¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Feb 2016, 04:37
Mensaje: #32251

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡No jala la gorreta!
24 Feb 2016, 04:44
Mensaje: #32252

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Qué cara se te queda cuando le comentas algo a alguien y ni te contesta??? (y no vale decir que te importa un bledo y te quedas tan tranquilo/a, ok???)
Me huele a pedrada jajaja
Te agradezco el consejo Guille, tratare de ponerlo en practica..un Saludo.
24 Feb 2016, 05:02
Mensaje: #32253

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(24 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Qué cara se te queda cuando le comentas algo a alguien y ni te contesta??? (y no vale decir que te importa un bledo y te quedas tan tranquilo/a, ok???)
Me huele a pedrada jajaja
Te agradezco el consejo Guille, tratare de ponerlo en practica..un Saludo.

Creo que lo ignoraron. Estoy seguro que no es intencionado; a veces posteas con segundos de diferencia y te vas a otro tema sin percatarte de lo sucedido.

24 Feb 2016, 05:51
Mensaje: #32254

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Omeysama escribió:  Un gran músico Miguel Campoviejo.

Por cierto, te corroboro lo de "¿Quién sigue?", una vez escapé de mi ser.


El peor caso que me ha dado es al terminar de leer "El dominio de Arnheim, o El Jardín-Paisaje" de E. A. Poe...
24 Feb 2016, 08:12
Mensaje: #32255

RE: ¡Habla de lo que sea!

El clima está loco,con tanta contaminación. Haber cuando se termina el crudo.

Luego pasarían dos cosas, o explota una guerra por qué la bolsa se va a tomar por culo.
O se explota alguna energía renovable. Creo que una de las causas por qué no hayan empezado a trabajar con los híbridos y eléctricos al 100% es el puto petróleo y su dineros Mueca

Ardo en deseos de ver que pasa Mueca
24 Feb 2016, 08:23
Mensaje: #32256

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tranquilo, faltan algunas decenas de años antes que se llegue a un escenario con esas opciones, con varias otras cosillas interesantes sucediendo antes... Es mucho tiempo en esos términos... Si te haces mala sangre, o "ardes en deseos", terminarás consumiéndote sólo... Muchoo antes que cualquier combustible fósil, te lo aseguro... Cálmate y no pienses en ello, vive con comodidad, que no es tu reserva natural de petróleo la que corre peligro de ser desfinanciada... Digo: date cuenta que no te incumbe y no sirve para nadita que te trastornes... El único efecto es que tú te haces mala sangre, nada más...

Busca algún tema más urgente si tanto quieres preocuparte, amigo... Mueca
24 Feb 2016, 09:19
Mensaje: #32257

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(24 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Qué cara se te queda cuando le comentas algo a alguien y ni te contesta??? (y no vale decir que te importa un bledo y te quedas tan tranquilo/a, ok???)
Me huele a pedrada jajaja
Te agradezco el consejo Guille, tratare de ponerlo en practica..un Saludo.

(24 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(24 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(24 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Qué cara se te queda cuando le comentas algo a alguien y ni te contesta??? (y no vale decir que te importa un bledo y te quedas tan tranquilo/a, ok???)
Me huele a pedrada jajaja
Te agradezco el consejo Guille, tratare de ponerlo en practica..un Saludo.

Creo que lo ignoraron. Estoy seguro que no es intencionado; a veces posteas con segundos de diferencia y te vas a otro tema sin percatarte de lo sucedido.

jajajaja, para nada. Os agradezco a los dos la preocupación, de veras. Es una pregunta que se me ha ocurrido porque, en mi vida diaria, alguna vez me ha pasado y mi reacción ante esto es de armas tomar porque me molesta extraordinariamente.

Sois un amor de hombres Sonrisa
24 Feb 2016, 15:01
Mensaje: #32258

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Feb 2016)Maxxus escribió:  Tranquilo, faltan algunas decenas de años antes que se llegue a un escenario con esas opciones, con varias otras cosillas interesantes sucediendo antes... Es mucho tiempo en esos términos... Si te haces mala sangre, o "ardes en deseos", terminarás consumiéndote sólo... Muchoo antes que cualquier combustible fósil, te lo aseguro... Cálmate y no pienses en ello, vive con comodidad, que no es tu reserva natural de petróleo la que corre peligro de ser desfinanciada... Digo: date cuenta que no te incumbe y no sirve para nadita que te trastornes... El único efecto es que tú te haces mala sangre, nada más...

Busca algún tema más urgente si tanto quieres preocuparte, amigo... Mueca

Toda la razón,tranquilo si solo expongo el hecho,de que el medio ambiente se va al carajo. Y el clima se resiente,pasemos del tema o no.
Pues nada hagamos como si nada Mueca

En unas horas a ver DeadPool!! Veamos qué nos traen estos de Marvel.
24 Feb 2016, 15:56
Mensaje: #32259

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues acostumbrate God, porque en los tiempos que corren, como se dice en mi casa: "Nada más que para mí y mis muertos".
24 Feb 2016, 15:58
Mensaje: #32260

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Feb 2016)Nobu escribió:  El clima está loco,con tanta contaminación. Haber cuando se termina el crudo.

Luego pasarían dos cosas, o explota una guerra por qué la bolsa se va a tomar por culo.
O se explota alguna energía renovable. Creo que una de las causas por qué no hayan empezado a trabajar con los híbridos y eléctricos al 100% es el puto petróleo y su dineros Mueca

Ardo en deseos de ver que pasa Mueca

Pienso que la guerra llagara antes de que se acabe el petroleo, de hecho ya esta sucediendo... lo único es que es cuestión de tiempo de que nos llegue a todos.

PD: Yo también tengo ganas de ver como peta todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 104 invitado(s)