¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 00:29

Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

06 Apr 2015, 18:50
Mensaje: #321

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El que tenga fuerza de voluntad lo podra hacer, esperar la version BD es dificil pero se puede lograr, yo si creo poder jaja Risa
06 Apr 2015, 18:57
Mensaje: #322

El Cazador de la Bruja 10/11
Es que a nadie le gusta FictionJunction Yuuka, que buena música tiene Risa

Sasameki Koto 8/10 Shoujo-ai Sacar lengua
Está que se viene la 1080p
06 Apr 2015, 19:00
Mensaje: #323

(06 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  Espero que eso no vaya por mi XD
Ahora en serio, yo haré como tú y no creo que la descargue hasta que este completa y en BD. De hecho aún voy por la mitad de la primera temporada Ambivalente

No he nombrado a nadie. Pero si tienes las dudas es por algo. xD
No soy fanático del ecchi. Si la serie que me gusta lo tiene, pues ya, pero la veo último, ya que suelen venir con censura.. y si no lo hacen - como en este caso - igual me espero. xDD
06 Apr 2015, 20:19
Mensaje: #324

(06 Apr 2015)Nasa escribió:  Yuri arashi el de las osas, este anime tiene una extraña trama, bueno como los pingüino(cortado de google), no sabría que calificarle, solo la vi por verla y por escenas yuristicas.

6/10 en muchos momentos me aburría demasiado.

Cuesta entender los animes de Ikuhara, pero para que lo entiendas, Yuri Kuma Arashi iba sobre el bullying. "Si no haces lo que hace la sociedad estás fuera". Eso da entender la serie. Luego está las otras cosas como las escenas llenas de osas lésbicas y <3 (?) Pero lo importante siempre lo está repitiendo cada dos por tres.
06 Apr 2015, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 20:30 por Nasa)
Mensaje: #325

Un amigo me dijo algo parecido, pero ya lo dije la vi por verla, si quisiera entenderla la hubiese visto nuevamente o le prestara mas atencion.

Edit: gracias por la aclaracion segun veo no estaba tan perdido xd, putas osas me hicieron perder mi tiempo.
06 Apr 2015, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 20:45 por TrenS)
Mensaje: #326

OC. Cya cya.
06 Apr 2015, 21:21
Mensaje: #327

(06 Apr 2015)TrenS escribió:  
(06 Apr 2015)Nasa escribió:  Yuri arashi el de las osas, este anime tiene una extraña trama, bueno como los pingüino(cortado de google), no sabría que calificarle, solo la vi por verla y por escenas yuristicas.

6/10 en muchos momentos me aburría demasiado.

Cuesta entender los animes de Ikuhara, pero para que lo entiendas, Yuri Kuma Arashi iba sobre el bullying. "Si no haces lo que hace la sociedad estás fuera". Eso da entender la serie. Luego está las otras cosas como las escenas llenas de osas lésbicas y <3 (?) Pero lo importante siempre lo está repitiendo cada dos por tres.

Peculiar el mensaje , pa mi que era que no estaba permitido hacer yuri en publico y las paraban a balasos
07 Apr 2015, 02:16
Mensaje: #328

Medaka Box Abnormal 5/10 estuvo bien (si no esperas mucho de ella) la misma perfección de siempre y transformaciones que en cierto punto se me hicieron ridículas fuera de eso me entretuvo, el final no queda en nada oh mejor dicho si, pero te da ganas de leer el manga lo cual probablemente haría si me hubiera gustado.
spoiler:
Mostrar
no sé si me explico es un final como que pasará luego de esos que te dejan con ganas de más si te gusta ese tipo de serie aunque el tipo psicópata que salio el final llama mi atención por un segundo nada más.
07 Apr 2015, 19:02
Mensaje: #329

El último que he visto ha sido Kokoro Connect (o, más que vérmelo, me lo he fundido, cosa rara en mí la verdad XD). Realmente tenía "miedo" con este anime, porque me decían que no era muy allá, pero me ha sorprendido y gustado mucho e incluso se me ha hecho corto (también es raro en mí, ya que suelo preferir animes más bien cortos XD). El final no ha quedado como más me hubiera gustado, pero es bueno igualmente (o puede que incluso mejor que como yo prefería XD). Le pongo un 9, porque se lo merece. Espero no aburrir a nadie, no suelo escribir más de 2 líneas cortas de texto XDDDD
07 Apr 2015, 19:11
Mensaje: #330

(07 Apr 2015)torito escribió:  El último que he visto ha sido Kokoro Connect (o, más que vérmelo, me lo he fundido, cosa rara en mí la verdad XD). Realmente tenía "miedo" con este anime, porque me decían que no era muy allá, pero me ha sorprendido y gustado mucho e incluso se me ha hecho corto (también es raro en mí, ya que suelo preferir animes más bien cortos XD). El final no ha quedado como más me hubiera gustado, pero es bueno igualmente (o puede que incluso mejor que como yo prefería XD). Le pongo un 9, porque se lo merece. Espero no aburrir a nadie, no suelo escribir más de 2 líneas cortas de texto XDDDD

También me gustó mucho cuando lo vi hace unos años, lo volví a ver hace poco y le doy 8/10, no sé si 9/10, pero que me gustó es seguro. Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)