Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Mar 2016, 23:55 Mensaje: #32971 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Mar 2016)Yukionna escribió: Sería bueno que implementarán un sistema de notificaciones en el foro. Que muchos se. Siente tristes cuando no respondes a sus mensajes. XD Si te refieres a algo distinto al sistema de suscripción a los temas, explícamelo (por mp o abre un hilo nuevo con la sugerencia). | |||
08 Mar 2016, 23:56 Mensaje: #32972 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Mar 2016)Kumicho escribió:(08 Mar 2016)Yukionna escribió: Sería bueno que implementarán un sistema de notificaciones en el foro. Que muchos se. Siente tristes cuando no respondes a sus mensajes. XD Se refiere a hacer, por ejemplo, @Kumicho y te llegue un aviso o bien al correo (si lo tienes habilitado) o bien al panel de control de que alguien te ha mencionado. | |||
08 Mar 2016, 23:59 Mensaje: #32973 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Tyrion comentó eso hace poco: (08 Mar 2016)Tyrion escribió: Lo de la famosa @Nick para notificar, sí. Se comentó hace mil años en el subforo del staff (al que tienen acceso vips y uploaders, no al secreto de mods donde os ponemos a parir y hacemos el sorteo semanal de "a ver a quien le cae advertencia"). Creo que Kumicho dijo que este tipo de foro no permitía implementarlo, lo cual es una lástima porque además de para recibir avisos los users normales, a los mods nos iría bien para saber dónde actuar de forma más rápida (y para repartir advertencias por abusar del sistema, que nos conocemos). | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Mar 2016)Kumicho escribió:Es distinto al sistema e suscripción, ya que te notificaría cuando eres nombrado en cualquier parte del foro. Como dice el compañero, el sistema (en todas las página que conozco que la tiene) utilizan el "@ + nombre_usuario" y con eso te envían un aviso.(08 Mar 2016)Yukionna escribió: Sería bueno que implementarán un sistema de notificaciones en el foro. Que muchos se. Siente tristes cuando no respondes a sus mensajes. XD En algunas páginas van más lejos y con solo hacer un "quote" de un usuario te notifican. | |||
09 Mar 2016, 00:11 Mensaje: #32975 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Apr 2015)DeadWitness escribió: A) Repasando la base de datos de mods, he encontrado algo similar: https://www.phpbb.com/customise/db/mod/u...ntion_mod/ | |||
09 Mar 2016, 03:21 Mensaje: #32976 | |||
| |||
Ok, tengo que preguntar esto si no voy a explotar: ¿Qué tiene que ver el avatar de Piedra con una piedra xD? | |||
09 Mar 2016, 03:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 03:28 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32977 | |||
| |||
Nada. Se pueden buscar muchas explicaciones ingeniosas o chorras pero, en realidad, nada. Ya la jodió cambiando la firma y ahora otra vez anda fastidiando sus magníficas piedras. Una pena.
| |||
09 Mar 2016, 03:33 Mensaje: #32978 | |||
| |||
Una verdadera lastima. Las piedras de avatar molan | |||
09 Mar 2016, 03:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 03:36 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32979 | |||
| |||
Particularmente, se lo debo de haber dicho... ni se sabe cuántas veces; pero es hablar con una roca de pedernal. Lo de la firma... fue ya el culmen; me dejó petrificado.
| |||
| |||
Ahora que lo pienso, no sera que te estábamos acosando con lo de los avatares, y que eso se vea manifestado en tu firma...tal vez Si es eso te ofrezco una disculpa. por mi parte no te quería incomodar Piedra. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)