¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jul 2012, 00:19
Mensaje: #3201

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Acabo de ver las bromas de Skull y TrenS.

Uff, qué risa joder X'DDDDDD No os dabais cuenta de que los nombre que decía eran todo chistes? X'DDDD

Ya ves xDDDD. Yo cuando lo vi, también pensé lo mismo mientras me partía la caja de risa xDDDDDDDDDD
13 Jul 2012, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 00:25 por AleKSieL)
Mensaje: #3202

RE: Habla de lo que sea!

(12 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(12 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDD

No te preocupes, todos habeis pasado por eso, digo habeis porque yo ya estaba enterado xDDDD

Porque viste algo que no deberías haber visto... si no, hubieras caído también muajajaja Malo
13 Jul 2012, 00:42
Mensaje: #3203

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)AleKSieL escribió:  
(12 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(12 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDD

No te preocupes, todos habeis pasado por eso, digo habeis porque yo ya estaba enterado xDDDD

Porque viste algo que no deberías haber visto... si no, hubieras caído también muajajaja Malo

Bueno, light no se dejó caer y eso que el no sabía nada xD
13 Jul 2012, 00:45
Mensaje: #3204

RE: Habla de lo que sea!

Ya, es que light es mucho light xdd.
Na, lo de conocer a Pedro me parece que casi todos al momento sabíamos que era coña, pero en lo de los nombres no nos dimos cuenta ninguno xDD.
13 Jul 2012, 07:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 07:34 por Skull)
Mensaje: #3205

RE: Habla de lo que sea!

(12 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDD
Créeme ! No eres la única,desde luego Judai es muy inteligente con una memoria impresionante!! Mueca Por lo visto fue atando cabos con las informaciones que voy soltando en los mensajes...Tanto que me la metió doblada por msn el muy cabrón Mueca Como me reí esa tarde xD
Se hizo pasar como compañero de clase ,del grado de cocina que curse Mueca Que crack Judai!!!
(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Acabo de ver las bromas de Skull y TrenS.
Pues ya puedes concretar por que no caigo,mea culpa que no se estar enserio y tiro por el cachondeo xD
Uff, qué risa joder X'DDDDDD No os dabais cuenta de que los nombre que decía eran todo chistes? X'DDDD
No caigo en que,exactamente
13 Jul 2012, 08:25
Mensaje: #3206

RE: Habla de lo que sea!

Y siempre usa el mismo nombre; Pedro X'DDDD

Pues con lo de los nombres digo que cuando decía de la gente que uno supuestamente conocía, eran nombres inventados pero que formaban una frase o una palabra en plan cachondeo.

Recuerdo uno que quería decir "el violao" X'DDDD No sé si me explico XDDD
13 Jul 2012, 08:33
Mensaje: #3207

RE: Habla de lo que sea!

Ya veo!! jejejejejej xD Supongo que nadie en este foro es normal,sin con normal me refiero al montón.Mueca
13 Jul 2012, 08:37
Mensaje: #3208

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Y siempre usa el mismo nombre; Pedro X'DDDD

Pues con lo de los nombres digo que cuando decía de la gente que uno supuestamente conocía, eran nombres inventados pero que formaban una frase o una palabra en plan cachondeo.

Recuerdo uno que quería decir "el violao" X'DDDD No sé si me explico XDDD

Es verdad xDDD, que bueno xDDDD. Tendría que crear un tema poniendo las bromas xDDDDDD Sonrisa
13 Jul 2012, 09:21
Mensaje: #3209

RE: Habla de lo que sea!

Le dije que las subiera XDDD
13 Jul 2012, 09:51
Mensaje: #3210

RE: Habla de lo que sea!

Pffff, Judai... después de la primera vez que me habló, he configurado el antivirus para que salte cada vez que me abre conversación xDDDDD.

¡Habla de lo que sea! avast-free-antivirus

AVAST, ANTI JUDAI READY.


Usuario(s) navegando en este tema: walaja, 39 invitado(s)