¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Dec 2012, 20:14
Mensaje: #3091

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(08 Dec 2012)zapus escribió:  
(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(08 Dec 2012)zapus escribió:  
(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  Espero que no desperdicien la historia con alguna trama mediocre, pues hasta el momento me parece que la idea es prometedora.
Sería bueno saber para cuando está planeado salir.
Llevo al dia el manga y te aseguro que la trama no solo es muy buena, sino que mejora a cada capitulo que pasa. Es una muy buena serie. Lo malo del anime es que no adaptara todo el manga. Yo recomiendo leerlo, ademas de verlo, claro.

El anime esta previsto para la temporada de primeravera de 2013 al parecer.

Como no lo conozco, no voy a spoilearme el anime leyendo antes el manga.
Hice algo parecido con 'Kinght in the area' y luego me arrepentí.
Pero si es la obra original Indeciso Bueno, alla los gustos de cada cual, que cada uno se ve las cosas como quiere xD

Mi idea es la siguiente:
Eso decia, que cada cual tiene sus gustos. Pero me alegra saber que lees los mangas, que muchos animes adaptan cosas a medias.
Espero que hagan una buena adaptacion de Shingeki no Kyojin, que la serie es muy buena Risa
09 Dec 2012, 21:20
Mensaje: #3092

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(08 Dec 2012)Khaas escribió:  Sigamos hablando de anime.. os pongo un trailer de Ataque de Titanes

'Attack on Titans' me parece que mejor podría traducirse como 'El ataque de los titanes' o 'Titanes atacando'.

Fuera de eso, el trailer me ha hecho recordar los gigantes de Gants y al muchacho del final, me trajo a la memoria 'spiderman'... Sonrisa
Con todo parece que la hicieron llena de acción ye incluso la música de fondo ayuda a crear el ambiente. Espero que no desperdicien la historia con alguna trama mediocre, pues hasta el momento me parece que la idea es prometedora.
Sería bueno saber para cuando está planeado salir.

Oh, de este conocía solo el manga. Qué pasada de trailer.
En cuanto a los títulos, la elección de palabras es perra, "titanes atacantes" o "titanes al ataque", según desde donde lo traduzcas. La pena es no poder utilizar palabras laternativas, como gigantes y acometida, por ejemplo. Yo me quedaría con la de "el ataque de los titanes".
09 Dec 2012, 21:48
Mensaje: #3093

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2012)DeadWitness escribió:  
(08 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(08 Dec 2012)Khaas escribió:  Sigamos hablando de anime.. os pongo un trailer de Ataque de Titanes

'Attack on Titans' me parece que mejor podría traducirse como 'El ataque de los titanes' o 'Titanes atacando'.

Fuera de eso, el trailer me ha hecho recordar los gigantes de Gants y al muchacho del final, me trajo a la memoria 'spiderman'... Sonrisa
Con todo parece que la hicieron llena de acción ye incluso la música de fondo ayuda a crear el ambiente. Espero que no desperdicien la historia con alguna trama mediocre, pues hasta el momento me parece que la idea es prometedora.
Sería bueno saber para cuando está planeado salir.

Oh, de este conocía solo el manga. Qué pasada de trailer.
En cuanto a los títulos, la elección de palabras es perra, "titanes atacantes" o "titanes al ataque", según desde donde lo traduzcas. La pena es no poder utilizar palabras laternativas, como gigantes y acometida, por ejemplo. Yo me quedaría con la de "el ataque de los titanes".
Por el titulo en ingles (Attack on Titan), la traduccion literal es Ataque contra los Titanes, que viene a ser Ataque a los Titanes. Otra cosa es como le suena o parezca mejor. Indeciso
09 Dec 2012, 23:41
Mensaje: #3094

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga simplemente esta editado en Español y creo que le pusieron ese nombre, pero no se porque le buscais tres piernas al gato por el titulo de un anime XD. Ni que fueramos 0000.
09 Dec 2012, 23:53
Mensaje: #3095

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguno ha visto el Ova 'Saint Oniisan'?
Es acerca de Buda y Jesucristo siendo jóvenes y viviendo juntos en japón.
Obvio tiene tono de comedia...
El asunto es que no encuentro con subs en ninguna parte (nada en Nyaa o google) y solo hay un raw.
¿alguien tiene algún buen dato al respecto?
14 Dec 2012, 20:43
Mensaje: #3096

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver el primer capítulo de Air TV. Sólo he visto uno, ¡Pero tiene una pintaza cojonuda! Parece que va a tener una trama súper profunda; algo así como Ano Hanna. Me pregunto si lloraré con el final...
14 Dec 2012, 21:21
Mensaje: #3097

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2012)David91 escribió:  Acabo de ver el primer capítulo de Air TV. Sólo he visto uno, ¡Pero tiene una pintaza cojonuda! Parece que va a tener una trama súper profunda; algo así como Ano Hanna. Me pregunto si lloraré con el final...

Si mis recuerdos no me fallan... es mejor que Ano Hana. xD
14 Dec 2012, 21:34
Mensaje: #3098

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si mis recuerdos no me fallan AirTV y AnoHana no tienen nada que ver Indeciso
14 Dec 2012, 21:59
Mensaje: #3099

RE: ¡Hablemos de Anime!

hombre, las 2 son tristes xD (aunque en ano hana nunca supe cuando habia que ponerse triste ¡Hablemos de Anime! 90871216)
14 Dec 2012, 22:40
Mensaje: #3100

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2012)wakka escribió:  (aunque en ano hana nunca supe cuando habia que ponerse triste ¡Hablemos de Anime! 90871216)
Yo me emocione con el final, no porque me pareciera triste, sino por
spoiler:
Mostrar
lo sentimental del momento
.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)