Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Feb 2016, 04:11 Mensaje: #32021 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es cierto. Sería una abominación ver Inglourious Basterds sin los exquisitos diálogos en alemán.
| |||
20 Feb 2016, 04:35 Mensaje: #32022 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Feb 2016)Gibson escribió: Es cierto. Sería una abominación ver Inglourious Basterds sin los exquisitos diálogos en alemán. Todos los dialogos de "Inglourious Bastards" son memorables, su intro es maravillosa. No me canso de verla. | |||
20 Feb 2016, 06:00 Mensaje: #32023 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Feb 2016).SoRa. escribió: Creo recordar que su personaje muere en esa pelicula sin mencionar que le "desaparecen" la boca por hablador. La pelicula que se esta estrenando ahora, es antes, o despues de esos sucesos ¿? (X-Men Origins: Wolverine). Esa película fue un fiasco en el que se inventaron el origen de Deadpool. Es cierto que, como superhéroe, nació a partir del ADN de Lobezno (wolverine para los del otro lado del charco), pero no lleva adamantio en el cuerpo y ya no hablemos de lo de la boca cosida, los rayos por los ojos y demás idas de olla. Así que ni antes ni después, es otro personaje, sencillamente. | |||
20 Feb 2016, 10:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 10:30 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32024 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Feb 2016)Nobu escribió: Pobre Paco,yo sin ser blanco de la broma de la cucaracha me empieza a ser pesado no me imagino el. En mi humilde sentir, cuando las bromas se hacen con cariño, como en mi caso, jamás pueden resultar pesadas. Particularmente, si me hubiera ocurrido a mí, me encantaría que lo mencionasen porque, entre otras cosas, significa que se acuerdan de ti y te tienen en cuenta (y en el mundo en que vivimos... esto no es poco) Un abrazo | |||
20 Feb 2016, 11:36 Mensaje: #32025 | |||
| |||
Oh, no, no me molesta lo más mínimo, no os preocupéis por eso. En el fondo a mi también me hace gracia xD
| |||
20 Feb 2016, 11:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 11:45 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32026 | |||
| |||
En realidad, hay que reconocer que las cucarachas son adorables, en todo sentido: resistentes como ellas solas, bellas a rabiar y vitaminas a tope. Qué más queréis??? Si, encima, sin cobrarte un recargo, te las sirven gratis por la mañana... ya es quejarse por quejarse, carajo santo!
| |||
20 Feb 2016, 12:15 Mensaje: #32027 | |||
| |||
Nadie es heterosexual cuando una cucaracha emprende vuelo (?)
| |||
20 Feb 2016, 12:18 Mensaje: #32028 | |||
| |||
Hombre, la broma aún tiene su gracia (?). Aunque cuando las bromas duran demasiado (y por demasiado me refiero a unos cuantos meses) sí que pueden llegar a ser pesadas a veces XD De todas formas a mí llevan años haciéndome ciertas bromas y aún me hacen gracia incluso a mí mismo (?) | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Feb 2016)Reina Perry escribió: Nadie es heterosexual cuando una cucaracha emprende vuelo (?) Pues yo no cambio de orientación sexual por que vea a una cuca volar, he de reconocer que antes era un Himler para su raza, pero desde que vi Mimic, las veo de otra manera. Incluso las cogía del culo, como a las arañas peluas, y las mataba a palmetazos. Se ve que me estoy volviendo aprensivo, ahora no pelo ni una gamba. | |||
20 Feb 2016, 16:04 Mensaje: #32030 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Feb 2016)torito escribió: Hombre, la broma aún tiene su gracia (?). Aunque cuando las bromas duran demasiado (y por demasiado me refiero a unos cuantos meses) sí que pueden llegar a ser pesadas a veces XD Es que yo no me paro a considerar si a los demás les parece que sigue teniendo (o no) su gracia. Me basta que me la haga a mí y, más importante aún, que a quien va dirigida le guste y la perciba como una muestra de afecto. Como si pasan siglos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 133 invitado(s)