Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Feb 2016, 04:37 Mensaje: #32251 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¡No jala la gorreta!
| |||
24 Feb 2016, 04:44 Mensaje: #32252 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Feb 2016, 05:02 Mensaje: #32253 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Feb 2016)NamelessЖ escribió:(24 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió: Qué cara se te queda cuando le comentas algo a alguien y ni te contesta??? (y no vale decir que te importa un bledo y te quedas tan tranquilo/a, ok???)Me huele a pedrada jajaja Creo que lo ignoraron. Estoy seguro que no es intencionado; a veces posteas con segundos de diferencia y te vas a otro tema sin percatarte de lo sucedido. | |||
24 Feb 2016, 05:51 Mensaje: #32254 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Feb 2016, 08:12 Mensaje: #32255 | |||
| |||
El clima está loco,con tanta contaminación. Haber cuando se termina el crudo. Luego pasarían dos cosas, o explota una guerra por qué la bolsa se va a tomar por culo. O se explota alguna energía renovable. Creo que una de las causas por qué no hayan empezado a trabajar con los híbridos y eléctricos al 100% es el puto petróleo y su dineros Ardo en deseos de ver que pasa | |||
24 Feb 2016, 08:23 Mensaje: #32256 | |||
| |||
Tranquilo, faltan algunas decenas de años antes que se llegue a un escenario con esas opciones, con varias otras cosillas interesantes sucediendo antes... Es mucho tiempo en esos términos... Si te haces mala sangre, o "ardes en deseos", terminarás consumiéndote sólo... Muchoo antes que cualquier combustible fósil, te lo aseguro... Cálmate y no pienses en ello, vive con comodidad, que no es tu reserva natural de petróleo la que corre peligro de ser desfinanciada... Digo: date cuenta que no te incumbe y no sirve para nadita que te trastornes... El único efecto es que tú te haces mala sangre, nada más... Busca algún tema más urgente si tanto quieres preocuparte, amigo... | |||
24 Feb 2016, 09:19 Mensaje: #32257 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Feb 2016)NamelessЖ escribió:(24 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió: Qué cara se te queda cuando le comentas algo a alguien y ni te contesta??? (y no vale decir que te importa un bledo y te quedas tan tranquilo/a, ok???)Me huele a pedrada jajaja (24 Feb 2016).SoRa. escribió:(24 Feb 2016)NamelessЖ escribió:(24 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió: Qué cara se te queda cuando le comentas algo a alguien y ni te contesta??? (y no vale decir que te importa un bledo y te quedas tan tranquilo/a, ok???)Me huele a pedrada jajaja jajajaja, para nada. Os agradezco a los dos la preocupación, de veras. Es una pregunta que se me ha ocurrido porque, en mi vida diaria, alguna vez me ha pasado y mi reacción ante esto es de armas tomar porque me molesta extraordinariamente. Sois un amor de hombres | |||
24 Feb 2016, 15:01 Mensaje: #32258 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Feb 2016)Maxxus escribió: Tranquilo, faltan algunas decenas de años antes que se llegue a un escenario con esas opciones, con varias otras cosillas interesantes sucediendo antes... Es mucho tiempo en esos términos... Si te haces mala sangre, o "ardes en deseos", terminarás consumiéndote sólo... Muchoo antes que cualquier combustible fósil, te lo aseguro... Cálmate y no pienses en ello, vive con comodidad, que no es tu reserva natural de petróleo la que corre peligro de ser desfinanciada... Digo: date cuenta que no te incumbe y no sirve para nadita que te trastornes... El único efecto es que tú te haces mala sangre, nada más... Toda la razón,tranquilo si solo expongo el hecho,de que el medio ambiente se va al carajo. Y el clima se resiente,pasemos del tema o no. Pues nada hagamos como si nada En unas horas a ver DeadPool!! Veamos qué nos traen estos de Marvel. | |||
24 Feb 2016, 15:56 Mensaje: #32259 | |||
| |||
Pues acostumbrate God, porque en los tiempos que corren, como se dice en mi casa: "Nada más que para mí y mis muertos".
| |||
24 Feb 2016, 15:58 Mensaje: #32260 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Feb 2016)Nobu escribió: El clima está loco,con tanta contaminación. Haber cuando se termina el crudo. Pienso que la guerra llagara antes de que se acabe el petroleo, de hecho ya esta sucediendo... lo único es que es cuestión de tiempo de que nos llegue a todos. PD: Yo también tengo ganas de ver como peta todo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)