¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2026, 08:41

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Jul 2012, 23:38
Mensaje: #321

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No me hacéis caso, ¿quién era el que apostaba por España desde el principio? si es que mira que sois desconfiados xD. Eso sí, un 4-0 ni lo imaginaba LOL!

Saludos

Hablemos de futbol!!!!! 1ry929
02 Jul 2012, 00:22
Mensaje: #322

Tremendo golpe de autoridad el de España, sólo queda felicitarlos y si la selección sigue así me parece que van a lograr un sueño que muy pocos pueden cumplir... Ganar la copa del mundo contra Brasil en Brasil... imagínense, sería una locura total.

...::: Hablemos de futbol!!!!! toho9banner555x80 :::...
02 Jul 2012, 00:26
Mensaje: #323

En total Kumicho. El premio a Merodeador y no sé quien más. (Si hay alguien más). xDD

FELICES FIESTAS b6A9l
02 Jul 2012, 00:29
Mensaje: #324

(02 Jul 2012)TrenS escribió:  En total Kumicho. El premio a Merodeador y no sé quien más. (Si hay alguien más). xDD

Quien creó el tema de la votación esa? El que haya sido que mire quien acertó, que lo diga, y el torrent que quiera de plata que me lo diga a mí o a Kumicho y listo Guiño
02 Jul 2012, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 00:33 por Zangetsu)
Mensaje: #325

Habrá que esperar a que se pase KDK Sonrisa

Edito: Han ganado KDK, Shenmas y Merodeador si no me equivoco.
Tema de la encuesta.

FELICES FIESTAS 2hFELICES FIESTAS logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
02 Jul 2012, 00:31
Mensaje: #326

Nadie tiene ganas de entrar a ese tema.
Hablemos de futbol!!!!! yao-ming-meme

FELICES FIESTAS b6A9l
02 Jul 2012, 02:17
Mensaje: #327

Yo no sabia que habia encuesta.
Aunque como ya dije antes,apoyaré a España siempre Guiño

Hablemos de futbol!!!!! 1IX4a6e
Taller De Firmas
02 Jul 2012, 05:30
Mensaje: #328

A mi no me habia gustado el juego de españa hasta ahora pero cabe ver que se lo habian guardado para el final, me recuerdan a brasil que siempre en las primeras rondas parece debil pero en las finales muestra su gerarquia, felicitaciones a los Españoles.
02 Jul 2012, 12:12
Mensaje: #329

CAMPERONES,CAMPERONES~~~~OE,OE,OE~~~~

Me ha parecido el mejor partido de España. Jordi Alba, el fichaje más bueno y más barato de la historia de Barça, este chaval sabe jugar al fútbol. Silva ha jugado muy bien, Xavi también, Casillas ha salvado unas cuántas, e Iniesta....fue uno de los ,mejores jugadores del partido con Jordi Alba. Qué decir, que se fastidie el Balotelli! Guiño

P.D: He ganao!!!!! Risa

FELICES FIESTAS 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
02 Jul 2012, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 14:20 por Zangetsu)
Mensaje: #330

Sigue sin verse la imagen xDD, bueno la ha puesto TrenS. Gracias Mueca

FELICES FIESTAS 2hFELICES FIESTAS logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)