Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Jul 2012, 00:19 Mensaje: #3201 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Jul 2012)pacodosean escribió:(12 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDD Porque viste algo que no deberías haber visto... si no, hubieras caído también muajajaja | |||
13 Jul 2012, 00:42 Mensaje: #3203 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jul 2012)AleKSieL escribió:(12 Jul 2012)pacodosean escribió:(12 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDD Bueno, light no se dejó caer y eso que el no sabía nada xD | |||
13 Jul 2012, 00:45 Mensaje: #3204 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Ya, es que light es mucho light xdd. Na, lo de conocer a Pedro me parece que casi todos al momento sabíamos que era coña, pero en lo de los nombres no nos dimos cuenta ninguno xDD. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDDCréeme ! No eres la única,desde luego Judai es muy inteligente con una memoria impresionante!! Por lo visto fue atando cabos con las informaciones que voy soltando en los mensajes...Tanto que me la metió doblada por msn el muy cabrón Como me reí esa tarde xD Se hizo pasar como compañero de clase ,del grado de cocina que curse Que crack Judai!!! (13 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Acabo de ver las bromas de Skull y TrenS.No caigo en que,exactamente | |||
13 Jul 2012, 08:25 Mensaje: #3206 | |||
| |||
Y siempre usa el mismo nombre; Pedro X'DDDD Pues con lo de los nombres digo que cuando decía de la gente que uno supuestamente conocía, eran nombres inventados pero que formaban una frase o una palabra en plan cachondeo. Recuerdo uno que quería decir "el violao" X'DDDD No sé si me explico XDDD | |||
13 Jul 2012, 08:33 Mensaje: #3207 | |||
| |||
Ya veo!! jejejejejej xD Supongo que nadie en este foro es normal,sin con normal me refiero al montón. | |||
13 Jul 2012, 08:37 Mensaje: #3208 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Y siempre usa el mismo nombre; Pedro X'DDDD Es verdad xDDD, que bueno xDDDD. Tendría que crear un tema poniendo las bromas xDDDDDD | |||
13 Jul 2012, 09:21 Mensaje: #3209 | |||
| |||
Le dije que las subiera XDDD
| |||
13 Jul 2012, 09:51 Mensaje: #3210 | |||
| |||
Pffff, Judai... después de la primera vez que me habló, he configurado el antivirus para que salte cada vez que me abre conversación xDDDDD. AVAST, ANTI JUDAI READY. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)