¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:42

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Mar 2016, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 00:18 por Khaas)
Mensaje: #32621

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tambien puedes reportarlo para que le metan advertencia. Aunque eso es como llorar pero de esa forma jode mas
02 Mar 2016, 00:20
Mensaje: #32622

RE: ¡Habla de lo que sea!

Spoiler eso? Ni que se hubiera revelado ayer.
02 Mar 2016, 00:26
Mensaje: #32623

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como sencilla consideración para quien le sirva:

en esta vida es tan bueno y necesario reír como llorar. Quien no lo entienda así, está profundamente equivocado y la vida se lo mostrará, a su debido tiempo.

Las falsas durezas y supuestas fortalezas no son más que barreras defensivas que, justamente, indican lo contrario: debilidad.
02 Mar 2016, 01:19
Mensaje: #32624

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2016)Maxxus escribió:  Pues...

Ésto por aquí es LEY:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! hqdefault


¿Y si resulta al revés?

Por otra parte, un dato que sirve bastante en un tema en el que existe mucha ignorancia:

Cita:#4 La procreación incestuosa y el desastre genético

Mito: engendrar un bebé entre familiares directos, supongamos primos, daría como resultado una abominación genética y probablemente el niño nazca con algo así como dos cabezas.

Realidad: estudios científicos han demostrado que la procreación entre familiares sólo aumenta el riesgo de defectos de nacimiento en un 2 o 3%, lo que significa un riesgo similar al de una mujer que da a luz a los 41 años. De hecho, se ha estimado que casi el 80% de las parejas que han existido a lo largo de la historia de la humanidad eran al menos familiares en relación de primos segundos, o incluso más cercanos. Datos curiosos: Charles Darwin era nieto de una pareja de primos hermanos y, a su vez, se casó con su prima. Albert Einstein también.
02 Mar 2016, 02:35
Mensaje: #32625

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2016)Shybred escribió:  Acabo de cenar, y de postre un spoileraco made in zib. Aunque la serie me parece muy random y solo me gustaban los capítulos antiguos, pero cuando te clavan un spoiler vilmente lo suyo es lloriquear (?).

LOL me parece irrelevante. ¿Sabias que la tierra es redonda? o debo meterlo tambien en un spolier. Este mensaje tambien va para Amolife Sacar lengua

02 Mar 2016, 02:36
Mensaje: #32626

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016).SoRa. escribió:  
(01 Mar 2016)Shybred escribió:  Acabo de cenar, y de postre un spoileraco made in zib. Aunque la serie me parece muy random y solo me gustaban los capítulos antiguos, pero cuando te clavan un spoiler vilmente lo suyo es lloriquear (?).

LOL me parece irrelevante. ¿Sabias que la tierra es redonda? o debo meterlo tambien en un spolier. Este mensaje tambien va para Amolife Sacar lengua

Puede parecerte a ti irrelevante, mientras a alguien que recién empieza Futurama no.

02 Mar 2016, 02:45
Mensaje: #32627

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si tienes que estar pendiente de todo el mundo, toda opinión que uno hace debe ir dentro de un spoiler xD

02 Mar 2016, 02:49
Mensaje: #32628

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro es que en este foro todo es cuestión de pareceres. A uno le parece una cosa, a otro la de más allá. En vez de tanto parecer no vendría mal un poco más de sentido común.
02 Mar 2016, 02:49
Mensaje: #32629

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Piedra escribió:  Si tienes que estar pendiente de todo el mundo, toda opinión que uno hace debe ir dentro de un spoiler xD


Esto me recuerda a contarle el spoiler de la película La Pasión a alguien que no la ha visto, diciéndole que Jesús moría y arruinándole el desenlace.
02 Mar 2016, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 02:53 por Pukudekimu)
Mensaje: #32630

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Nuna escribió:  
(02 Mar 2016)Piedra escribió:  Si tienes que estar pendiente de todo el mundo, toda opinión que uno hace debe ir dentro de un spoiler xD


Esto me recuerda a contarle el spoiler de la película La Pasión a alguien que no la ha visto, diciéndole que Jesús moría y arruinándole el desenlace.

Joder Nuna, ¿lo haces a propósito?

Edito: ¡Leecher!



Usuario(s) navegando en este tema: 293 invitado(s)