¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 01:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Aug 2015, 23:02
Mensaje: #3221

RE: Hablemos de juegos

Era lo esperado, solo con los Tráilers ya se valía esa pedazo de nota. Con los últimos juegos para portátiles (El Peace Walker lo han sacado también para PS3) y los juegos de sobremesa, Big Boss está robando la popularidad y el protagonismo a Solid Snake. ¿Volverá de su jubilación?
25 Aug 2015, 01:16
Mensaje: #3222

RE: Hablemos de juegos

Yo no soy una persona que se fia de la puntuación de algunas paginas. Cuando el juego todavía no ha salido a la venta
25 Aug 2015, 05:27
Mensaje: #3223

RE: Hablemos de juegos

Pero no estamos hablando de una saga o de un juego cualquiera. Estamos hablando de un juego de proporciones épicas, de un Metal Gear Amor.
25 Aug 2015, 10:23
Mensaje: #3224

RE: Hablemos de juegos

Nunca me ha llamado el juego en sí, pero posiblemente sea el mejor anuncio que he visto nunca de un videojuego.

25 Aug 2015, 13:36
Mensaje: #3225

RE: Hablemos de juegos

El anuncio es una obra maestra. El problema va a ser que el juego esté a la altura del anuncio. Risa Ohnoes
25 Aug 2015, 13:39
Mensaje: #3226

RE: Hablemos de juegos

Madre mia.. con el Final Fantasy Type-0 para ser un juego de Square-Enix es bastante oscura toda la trama (no me extraña lo han puesto en la saga de Fabula Nova Crystallis) y que esta muy bien. Lastima que al ser un juego de PSP se encuentra algo limitado en el tema de las mazmorras y las ciudades. Pero bueno siendo un juego 2011 esta muy currado la verdad aunque podrian haberle sacado las chicha a todo y hay muchas partes que son bastante jodidas e incluso te sientes obligado a pasartelo por segunda vez porque hay misiones que no tienes nivel necesario para llevar acabo tal empresa.
Pero viendo como es el juego podria hacerme una idea de como será el FFXV se que no tienen relacion alguna en el tiempo de distancia de uno al otro pero a diferencia de los otros FF creo que este se acerca mas
26 Aug 2015, 15:25
Mensaje: #3227

RE: Hablemos de juegos

¿Hay algún seguidor de la saga Yakuza por este foro? Lo digo porque viendo que van a lanzar el 5 en occidente, me he puesto a indagar y me ha entrado curiosidad por la saga.
Lo que pasa es que no estoy muy seguro de si empezar a jugar por el 3 que siendo de ps3 puede que me enganche mas, o empezar por el 1, que a lo mejor se ha quedado muy antiguo pero merece la pena para seguir la historia.
27 Aug 2015, 17:58
Mensaje: #3228

RE: Hablemos de juegos

Alguien sabe como borrar la cuenta en Clash of Clan, para borrar mi aldea.
Y de paso el de preguntados también ¿?
Gracias Sonrisa

27 Aug 2015, 18:37
Mensaje: #3229

RE: Hablemos de juegos

(27 Aug 2015)FRUS escribió:  Alguien sabe como borrar la cuenta en Clash of Clan, para borrar mi aldea.
Y de paso el de preguntados también ¿?
Gracias Sonrisa

Lo ideal es dejar de jugarlos no? El Clash of Clan ese me imagino que si te dejas perder se te va a la mierda todo y el Preguntados no esta relacionado con el feisbuk? Aunque no sea asi estan sencillo como desinstalar los juegos no? xD
27 Aug 2015, 18:41
Mensaje: #3230

RE: Hablemos de juegos

Que va, el Clash of Clan te recupera la aldea sola, está enlazado al Google Play, lo he desinstalado varias veces, pero desde otra cuenta la encuentro, no desaparece.
El Preguntados es igual, la diferencia es que se enlaza al facebuk.



Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)