¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Aug 2015, 18:51
Mensaje: #3231

RE: Hablemos de juegos

Pero lo mas sencillo es olvidarse de ello y ya esta.
27 Aug 2015, 18:55
Mensaje: #3232

RE: Hablemos de juegos

Ahí me has dao.
Pero soy un ansia viva y no me olvido Sonrisa
Quiero borrar toda huella.

27 Aug 2015, 19:34
Mensaje: #3233

RE: Hablemos de juegos

En eso tengo la misma opinión que tu Guiño. A mi cuando quiero dejar algo así me gusta también borrar todo rastro. ¿Porque quieres borrarla?
27 Aug 2015, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 19:50 por Frus)
Mensaje: #3234

RE: Hablemos de juegos

Después de tanto tiempo, veo que es un sin sentido, si no tiene fin, con su vídeo incluido , me harto (que antiguo soy). Además del por culo que da con sus mensajitos.

27 Aug 2015, 19:57
Mensaje: #3235

RE: Hablemos de juegos

No se si tendrá que ver con lo que quieres pero lo único que se me ocurre es borrarlo desde Google+.

https://plus.google.com/apps
27 Aug 2015, 20:09
Mensaje: #3236

RE: Hablemos de juegos

No tienes obligacion a tener una cuenta en google+ eh. Por otro lado si borras la aplicacion creo que ya se acabo.. como minimo a mi no me dan ganas de volver a bajarla
27 Aug 2015, 21:39
Mensaje: #3237

RE: Hablemos de juegos

(27 Aug 2015)karasu escribió:  No se si tendrá que ver con lo que quieres pero lo único que se me ocurre es borrarlo desde Google+.

https://plus.google.com/apps

Bueno, he borrado la cuenta google+, con eso se ha borrado la información de google play game.
He desinstalado el juego, pero por sí acaso, jamás volveré a comprobar si sigue ahí, por sí acaso.
Gracias por las respuestas al kkk Sonrisa

28 Aug 2015, 08:17
Mensaje: #3238

RE: Hablemos de juegos

Últimamente se está hablando tanto de Sillent Hill que he caído en la tentación de probar la franquicia, que era una de las grandes que he omitido a lo largo de los años.

Así que me bajé el primero, un emulador para PSX y a ello que estoy. Y... Me gusta. A ver, los controles son bastante malos, pero si lo comparo con el Resident Evil original, que también contaba con este tipo de control, está muchísimo mejor resuelto aquí. También me gusta mucho el uso que se le da al mapa, el hecho de que guardar no gaste un consumible, que haya una pequeña ayuda al apuntado (o eso me parece) y sobre todo la ambientación. El juego tiene la tira de años, los gráficos no han envejecido nada bien, el doblaje es malucho y aún así... Paso miedo xD La ambientación, los efectos de audio, la banda sonora... Todo lo que ves y escuchas está ahí para meterte el miedo en el cuerpo. Y la niebla... Puta niebla xD

Cuando me lo termine seguiré escalando en la franquicia, supongo xD
28 Aug 2015, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 10:45 por Frus)
Mensaje: #3239

RE: Hablemos de juegos

Buén juego Three, el mejor de la franquicia. Es el único que me agobiaba.

28 Aug 2015, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 14:37 por Khaas)
Mensaje: #3240

RE: Hablemos de juegos

Yo preferia mucho antes un SH que un RE sinceramente. Todavía me acuerdo en un camping a las 3 de la madrugada jugando al SH que situacion mas epica.. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)