, quizas milagrosamente alguien haya trabajado Latino/Castellano/Japones+Subs.. aunque lo dudo, y mucho.

Saludos y gracias por la atencion.

No creo que vayas a encontrar nada así. Puedo añadirla a la lista, si quieres, pero se quedará ahí por los siglos de los siglos. Mi consejo es que trates de buscar la serie en DVD FULL, puede que así encuentres algo que se acerca a lo que te interesa.

(19 Sep 2014)nasa3000 escribió:  peticion aqui
[*][Serie] Idaten Jump (lo que sea)

Añadida, a ver si alguien la tiene, aunque lo veo bastante difícil.

(20 Sep 2014)Joserex escribió:  
(20 Sep 2014)gianmanzana escribió:  [*][Serie] yu-gi-oh (mientras sea subtitulada)
es que la tengo en latino (los opening son poco y nada) y en unas partes tiene subtitulos ingles (aunque no sean partes censuradas). se lo agradeceria mucho.

Tienes la versión de Millenium Fansub -> Por aquí

El proyecto estaba terminado, pero volvieron a rehacer la serie, ¿la razón? Por temas de traducción y calidad. (Todo está bien explicado en su foro)

El proyecto parece abandonado desde hace meses..... Por cierto, si la serie tiene varias temporadas, hay que hacer una petición por cada una.

Lista actualidad, si hay errores avisad.

Aprovecho para hacer yo una petición:

[+] [Película] Saibi The Fake (Dub castellano o sub)

La pongo en negrita porque se encuentra en la lista negra, ya que cuando se hizo la petición, estaba en los cines.

El problema es que ningún fansub la ha trabajado, solo usuarios, y los ripeos que he visto, han sido comprimidos con bitrate, algo que va contra las normas de subidas.
22 Sep 2014, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2014 03:03 por NamelessЖ)
Mensaje: #3024

RE: Peticiones de Anime

Edito lo que comente:

Traigo una peticion H (que raro xD)

[*][Hentai] Junk Land: The Animation (algún fansub recomendable)
25 Sep 2014, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2014 01:34 por Fukou)
Mensaje: #3025

RE: Peticiones de Anime

La petición de gianmanzana me hizo recordar:

[*][Serie] Yu-Gi-Oh (sub) (la de 1998 )

y

[*][Serie] Patapata Hikousen no Bouken (sub)
*Esta en realidad sé que no existe sub (en inglés sí), pero si se le puede agregar a la lista negra... tal vez alguien se anime a hacer su versión :3

Sobre Saibi, en realidad ahora ya es fácil de encontrar:

spoiler:
Mostrar
720p/BD/Coreano/Sub ing/Bakabt ---> http://bakabt.me/177978-saibi-sa-i-bi-th...-hifi.html

1080p/BD/Castellano/DD (DLC) ---> http://subedlc.com/view0.php?url=8003542...3373d59058

480p(?)/DVD/Castellano/Avi/DD --> http://ncrypt.in/folder-mTBdK78O o http://ibericawarez.com/fake-2013-dvdrip...nthriller/

Aclaro que no bajé ninguno, solo busqué en google.
25 Sep 2014, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2014 02:13 por Patroclo)
Mensaje: #3026

RE: Peticiones de Anime

La de Saibi se encuentra fácilmente, el problema es encontrar alguna versión que no haya sido comprimida con bitrate.

[*][Serie] Yu-Gi-Oh (sub) (la de 1998 )

¿Te suena que la haya trabajado algún fansub?

Edito: Ya visto que si la han trabajado.

[*][Serie] Patapata Hikousen no Bouken (sub)

En la próxima actualización te la pondré en esa lista si quieres, ojalá tengas suerte y alguien se fije en ella Sonrisa
25 Sep 2014, 02:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2014 04:30 por Fukou)
Mensaje: #3027

RE: Peticiones de Anime

Ah, pensaba que buscaban la película más que nada para verla en buena calidad, publicarla era secundario. Y recién me doy cuenta que el de 1080p es iso al parecer xD

Y sí, hacé como que no dije nada con Yugioh, hace tiempo la había buscado (no sé cómo y qué porque ahora la encontré facilmente...), pero nada, por eso lo pedía ahora. Entré al foro del fansub (yami) y estaba ahí. Bueno, gracias Risa

Sobre la otra serie, será cuestión de mirarla en inglés D: (o francés)
25 Sep 2014, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2014 22:07 por Kainealex)
Mensaje: #3028

RE: Peticiones de Anime

Hola a todos, vengo con unas peticiones, haber si hay suerte y alguien las tiene o sabe de ellas:

[*][Serie] Maken-Ki! + Especiales (Subtítulos en Castellano)

[*][Serie] Maken-Ki! Two + Especiales (Subtitulos en Castellano)

Un cosa que no se si esta bien, he pedido los especiales en la misma línea, porque tienen que ver con la serie. Pero no me acuerdo si había que pedirlos por separado, si alguien lo sabe que me pegue un toque y lo corrijo enseguida. Muchas Gracias de antemano. Un saludo.
25 Sep 2014, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2014 00:39 por Patroclo)
Mensaje: #3029

RE: Peticiones de Anime

(25 Sep 2014)Fukou escribió:  Ah, pensaba que buscaban la película más que nada para verla en buena calidad, publicarla era secundario. Y recién me doy cuenta que el de 1080p es iso al parecer xD

Hay una petición, pero acabó en la lista negra, porque cuando se hizo aun estaba en los cines. De todas formas, es una buena película, y merece estar en el foro.

(25 Sep 2014)Kainealex escribió:  Hola a todos, vengo con unas peticiones, haber si hay suerte y alguien las tiene o sabe de ellas:

[*][Serie] Maken-Ki! + Especiales (Subtítulos en Castellano)

[*][Serie] Maken-Ki! Two + Especiales (Subtitulos en Castellano)

Un cosa que no se si esta bien, he pedido los especiales en la misma línea, porque tienen que ver con la serie. Pero no me acuerdo si había que pedirlos por separado, si alguien lo sabe que me pegue un toque y lo corrijo enseguida. Muchas Gracias de antemano. Un saludo.

Si los especiales son de esos que vienen en los DVD o BD, van en la misma línea, en caso contrario, deben ir en una petición aparte, si no me equivoco, en la sección de descargas sucede lo mismo.
26 Sep 2014, 00:29
Mensaje: #3030

RE: Peticiones de Anime

Si, son especiales de DVD o de BD (Depende quien lo haya tratado). Gracias por notificarme que he hecho la petición bien a la primera porque siempre me pasa lo mismo cuando hago una petición, tengo que retocarla cada vez que hago una Sonrojo.

[*][Serie] Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga - Recently, My Sister Is Unusual (De cualquiera Fansub que este bien y se pueda )

[*][OVA] Maken-Ki! - 2 OVAS (Subtítulos en Castellano o Latino)

Se me había olvidado poner las OVAS de Maken-Ki!, creo que así ya estaría la serie completa, a menos que me falte algo. De la serie Recently, My Sister Is Unusual, se que esta el OVA en el Torrent con Subtítulos de TAOsubs que la subió el jefe hace algún tiempo: OVA


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)