Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
08 Aug 2012, 11:19 Mensaje: #341 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Era de esperar... los japoneses siempre hacen esas cosas xddd.. aunke los koreanos son peores xd
| |||
08 Aug 2012, 11:21 Mensaje: #342 | |||
| |||
Hijos de ****, y yo sin poder probar el juego!!! | |||
08 Aug 2012, 11:22 Mensaje: #343 | |||
| |||
Bueno me lo tomo como que ha sido una versión de prueba, y sí, el juego está genial, vale mucho la pena.
| |||
| |||
¿Tendrá lanzamiento EUR? Es que la de USA tiene pinta de vetar al resto igual que la japo. Khaas, tú le tienes manía a los coreanos. xD | |||
08 Aug 2012, 11:26 Mensaje: #345 | |||
| |||
¿Te refieres al PSO2? saldrá EUR, es prácticamente seguro que vendrá íntegro en inglés, como los demás capítulos anteriores de la saga, pero ningún problema vaya.
| |||
08 Aug 2012, 11:37 Mensaje: #346 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Aug 2012)TrenS escribió: ... Pobre Staff de BB + pacodosean. Me dan lástima También Joserex Yo también tenía ganas de probarlo, pero no a lo desesperado. :/. TrenS, no te enteras de una tio, el Staff de BB están en el Forsaken World, no el PSO2 xDD | |||
08 Aug 2012, 11:48 Mensaje: #347 | |||
| |||
Y yo también!!!! Cuando se me acaben de actualizar los packs de mierda!!! | |||
08 Aug 2012, 12:24 Mensaje: #348 | |||
| |||
La madre que los... T_T Ahora que incluso tenía el juego en ingles.... Bueno, no me quedará otro remedio quue rezar para que noo tarde mucho en llegar aquí....
| |||
08 Aug 2012, 12:54 Mensaje: #349 | |||
| |||
Jose has jugado alguna vez en un servidor koreano? Te piden el nº de la seguridad social XD. Y si usas de alguien, estas haciendo algo que va contra la ley, que es suplatar a alguien xD. Y NA normalmente no es como JP o KR
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Aug 2012)Khaas escribió: Jose has jugado alguna vez en un servidor koreano? Te piden el nº de la seguridad social XD. Y si usas de alguien, estas haciendo algo que va contra la ley, que es suplatar a alguien xD. Y NA normalmente no es como JP o KR Nunca he jugado en un server coreano y ni pienso hacerlo. xD Gracias por el dato... Que te pidan el Nº de la seguridad social asusta un poco. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)