¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Feb 2016, 04:11
Mensaje: #32021

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es cierto. Sería una abominación ver Inglourious Basterds sin los exquisitos diálogos en alemán.
20 Feb 2016, 04:35
Mensaje: #32022

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2016)Gibson escribió:  Es cierto. Sería una abominación ver Inglourious Basterds sin los exquisitos diálogos en alemán.

Todos los dialogos de "Inglourious Bastards" son memorables, su intro es maravillosa. No me canso de verla.

20 Feb 2016, 06:00
Mensaje: #32023

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2016).SoRa. escribió:  Creo recordar que su personaje muere en esa pelicula sin mencionar que le "desaparecen" la boca por hablador. La pelicula que se esta estrenando ahora, es antes, o despues de esos sucesos ¿? (X-Men Origins: Wolverine).

Esa película fue un fiasco en el que se inventaron el origen de Deadpool. Es cierto que, como superhéroe, nació a partir del ADN de Lobezno (wolverine para los del otro lado del charco), pero no lleva adamantio en el cuerpo y ya no hablemos de lo de la boca cosida, los rayos por los ojos y demás idas de olla. Así que ni antes ni después, es otro personaje, sencillamente.
20 Feb 2016, 10:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 10:30 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32024

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2016)Nobu escribió:  Pobre Paco,yo sin ser blanco de la broma de la cucaracha me empieza a ser pesado no me imagino el.

En mi humilde sentir, cuando las bromas se hacen con cariño, como en mi caso, jamás pueden resultar pesadas. Particularmente, si me hubiera ocurrido a mí, me encantaría que lo mencionasen porque, entre otras cosas, significa que se acuerdan de ti y te tienen en cuenta (y en el mundo en que vivimos... esto no es poco)

Un abrazo Mueca
20 Feb 2016, 11:36
Mensaje: #32025

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oh, no, no me molesta lo más mínimo, no os preocupéis por eso. En el fondo a mi también me hace gracia xD
20 Feb 2016, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 11:45 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32026

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad, hay que reconocer que las cucarachas son adorables, en todo sentido: resistentes como ellas solas, bellas a rabiar y vitaminas a tope. Qué más queréis??? Si, encima, sin cobrarte un recargo, te las sirven gratis por la mañana... ya es quejarse por quejarse, carajo santo!
20 Feb 2016, 12:15
Mensaje: #32027

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nadie es heterosexual cuando una cucaracha emprende vuelo (?)
20 Feb 2016, 12:18
Mensaje: #32028

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, la broma aún tiene su gracia (?). Aunque cuando las bromas duran demasiado (y por demasiado me refiero a unos cuantos meses) sí que pueden llegar a ser pesadas a veces XD
De todas formas a mí llevan años haciéndome ciertas bromas y aún me hacen gracia incluso a mí mismo (?)
20 Feb 2016, 12:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 12:35 por Frus)
Mensaje: #32029

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2016)Reina Perry escribió:  Nadie es heterosexual cuando una cucaracha emprende vuelo (?)

Pues yo no cambio de orientación sexual por que vea a una cuca volar, he de reconocer que antes era un Himler para su raza, pero desde que vi Mimic, las veo de otra manera. Incluso las cogía del culo, como a las arañas peluas, y las mataba a palmetazos.
Se ve que me estoy volviendo aprensivo, ahora no pelo ni una gamba.

20 Feb 2016, 16:04
Mensaje: #32030

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2016)torito escribió:  Hombre, la broma aún tiene su gracia (?). Aunque cuando las bromas duran demasiado (y por demasiado me refiero a unos cuantos meses) sí que pueden llegar a ser pesadas a veces XD
De todas formas a mí llevan años haciéndome ciertas bromas y aún me hacen gracia incluso a mí mismo (?)

Es que yo no me paro a considerar si a los demás les parece que sigue teniendo (o no) su gracia. Me basta que me la haga a mí y, más importante aún, que a quien va dirigida le guste y la perciba como una muestra de afecto.

Como si pasan siglos.


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)