¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Dec 2012, 23:47
Mensaje: #3101

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puto.. wakka, pues asi del palo de dibujos de Air creo que esta Kanon 2006
15 Dec 2012, 03:15
Mensaje: #3102

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2012)TrenS escribió:  
(14 Dec 2012)David91 escribió:  Acabo de ver el primer capítulo de Air TV. Sólo he visto uno, ¡Pero tiene una pintaza cojonuda! Parece que va a tener una trama súper profunda; algo así como Ano Hanna. Me pregunto si lloraré con el final...

Si mis recuerdos no me fallan... es mejor que Ano Hana. xD

Si lloraste con ano hana... prepara harto pañuelo y tambien alguna cubeta, pues 'air' es super lacrimogena.
La pelicula tampoco se queda atrás.
Eso si, ambas bastante buenas.
15 Dec 2012, 03:18
Mensaje: #3103

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(14 Dec 2012)TrenS escribió:  
(14 Dec 2012)David91 escribió:  Acabo de ver el primer capítulo de Air TV. Sólo he visto uno, ¡Pero tiene una pintaza cojonuda! Parece que va a tener una trama súper profunda; algo así como Ano Hanna. Me pregunto si lloraré con el final...

Si mis recuerdos no me fallan... es mejor que Ano Hana. xD

Si lloraste con ano hana... prepara harto pañuelo y tambien alguna cubeta, pues 'air' es super lacrimogena.
La pelicula tampoco se queda atrás.
Eso si, ambas bastante buenas.
si la pelicula es un resumen de la serie no?
15 Dec 2012, 03:26
Mensaje: #3104

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2012)wakka escribió:  
(15 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(14 Dec 2012)TrenS escribió:  
(14 Dec 2012)David91 escribió:  Acabo de ver el primer capítulo de Air TV. Sólo he visto uno, ¡Pero tiene una pintaza cojonuda! Parece que va a tener una trama súper profunda; algo así como Ano Hanna. Me pregunto si lloraré con el final...

Si mis recuerdos no me fallan... es mejor que Ano Hana. xD

Si lloraste con ano hana... prepara harto pañuelo y tambien alguna cubeta, pues 'air' es super lacrimogena.
La pelicula tampoco se queda atrás.
Eso si, ambas bastante buenas.
si la pelicula es un resumen de la serie no?

Lo mejor sería ver la serie primero.
La pelicula obviamente se basa en ella, pero tiene también momentos propios... y como ya dije, ambas muy lacrimogenas, especialmente en las partes finales.

A mi me gustaron, pero no tengo valor de volverla a ver. Algo similar a la pelicula de Clannad.
15 Dec 2012, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2012 05:02 por zaidbm)
Mensaje: #3105

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(15 Dec 2012)wakka escribió:  
(15 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(14 Dec 2012)TrenS escribió:  
(14 Dec 2012)David91 escribió:  Acabo de ver el primer capítulo de Air TV. Sólo he visto uno, ¡Pero tiene una pintaza cojonuda! Parece que va a tener una trama súper profunda; algo así como Ano Hanna. Me pregunto si lloraré con el final...

Si mis recuerdos no me fallan... es mejor que Ano Hana. xD

Si lloraste con ano hana... prepara harto pañuelo y tambien alguna cubeta, pues 'air' es super lacrimogena.
La pelicula tampoco se queda atrás.
Eso si, ambas bastante buenas.
si la pelicula es un resumen de la serie no?

Lo mejor sería ver la serie primero.
La pelicula obviamente se basa en ella, pero tiene también momentos propios... y como ya dije, ambas muy lacrimogenas, especialmente en las partes finales.

A mi me gustaron, pero no tengo valor de volverla a ver. Algo similar a la pelicula de Clannad.

Si tendríamos que comparar la relación pelicula-serie diría mas bien que se parece bastante a Macross Frontier con sus "peliculas"... al inicio hay cosas similares pero a medida que avanza la trama van cambiando algunas cosas, asi que resumen como tal no es, es algo asi como versión alterna.
Edit. Luis tiene razón hay que verse de preferencia la serie primero, pero incluso antes de la pelicula deben verse las 2 ovas (narra cosas importantes para comprender mejor la serie) y para finalizar la Pelicula
Serie>Ovas> Pelicula
15 Dec 2012, 09:30
Mensaje: #3106

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay una serie ánime bastante buena de 12 capítulos de casi 30 minutos cada uno llamada "Another" para público Seinen, misterio, terror, gore, que quiero poder subir para que la podáis disfrutar, se que no viene a cuento con lo que estáis hablando pero bueno...xDDDDD
15 Dec 2012, 11:19
Mensaje: #3107

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son 20minutos... xDD y la pelicula de AnoHana es un resumen visto desde Menma pero con escenas nuevas despues de cuando finaliza la serie.
15 Dec 2012, 11:56
Mensaje: #3108

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son 23-24 minutos contando opening y ending, vamos, como el 99% de las series de anime xD Está en subiendo, lo que pasa es que la subida es de Anhestemes que está liada con las opos. Si la subes de Backbeard te recomiendo que le pases los enlaces, ya que las subidas de miembros oficiales del fansub tienen prioridad. Si es de otro fansub entonces puedes crear el tema tú mismo.

No voy a hacer comentarios sobre la herejía de decir que Air es mejor Ano Hana...
15 Dec 2012, 12:35
Mensaje: #3109

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2012)Tyrion escribió:  Son 23-24 minutos contando opening y ending, vamos, como el 99% de las series de anime xD Está en subiendo, lo que pasa es que la subida es de Anhestemes que está liada con las opos. Si la subes de Backbeard te recomiendo que le pases los enlaces, ya que las subidas de miembros oficiales del fansub tienen prioridad. Si es de otro fansub entonces puedes crear el tema tú mismo.

No voy a hacer comentarios sobre la herejía de decir que Air es mejor Ano Hana...
a mi me gustó mas air que ano hana xD y eso que air me supo a poco por verla justo despues de clannad y kanon
15 Dec 2012, 12:53
Mensaje: #3110

RE: ¡Hablemos de Anime!

???

¿Air tiene película? ¿¡Y Clannad también!?

No lloré con Clannad, pero ya vi ambas temporadas y los especiales, así que tendré que buscar esa peli...


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)