Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
01 Jul 2012, 22:38 Mensaje: #321 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
No me hacéis caso, ¿quién era el que apostaba por España desde el principio? si es que mira que sois desconfiados xD. Eso sí, un 4-0 ni lo imaginaba LOL! Saludos | |||
01 Jul 2012, 23:22 Mensaje: #322 | |||
| |||
Tremendo golpe de autoridad el de España, sólo queda felicitarlos y si la selección sigue así me parece que van a lograr un sueño que muy pocos pueden cumplir... Ganar la copa del mundo contra Brasil en Brasil... imagínense, sería una locura total.
| |||
01 Jul 2012, 23:26 Mensaje: #323 | |||
| |||
En total Kumicho. El premio a Merodeador y no sé quien más. (Si hay alguien más). xDD
| |||
01 Jul 2012, 23:29 Mensaje: #324 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| |||
Habrá que esperar a que se pase KDK Edito: Han ganado KDK, Shenmas y Merodeador si no me equivoco. Tema de la encuesta. | |||
01 Jul 2012, 23:31 Mensaje: #326 | |||
| |||
Nadie tiene ganas de entrar a ese tema. | |||
02 Jul 2012, 01:17 Mensaje: #327 | |||
| |||
Yo no sabia que habia encuesta. Aunque como ya dije antes,apoyaré a España siempre | |||
02 Jul 2012, 04:30 Mensaje: #328 | |||
| |||
A mi no me habia gustado el juego de españa hasta ahora pero cabe ver que se lo habian guardado para el final, me recuerdan a brasil que siempre en las primeras rondas parece debil pero en las finales muestra su gerarquia, felicitaciones a los Españoles.
| |||
02 Jul 2012, 11:12 Mensaje: #329 | |||
| |||
CAMPERONES,CAMPERONES~~~~OE,OE,OE~~~~ Me ha parecido el mejor partido de España. Jordi Alba, el fichaje más bueno y más barato de la historia de Barça, este chaval sabe jugar al fútbol. Silva ha jugado muy bien, Xavi también, Casillas ha salvado unas cuántas, e Iniesta....fue uno de los ,mejores jugadores del partido con Jordi Alba. Qué decir, que se fastidie el Balotelli! P.D: He ganao!!!!! | |||
| |||
Sigue sin verse la imagen xDD, bueno la ha puesto TrenS. Gracias | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)