Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 05 Aug 2012, 15:07 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Yo uso el de x64 y me va muy bien. :/ Pero por ir probando, intenta con el de 32 Khaas. Por cierto, ¿alguien recuerda aquel juego de Jackie Chan para la PSX? Me lo estoy jugando ahora. xD Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 05 Aug 2012, 15:19 Mensaje: #312 | |||
| |||
KDK, lo sabemos. xDD Es buenísimo, yo estube 8 horas seguidas sin parar al juego. xDD Pero estuve saturado con el juego y lo pausé. Ahora no me acuerdo a que nivel estoy pero soy bastante fuerte. Cuando coja la Wii, si quieres podemos jugar online. xDD
| |||
| 05 Aug 2012, 15:35 Mensaje: #313 | |||
| |||
Es el que uso... Jose, pasame el tuyo configurado de x64 a ver... xD
| |||
| 05 Aug 2012, 15:58 Mensaje: #314 | |||
| |||
Yo no poder jugar online TrenS, sorry ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 05 Aug 2012, 15:59 Mensaje: #315 | |||
| |||
¿Qué tal es el Blazblue? ¿Alguien lo ha probado? (05 Aug 2012)Khaas escribió: Es el que uso... Jose, pasame el tuyo configurado de x64 a ver... xD Te envió un MP luego. Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 05 Aug 2012, 16:03 Mensaje: #316 | |||
| |||
Alguien me puede pasar un link de descarga del Arma II? Es que quiero jugar al Day-Z. ![]() Taller De Firmas | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(05 Aug 2012)Joserex escribió: ¿Qué tal es el Blazblue? ¿Alguien lo ha probado? Ok, a ver si hay suerte... aunque tendre que bajarme algun juego para probar xD. @Nagato: Has probado en taringa, gamestorrent y piratebay? | |||
| 05 Aug 2012, 16:08 Mensaje: #318 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(05 Aug 2012)Nagato escribió: Alguien me puede pasar un link de descarga del Arma II? Tiene un MP. xD Por cierto, ¿aún tienes el Gears 3? apetece hacer unas oleadas de Bestia. xD Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 05 Aug 2012, 16:22 Mensaje: #319 | |||
| |||
Joserex, yo lo tengo desde hace 2 semanas, este juego de peleas en 2D mola mucho. xDD Me recuerda a Genshiken como juega Kohsaka. xD ¿Lo tienes?
| |||
| 05 Aug 2012, 16:24 Mensaje: #320 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(05 Aug 2012)Joserex escribió:(05 Aug 2012)Nagato escribió: Alguien me puede pasar un link de descarga del Arma II? No ![]() Pero cuando my friend me devuelva el Battlefield y el FIFA le pido el Gears ![]() Taller De Firmas | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Cuando coja la Wii, si quieres podemos jugar online. xDD