¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Oct 2015, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 00:13 por Khaas)
Mensaje: #3341

RE: Hablemos de juegos

Amolife existe una forma de ver ese final que tu dices de la DLC que es sin pagar. Porque yo también tengo el juego que me lo pille con el Bravely
22 Oct 2015, 14:30
Mensaje: #3342

RE: Hablemos de juegos

Me lo pase en su tiempo y si,partiendo de que son "dioses" pues normal esa "exageración"
Está el ejemplo de Kratos que se convierte en dios y es más de peleas de bar. Nada fuera de lo común.

Ayer me pille el Resident Evil "Refrit" por 12€ de rebaja en la Store.
Empiezo por Chris a máxima dificultad. Mueca
22 Oct 2015, 22:32
Mensaje: #3343

RE: Hablemos de juegos

(21 Oct 2015)Khaas escribió:  Amolife existe una forma de ver ese final que tu dices de la DLC que es sin pagar. Porque yo también tengo el juego que me lo pille con el Bravely

Chicos una cosa. Yo también tengo el juego, pero todavía no he podido pasármelo. ¿Si quiero pasármelo completo tengo que bajarme el DLC?
23 Oct 2015, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 13:47 por Khaas)
Mensaje: #3344

RE: Hablemos de juegos

Despues de echarle una ojeada puedes ver el final alternativo si consigues 5 misiones el rango S. Por otro lado del capítulo 18 al ultimo, ¿21? Si que tocaria aflojar la mosca que son unos 7 pavos. Luego tienes la chorrada de que sale Ryu y Akuma. Luego como un recuento random del capitulo 11.5 y 15.5.

Resumiendo: 6,99 (por el final)
1,99€ x 2 capitulos randoms = 3,98
1,99€ x 2 capitulos inutiles de Akuma y Ryu = 3,98

En total por esas chorradas: 14,95... un poco mas y me cuesta el precio del videojuego nuevo xD
23 Oct 2015, 10:03
Mensaje: #3345

RE: Hablemos de juegos

(22 Oct 2015)Kainealex escribió:  
(21 Oct 2015)Khaas escribió:  Amolife existe una forma de ver ese final que tu dices de la DLC que es sin pagar. Porque yo también tengo el juego que me lo pille con el Bravely

Chicos una cosa. Yo también tengo el juego, pero todavía no he podido pasármelo. ¿Si quiero pasármelo completo tengo que bajarme el DLC?

Sí, una pena pero los 4 últimos capítulos míralos en youtube.
23 Oct 2015, 20:26
Mensaje: #3346

RE: Hablemos de juegos

Voy a jugar Life is Strange ya que las cinco capítulos están ya, ¿alguno ya lo jugó? Estuve mirando a un youtuber jugar hasta el cuarto capítulo, así que probablemente yo busque el final 'bueno' mientras con él miro el 'neutral'.
26 Oct 2015, 16:38
Mensaje: #3347

RE: Hablemos de juegos

Precisamente venía a hablar de Life is Strange. Alguno lo es capaz de abrir? A mi se me cuelga cuando está buscando contenido adicional y no hay manera de pasar de ahí. He leído por intenet gente que dice que cambie la región, que hay que borrar unos archivos de documentos, que hay que instalar el PhisX... pero nada, no me funciona nada. Ideas?
26 Oct 2015, 18:35
Mensaje: #3348

RE: Hablemos de juegos

Intenta desconectando el Internet de tu computadora. Tenía el mismo problema con otro juego y se solucionó haciendo eso.
Respecto al juego como tal, aún no jugué el quinto capítulo, voy en el cuarto. Es un juego más que decente. No le faltan clichés tipo serie juvenil, pero entre todo eso puedes encontrar un microverso bastante real y una trama interesante. Lo recomiendo.
26 Oct 2015, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 18:53 por ThreeDog)
Mensaje: #3349

RE: Hablemos de juegos

Gracias, pero parece que sigue igual. Si no fuese porque ya hace la tira de tiempo que me lo compré, se lo mandaría de vuelta a Square. Ya me dirás para que quiero un juego que no funciona Enfadado Y anda que no han tenido tiempo para apañarlo con parches desde que está a la venta.

Esto es lo que me sale al intentar abrirlo:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 2814a028e9
26 Oct 2015, 21:46
Mensaje: #3350

RE: Hablemos de juegos

(26 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Gracias, pero parece que sigue igual. Si no fuese porque ya hace la tira de tiempo que me lo compré, se lo mandaría de vuelta a Square. Ya me dirás para que quiero un juego que no funciona Enfadado Y anda que no han tenido tiempo para apañarlo con parches desde que está a la venta.

Esto es lo que me sale al intentar abrirlo:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 2814a028e9

Has probado a desactivar el "cloud" de steam, parece que también es parte del problema.

Cita:Well, for me it was fixed by uncheking "Cloud" box is my Steam client and deleting old saves from My Docs. Looks like old saves was currupted somehow.

Hope this will help someone else with such problem too.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)