¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jun 2016, 22:54
Mensaje: #36411

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no veo flame ahí...
05 Jun 2016, 22:55
Mensaje: #36412

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues eso, Karmine. Es tan penoso que ni parece un flame.

06 Jun 2016, 10:28
Mensaje: #36413

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jun 2016)Kamina escribió:  Siempre se van los mejores.

@Kamina Pues no opino igual.

Los que se fueron, se fueron, pero los mejores son los que están hoy, pero los mejores de hoy no siginfican que sean los mejores de mañana, cada tiempo tiene a sus mejores.

No me gusta esa afirmación, menosprecia a los que están ahora, y entre ellos creo, y por la experiencia de estos dos meses, hay users, como tú por ejemplo, "grandes" Guiño


En fin, siempre se puede hacer un hilo/tema para recordar a los caidos, sus batallas y como consiguieron las medallas, por si algún día regresan, vean que "son dioses entre mortales", si regresan xD



Había leido que alguién a puesto que esto estaba parado y se necesitaba un tema de discusión, "por qué tratar el tema de lo que vas a hacer este verano"? Sólo o en família? Montaña o Playa? Trabajo o vacaciones? Tienes pasta o no para irte?
06 Jun 2016, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2016 11:44 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #36414

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ranxomare ,creo que para ello está Historia de Unión Fansub.
06 Jun 2016, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2016 12:15 por Tyrion)
Mensaje: #36415

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero eso es Paleolítico puro. Kamina tiene alma de cronista y además ha seguido todos los flames de la web desde casi sus inicios. Debería ponerse a escribir las memorias de UF, igual que debería ponerse con La Lista del Bien del Anime y con La Cúpula del Trueno,, pero como es andaluz, es un puto vago.
06 Jun 2016, 12:34
Mensaje: #36416

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me sorprende haber pasado un buen rato sin leer el foro y no ver caras nuevas por aquí. Que cosas.

Buenas, por cierto Risa
06 Jun 2016, 12:37
Mensaje: #36417

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda, el chucho, eso me recuerda que ya tienes inicio para las Crónicas de UF, Kamina:

En el principio de UF, Threedog era weaboo...

A partir de ahí no vas a encontrar nada más traumático.
06 Jun 2016, 13:48
Mensaje: #36418

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Quién es el chucho ese?

(06 Jun 2016)ranxomare escribió:  
(05 Jun 2016)Kamina escribió:  Siempre se van los mejores.

@Kamina Pues no opino igual.

Los que se fueron, se fueron, pero los mejores son los que están hoy, pero los mejores de hoy no siginfican que sean los mejores de mañana, cada tiempo tiene a sus mejores.

No me gusta esa afirmación, menosprecia a los que están ahora, y entre ellos creo, y por la experiencia de estos dos meses, hay users, como tú por ejemplo, "grandes" Guiño


En fin, siempre se puede hacer un hilo/tema para recordar a los caidos, sus batallas y como consiguieron las medallas, por si algún día regresan, vean que "son dioses entre mortales", si regresan xD



Había leido que alguién a puesto que esto estaba parado y se necesitaba un tema de discusión, "por qué tratar el tema de lo que vas a hacer este verano"? Sólo o en família? Montaña o Playa? Trabajo o vacaciones? Tienes pasta o no para irte?

Los de ahora cuando se vayan se convertirán en los mejores.

(06 Jun 2016)Tyrion escribió:  Pero eso es Paleolítico puro. Kamina tiene alma de cronista y además ha seguido todos los flames de la web desde casi sus inicios. Debería ponerse a escribir las memorias de UF, igual que debería ponerse con La Lista del Bien del Anime y con La Cúpula del Trueno,, pero como es andaluz, es un puto vago.

¡Habla de lo que sea! siesta-picapiedra

(06 Jun 2016)Tyrion escribió:  Anda, el chucho, eso me recuerda que ya tienes inicio para las Crónicas de UF, Kamina:

En el principio de UF, Threedog era weaboo...

A partir de ahí no vas a encontrar nada más traumático.

Creo que es más duro el turbio pasado de RDF.
06 Jun 2016, 13:51
Mensaje: #36419

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2016)Tyrion escribió:  Anda, el chucho, eso me recuerda que ya tienes inicio para las Crónicas de UF, Kamina:

En el principio de UF, Threedog era weaboo...

A partir de ahí no vas a encontrar nada más traumático.

Me pregunto como me las apaño para estar siempre rodeado de trolls xD
06 Jun 2016, 13:55
Mensaje: #36420

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dime con quién andas, y te diré quién eres.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)