¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Aug 2015, 20:52
Mensaje: #3181

RE: Hablemos de juegos

No se por que te extraña! El juego se desarrolla en un puto cuarto y partes de casa. Nada que ver con la campaña ,multijugador y ``zombies´´

Respecto a Resident! Tengo la mosca detras de la oreja,aun que El remake del 1 Game cube marcara linea! Que se dejen de resident duty! Que me inmolo en la primera sucursal que me encuentr!! La barba taliban ya la llevo! k no jodan!
12 Aug 2015, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2015 21:01 por Khaas)
Mensaje: #3182

RE: Hablemos de juegos

No se si lo sabes pero las compañias reclican modelos, etc. Asi que en realidad no tiene nada nuevo eh. Tanto los CoD como los Freddys esos
12 Aug 2015, 21:08
Mensaje: #3183

RE: Hablemos de juegos

Pues por eso,no se por que te extraña,trabajan sobre una base. Y no crean un juego desde cero. Pasa con todas las continuaciones, Vease Battlefield,Warfares,fifas.
Es el modelo establecido para gastar poco y ganar mucho. Poco en proporcion a que si parten de la nada claro esta.
Me gustaria que no fuera asi,menos cuando el modelo gusta al jugador.
Bienvenido al capitalismos Mueca
13 Aug 2015, 00:55
Mensaje: #3184

RE: Hablemos de juegos

(12 Aug 2015)Amolife escribió:  Aunque los tres primeros resident evil me parecieron increíbles y los jugué hasta la saciedad, ni me entusiasma el anuncio ni me apetecen rejugarlos la verdad. Aún así me alegro por todos aquellos que si que quieran hacerlo.

Se pueden modificar muchas cosas, aparte de la obviedad de los gráficos: expandir/agregar zonas, modificar un poco algunas rutas, cambiar puzzles y objetos clave, alterar el orden en que se hacen algunas cosas o se visitan ciertos lugares, mejorar -mucho- algunas cutscenes y eventos en particular, actualizar la trama con pequeñas referencias a RE3 y los Outbreak, integrar bien el episodio de Hunk como parte de la historia, etc. Todo eso se puede hacer sin vomitar sobre la fórmula, y sobre el gameplay que es lo que a muchos nos preocupa, del juego original.
13 Aug 2015, 10:18
Mensaje: #3185

RE: Hablemos de juegos

De todas maneras, han remasterizado el zero, el 1 y el 2. Solo es cuestión de tiempo que lo hagan del 3 y posiblemente del Code Veronica.
13 Aug 2015, 10:26
Mensaje: #3186

RE: Hablemos de juegos

Vaya vaya.. he terminado el KH Re Chain of Memories y resulta que ahora puedo jugar con Riku.... así que me imagino que también me pasare esta parte
13 Aug 2015, 16:24
Mensaje: #3187

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2015)Amolife escribió:  De todas maneras, han remasterizado el zero, el 1 y el 2. Solo es cuestión de tiempo que lo hagan del 3 y posiblemente del Code Veronica.
El zero no fue remasterizado precisamente. Sólo lo hicieron HD ya que el juego tiene el mismo engine gráfico del Remake del primer título.
13 Aug 2015, 18:46
Mensaje: #3188

RE: Hablemos de juegos

Tanto el 1 como el Zero fueron creados para la Game cube desde la base... Y esta base se a usado para hacerle un labado de cara y venderlo en esta generacion.

Ahora! Resident Evil 2! No se ha tocado desde su version PSX! Aqui se van a currar todo! TODO! Y me alegra estar seguro de ello. Ya que eso garantiza trabajo! Y me gusta pagar por el.
No que me cojan una base de hace años(ya vendida) le metan un par de filtros y te la vendan como juego de actualidad.
No soy ni un fan boy/Men que los hay ni un gilipollas. Soy un consumidor sensato y exigente. En mis ratos libres un tanto hater Mueca Y no pasa nada .

Ahora mismo ando esperando el Metal Gear V Luego el Black ops (Por el modo Zombie) y despus no se si llegara antes el Dark Sous III O el duscae XV.
14 Aug 2015, 22:01
Mensaje: #3189

RE: Hablemos de juegos

Creo que pinta muy bien el Remake del Resident Evil 2. Espero, que lo hagan como lo has comentado, que se lo curren todo Guiño. Estaría muy bien hacer un Remake del Metal Gear Solid para PSX, como hicieron hace mucho para la Gamecube, ¿lo probo alguien?, ¿como era la calidad?
14 Aug 2015, 23:39
Mensaje: #3190

RE: Hablemos de juegos

Los fans tienen mas miedo a que salga el RE 7 y prefieren los remakes.. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)