¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Nov 2015, 22:18
Mensaje: #3441

RE: Hablemos de juegos

El FF VII lo veo por encima del VIII y el IX, aunque la verdad que del IX tampoco puedo hablar demasiado porque no pasé del disco 1 (era juego prestado, tuve que devolverlo). Algún día espero poder jugarlo y pasármelo.
06 Nov 2015, 00:17
Mensaje: #3442

RE: Hablemos de juegos

(05 Nov 2015)FRUS escribió:  
(05 Nov 2015)Kainealex escribió:  Tiene muy buena pinta. La verdad es que nunca he probado ninguno de los Fallout, siempre salía otro videojuego a la vez que me llamaba más la atención o ya tenía reservado. Otra cosa ya de paso, tampoco he tenido nunca un juego de Pokemon, he jugado a alguno de mis hermanos.

Si te gustan, no te pierdas jugar al de la n64, enfrentamientos en un coliseo, niveles de entrenador que vas aumentando como campeonatos que van subiendo de dificultad.

El Stadium será xD me moló un cojoncio, de los pocos junto al Colosseum que me gustaron fuera de las Game Boys.
06 Nov 2015, 10:13
Mensaje: #3443

RE: Hablemos de juegos

A los FF 5, 6, 7, 8 y 9 los meto en el mismo saco, no veo motivos objetivos para decir que uno es mejor que otro. Al 9 lo valoro mucho, pero me doy cuenta que el factor nostalgia y el hecho de ser el último de su especie son motivos (no objetivos) que afectan a mi valoración. Si me tuviera que quedar con uno, sería el 6 sin ninguna duda.

El FFX también me gustó mucho, pero con él se fueron a la mierda los FF.
06 Nov 2015, 21:08
Mensaje: #3444

RE: Hablemos de juegos

Que vaaaa,se fue con el X-2 en adelante...
Ahora está asomando el XV
Dice la leyenda que es el elegido que traerá el equilibrio a la fuerza!

Y ardo en deseos de ver qué camino tomarán con el FFVIIR emake.
Tan grande con tanto contenido Mueca y vitaminado con los suplementos de hoy en día Mueca


Por cierto espero que Capcom nos de la noticia del Remake del Dino Crisis,como me lo pasaba con los raptores y el toca peloteas del Rex!!
Resident Evil 2 Remake babaaaa
06 Nov 2015, 21:20
Mensaje: #3445

RE: Hablemos de juegos

Remake del dino crisis 1 o del 2?

El 2 me parecio genial aunque el 1 nunca lo llegue a probar
06 Nov 2015, 21:33
Mensaje: #3446

RE: Hablemos de juegos

(06 Nov 2015)Skull escribió:  Que vaaaa,se fue con el X-2 en adelante...
Ahora está asomando el XV
Dice la leyenda que es el elegido que traerá el equilibrio a la fuerza!
El X introdujo un montón de cambios, les quedó un juego muy bueno, pero es muy diferente a los anteriores. No hay niveles (conste que me gustó lo del panel de esferas), está lleno de pasillos, no hay mundo principal y viajas con un menú o andando, el combate con los turnos dinámico o come se llamaran (también me gustaba el tipo combate). Mucha gente lo considerará un FF en toda regla, yo lo prefiero ver a parte.

El FFX2 prefiero pensar que no existe, me gustó como dejó todo el final del X.

(06 Nov 2015)Skull escribió:  Y ardo en deseos de ver qué camino tomarán con el FFVIIR emake.
Tan grande con tanto contenido Mueca y vitaminado con los suplementos de hoy en día Mueca

No tengo grandes esperanzas de que me guste, aunque sea un juegazo. Con no jugarlo me apaño, espero que la gente lo disfrute. Además nada les impide hacer el FFVIIR2, ni siquiera la vergüenza.
06 Nov 2015, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 21:40 por Khaas)
Mensaje: #3447

RE: Hablemos de juegos

Pasaron de ser combate de turnos conocidos como JRPG a ser combates en tiempo real conocidos como AJRPG.
06 Nov 2015, 22:19
Mensaje: #3448

RE: Hablemos de juegos

Trailer de Legion, expansión que no jugaré... pero seas o no player una cinemática de Blizzard es una cinemática de Blizzard xD

spoiler:
Mostrar

Y ya de paso dejo el trailer tocho de la película aunque iría en el hilo de cine pero me siento vago today:

spoiler:
Mostrar
07 Nov 2015, 06:05
Mensaje: #3449

RE: Hablemos de juegos

Joder yo he notado cambios significativos en el tema de la jugabilidad en lo que respecta al combate. Los bichos ya luchaban solos gambit o yo qué sé...
Pero qué tipos de vago es el usuario de esos final... Donde queda el currar,el decidir... Automatismos...
Que asco me dan los Final a partir del X...

Aparte ,estoy a 15m de poder disfrutar del modo Zombie!!! Mueca del BlackOpsIII Mueca y sueño no me entra...

Veamos las mejoras y demás que trae...
07 Nov 2015, 16:51
Mensaje: #3450

RE: Hablemos de juegos

Pues yo ahora mismo me froto las manos porque este mes va salir el Sword Art Online: Lost Song de PS4-PSVita (no es de ningun arco/saga del anime) y le tengo un hype del copon.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)