¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Aug 2015, 20:03
Mensaje: #3111

RE: Hablemos de juegos

En mi paseo matutino por fotos,una mayoría hacia mucho énfasis en que como se parezca a Bloodborne,se y va a la puta.

Yo no he jugado a los souls,pero Bloodborne me encanto todo! Menos sus bajas de Frames estrepitosas.
Así que si pudiera pedir algo. Seria que sea estable.
Y si para ello hay que ponerlo en 30 se pone. Pero que la experiencia sea óptima.
06 Aug 2015, 14:28
Mensaje: #3112

RE: Hablemos de juegos

(05 Aug 2015)Skull escribió:  En mi paseo matutino por fotos,una mayoría hacia mucho énfasis en que como se parezca a Bloodborne,se y va a la puta.

Yo no he jugado a los souls,pero Bloodborne me encanto todo! Menos sus bajas de Frames estrepitosas.
Así que si pudiera pedir algo. Seria que sea estable.
Y si para ello hay que ponerlo en 30 se pone. Pero que la experiencia sea óptima.

Juega en PC Sarcastico
06 Aug 2015, 19:25
Mensaje: #3113

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos B7U3cChCQAEYaZu
06 Aug 2015, 19:56
Mensaje: #3114

RE: Hablemos de juegos

(06 Aug 2015)ThreeDog escribió:  
(05 Aug 2015)Skull escribió:  En mi paseo matutino por fotos,una mayoría hacia mucho énfasis en que como se parezca a Bloodborne,se y va a la puta.
Yo no he jugado a los souls,pero Bloodborne me encanto todo! Menos sus bajas de Frames estrepitosas.
Así que si pudiera pedir algo. Seria que sea estable.
Y si para ello hay que ponerlo en 30 se pone. Pero que la experiencia sea óptima.
Juega en PC Sarcastico
Hombre, puedo entender que un pecero esté muy feliz jugando en su PC, que con la inversión adecuada en hardware se pueden conseguir resultados técnicos impresionantes en la mayoría de títulos y que le compensen las ventajas de la plataforma sobre sus inconvenientes. Sin embargo, los títulos exclusivos de una consola es lo que tienen, que sólo los puedes jugar en esa plataforma, con sus cosas buenas y malas. Que un juego exclusivo de consola no sea lo bastante estable en su framerate no se hasta qué punto se puede achacar al hardware de la máquina y hasta qué punto a la optimización y al diseño del juego ajustándose a las características del hardware.
Mi experiencia jugando a consolas (y llevo unas cuantas generaciones desde la atari 2600 hasta PS360) me dice que cuando los grupos de desarrollo se familiarizan con las máquinas, sus virtudes y sus defectos, y las compañías los dejan trabajar a gusto se obtienen muy buenos resultados, que a menudo eran impensables cuando esas máquinas se lanzaron al mercado.
06 Aug 2015, 20:05
Mensaje: #3115

RE: Hablemos de juegos

Lo que dice Davikenovi es cierto... y la PC no es "inmune" a todo ese tipo de fallos pero el caso es que es un poco más abierta a las soluciones y mejoras, en el sentido de que hay mucho modder suelto metiendo mano... por cierto yo de consola 0 y sí hay exclusivas que les envidio un poco a las consolas pero bueno...
06 Aug 2015, 21:51
Mensaje: #3116

RE: Hablemos de juegos

Para quien juegue al WoW le interesará saber que hoy han presentado la nueva expansión: Legión. A mi parecer desesperados tras el fracaso que supuso WoD, han cogido el lore de la segunda expansión y creado una especie de TBC 2.0 xD
Por mi parte, dejé de jugar cuando pusieron Cataclysm, siempre seré defensor de la LK y TBC tanto por lore como por jugabilidad, pero bueno ahí queda la noticia, siempre es interesante ver que se trae entre manos Blizzard. Ojalá lo hagan f2p en un futuro que ya han amasado mucha fortuna en 11 años xD

WoW: Legion – Características generales:
Mostrar
06 Aug 2015, 23:19
Mensaje: #3117

RE: Hablemos de juegos

El WoW deberia morirse ya XDD. Tiene mas años que la hostia.. encima el renovado que le hicieron de diseños no es que sea gran cosa a mi parecer y ademas.. con los años que tiene ya, la compañia aunque entre en bancarrota puede seguir aflote con las ganancias generadas por ese juego
07 Aug 2015, 00:21
Mensaje: #3118

RE: Hablemos de juegos

Mirad el lado positivo, una nueva expansión del WoW y otra del Starcraft 2 significan más cinemáticas de Blizzard, te gusten o no sus juegos hay que reconocer que son cojonudas.
07 Aug 2015, 01:22
Mensaje: #3119

RE: Hablemos de juegos

Si te gustan las cinematicas pronto estará la peli.
07 Aug 2015, 02:01
Mensaje: #3120

RE: Hablemos de juegos

(06 Aug 2015)Davikenovi escribió:  
(06 Aug 2015)ThreeDog escribió:  
(05 Aug 2015)Skull escribió:  En mi paseo matutino por fotos,una mayoría hacia mucho énfasis en que como se parezca a Bloodborne,se y va a la puta.
Yo no he jugado a los souls,pero Bloodborne me encanto todo! Menos sus bajas de Frames estrepitosas.
Así que si pudiera pedir algo. Seria que sea estable.
Y si para ello hay que ponerlo en 30 se pone. Pero que la experiencia sea óptima.
Juega en PC Sarcastico
Hombre, puedo entender que un pecero esté muy feliz jugando en su PC, que con la inversión adecuada en hardware se pueden conseguir resultados técnicos impresionantes en la mayoría de títulos y que le compensen las ventajas de la plataforma sobre sus inconvenientes. Sin embargo, los títulos exclusivos de una consola es lo que tienen, que sólo los puedes jugar en esa plataforma, con sus cosas buenas y malas. Que un juego exclusivo de consola no sea lo bastante estable en su framerate no se hasta qué punto se puede achacar al hardware de la máquina y hasta qué punto a la optimización y al diseño del juego ajustándose a las características del hardware.
Mi experiencia jugando a consolas (y llevo unas cuantas generaciones desde la atari 2600 hasta PS360) me dice que cuando los grupos de desarrollo se familiarizan con las máquinas, sus virtudes y sus defectos, y las compañías los dejan trabajar a gusto se obtienen muy buenos resultados, que a menudo eran impensables cuando esas máquinas se lanzaron al mercado.

sinceramente, yo que siendo pecero desde que conozco los juegos, nunca he tenido una experiencia "fluida" al 100% y nunca me ha gustado eso de "pc master race" "console pasant" y cosas asi, lo que si atribuyo es que siempre me ha dado la impresion que las consolas son mas como un juguete, en el mejor sentido posible, por el hecho de que estan hechas exclusivamente para jugar, nunca he visto un juego tan fluido como en una consola (vease que solo he tocado la ps2 la 3 y la gamecube) y en pc son raras las ocasiones que pasa eso. aun ahora teniendo una pc de aproximadamente $9000, es decepcionante que no pueda correr el farcry 3 en todo ultra a 1080p


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)