¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

07 May 2015, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 22:22 por ThreeDog)
Mensaje: #3021

RE: Fansubs recomendables

En MAL, como en cualquier otro lado, decide la mayoría. Y, sin animo de ofender a nadie, la mayoría suele ser estúpida.
07 May 2015, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 22:37 por XDani96)
Mensaje: #3022

RE: Fansubs recomendables

(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Dudo que su versión sea mejor que la de BB, y eso de guiarse por «votos» en MAL, yo no me fiaría.

Anarchy, han mejorado mucho según me dijeron. Mueca

He dicho que su versión comparada con la de BB me parece que está decente, para mi BB son de los mejores XD. Lo de los votos es algo orientativo, me fio mas de las comparaciones que he hecho que de eso. Pero si vosotros lo decís os haré caso XD

(07 May 2015)ThreeDog escribió:  En MAL, como en cualquier otro lado, decide la mayoría. Y, sin animo de ofender a nadie, la mayoría suele ser estúpida.

Bueno, a mi cada vez me gusta esta página por la cantidad de información valiosa que se puede sacar de aquí y porque hay mucha gente entendida. Pero ese concepto de "la mayoría suele ser estúpida", se podría aplicar a cualquier foro, incluyendo éste, entonces de qué se puede fiar uno? XDD
07 May 2015, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 22:46 por La Tori)
Mensaje: #3023

RE: Fansubs recomendables

Fallen es de lo peor que puedes encontrar. Ojo, yo me he visto unos capítulos de ellos y han mejorado, ahora cometen varias faltas... Pero aún así es MUY mejorable su trabajo, incluso por encode. No sabéis la diferencia que hay entre Fallen y Puya Subs en cuando a encode. Es tan grande que, a simple vista y sin tener los dos caps abiertos a la vez, ya se nota.

Sinceramente, Fallen es siempre mi última opción, salvo que sea un anime que quiera ver justo el día que sale sí o sí, que en ese caso es mejor Fallen que verlo online (sea donde sea).

De todas formas, prefiero esperar un par de días a que salga una versión decente que verme los caps de Fallen, aún, como digo, habiendo mejorado bastante en el tema de faltas de ortografía y gramática.
07 May 2015, 22:47
Mensaje: #3024

RE: Fansubs recomendables

(07 May 2015)torito escribió:  Fallen es de lo peor que puedes encontrar. Ojo, yo me he visto unos capítulos de ellos y han mejorado, ahora cometen varias faltas... Pero aún así es MUY mejorable su trabajo, incluso por encode. No sabéis la diferencia que hay entre Fallen y Puya Subs en cuando a encode. Es tan grande que, a simple vista y sin tener los dos caps abiertos a la vez, ya se nota.

Sinceramente, Fallen es siempre mi última opción, salvo que sea un anime que quiera ver justo el día que sale sí o sí, que en ese caso es mejor Fallen que verlo online (sea donde sea).

De todas formas, prefiero esperar un par de días a que salga una versión decente que verme los caps de Fallen, aún, como digo, habiendo mejorado bastante en el tema de faltas de ortografía y gramática.

Qué significa eso de encode? xd
07 May 2015, 22:54
Mensaje: #3025

RE: Fansubs recomendables

La compresión de vídeo.
07 May 2015, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 22:56 por ThreeDog)
Mensaje: #3026

RE: Fansubs recomendables

(07 May 2015)XDani96 escribió:  Qué significa eso de encode? xd

Compresión de vídeo. Se refiere a que se nota la diferencia en la calidad de imagen sin necesidad de comparar minuciosamente.

EDIT: Deberían poner en el foro un aviso cuando respondan antes que tú, se siente uno un poco imbécil xD
07 May 2015, 22:56
Mensaje: #3027

RE: Fansubs recomendables

Encode, la calidad del vídeo.

Torito, por favor, si lo quieres ver al día porque no aguantas más, ve a Puya, que CR a día de hoy lo saca TODO xD
07 May 2015, 22:56
Mensaje: #3028

RE: Fansubs recomendables

(07 May 2015)ThreeDog escribió:  
(07 May 2015)XDani96 escribió:  Qué significa eso de encode? xd

Compresión de vídeo. Se refiere a que se nota la diferencia en la calidad de imagen sin necesidad de comparar minuciosamente.

Gracias por la aclaración XD
07 May 2015, 23:01
Mensaje: #3029

RE: Fansubs recomendables

Desde que nombrasteis lo de Puya por aquí, es lo que hago. O sea, veía Plastic Memories de Fallen y un día me baje el cap de Puya y ahí fue cuando noté la diferencia de vídeo... que os juro que es abismal (aunque supongo que lo creeréis sin que diga nada más jajaja). Ya no voy a bajar más cosas de Fallen estando ahí Puya, es como otro mundo, y teniendo en cuenta que Puya no llega a la suela de los fansubs buenos... (es lo que tiene CR XD).
07 May 2015, 23:05
Mensaje: #3030

RE: Fansubs recomendables

Pero quien en su sano juicio se ve anime en emision? ¡Quien!


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)