¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:14

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

09 Apr 2015, 20:39
Mensaje: #341

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Apr 2015)Shiro55 escribió:  Pues el ultimo que vi fue Gundam Build Figthers, le daria una nota de 7/10 es muuuuy genérico, pero es jodidamente divertido

Prueba a ver Gundam: The Origin, es bastante buena, aunque solo va una OVA de momento.

09 Apr 2015, 20:47
Mensaje: #342

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(09 Apr 2015)Shiro55 escribió:  Pues el ultimo que vi fue Gundam Build Figthers, le daria una nota de 7/10 es muuuuy genérico, pero es jodidamente divertido

Prueba a ver Gundam: The Origin, es bastante buena, aunque solo va una OVA de momento.

Bueno gracias por la recomendacion, por lo general los animes de mechas no van muchos, pero lo checare a ver que tal
09 Apr 2015, 20:50
Mensaje: #343

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A mí tampoco me van mucho, pero este se centra también en temas políticos.

Te recomendaría Legend of the Galactic Heroes, pero es demasiado larga, así que pues eso, mira Gundam: The Origin.

09 Apr 2015, 20:53
Mensaje: #344

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Apr 2015)brunner77 escribió:  A mí tampoco me van mucho, pero este se centra también en temas políticos.

Te recomendaría Legend of the Galactic Heroes, pero es demasiado larga, así que pues eso, mira Gundam: The Origin.

Si, ya vi la leyenda de los héroes galácticos, es de mis favoritos, igual le echare un ojo a Gundam
09 Apr 2015, 20:56
Mensaje: #345

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Apr 2015)brunner77 escribió:  A mí tampoco me van mucho, pero este se centra también en temas políticos.

Te recomendaría Legend of the Galactic Heroes, pero es demasiado larga, así que pues eso, mira Gundam: The Origin.

Es gracioso que se la recomiendes, teniendo en cuenta que la ha puesto en el tema de los 5 anime preferidos, y tu mismo le has dicho lo del buen gusto xD
09 Apr 2015, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2015 20:57 por brunner77)
Mensaje: #346

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ah, cierto, cierto, la vi recién en tu top 5 pero se me olvidó. Ohnoes
(09 Apr 2015)MrP1234 escribió:  
(09 Apr 2015)brunner77 escribió:  A mí tampoco me van mucho, pero este se centra también en temas políticos.

Te recomendaría Legend of the Galactic Heroes, pero es demasiado larga, así que pues eso, mira Gundam: The Origin.

Es gracioso que se la recomiendes, teniendo en cuenta que la ha puesto en el tema de los 5 anime preferidos, y tu mismo le has dicho lo del buen gusto xD

Parece que ando con la cabeza en otra parte (?

09 Apr 2015, 21:06
Mensaje: #347

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

jaja no pasa nada, suele pasar xD
09 Apr 2015, 22:49
Mensaje: #348

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Apr 2015)DeadWitness escribió:  ¿Parasyte una obra maestra? ¿Quién dice que lo sea? Ay, que me meo de la risa. xD Y me parece un poco (bueno, más bien un mucho) exagerado el 10 Aoki Hagane de PS.

Aquí no recuerdo que nadie lo dijera, pero ya sabes, es lo que se comenta "por ahí" xD Sobre Arpeggio... le di drop cuando me quedé dormido tanto en el primero como en el segundo capítulo y mientras veía el tercero me percaté de que me iba a volver a ocurrir Ohnoes
10 Apr 2015, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 09:41 por Kaizer)
Mensaje: #349

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tsk, cuando estaba pendiente de este tema casi que nadie pasaba por aqui, y ahora que me pierdo unos dias hicieron como 4/5 paginas a puro "jaleo" con Parasyte, cuando tenga tiempo las leeré e impartiré justicia (?)

Absolute Duo.. pues, bastante clicheosa (si es que existe la palabra) pero aun así entretiene, y la trama es mirable, un 7, porque está ligeramente arriba de pasable (obviamente es por Lilith Sonrisa)

10 Apr 2015, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 02:20 por Fest)
Mensaje: #350

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(10 Apr 2015)Kaizer escribió:  Tsk, cuando estaba pendiente de este tema casi que nadie pasaba por aqui, y ahora que me pierdo unos dias hicieron como 4/5 paginas a puro "jaleo" con Parasyte, cuando tenga tiempo las leeré e impartiré justicia (?)

Absolute Duo.. pues, bastante clicheosa (si es que existe la palabra) pero aun así entretiene, y la trama es mirable, un 7, porque esta ligeramente arriba de pasable (obviamente es por Lilith Sonrisa)

Total que el prota...
spoiler:
Mostrar
ni se la folla y eso que ella le da permiso

A miu me gusto pero muy simple el final


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)