¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 23:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jun 2016, 14:36
Mensaje: #36421

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aparece el perro después de 400 años, 9 meses y 14 días y ya le recordáis su pasado weeaboo para que se vuelva a ir (?)
06 Jun 2016, 15:42
Mensaje: #36422

RE: ¡Habla de lo que sea!

Torito sabe (?)
06 Jun 2016, 16:33
Mensaje: #36423

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2016)Fernandyk escribió:  Ranxomare ,creo que para ello está Historia de Unión Fansub.

Pie en boca Pie en boca Pie en boca Pues no tenía ni idea de este hilo. No soy de investigar mucho, soy más de ir abriendo puertas a patadas Labios sellados RisaRisaRisa Thanks!!!


Bueno, viendo la gran aceptación del tema, "las vacaciones" pasamos a otro más nteresante:

¿Has intentado contarte alguna vez las pecas de tu cuerpo? Como he visto que hay muchos temas de eseñar partes del cuerpo, imagino que más de uno lo habrá intentado... un juego rápido.... os pongo una imgen, ¿contar las pecas de la imágen?


spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! men-039-s-healthy-strap-bundling-underwear

para que luego no digais cosas de esas de machistas y feministas, reparto gustos Sonrisa
06 Jun 2016, 17:26
Mensaje: #36424

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2016)ranxomare escribió:  
(06 Jun 2016)Fernandyk escribió:  Ranxomare ,creo que para ello está Historia de Unión Fansub.

Pie en boca Pie en boca Pie en boca Pues no tenía ni idea de este hilo. No soy de investigar mucho, soy más de ir abriendo puertas a patadas Labios sellados RisaRisaRisa Thanks!!!


Bueno, viendo la gran aceptación del tema, "las vacaciones" pasamos a otro más nteresante:

¿Has intentado contarte alguna vez las pecas de tu cuerpo? Como he visto que hay muchos temas de eseñar partes del cuerpo, imagino que más de uno lo habrá intentado... un juego rápido.... os pongo una imgen, ¿contar las pecas de la imágen?


spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! men-039-s-healthy-strap-bundling-underwear

para que luego no digais cosas de esas de machistas y feministas, reparto gustos Sonrisa

tiene pinta de que es chiquita jajajajaja Risa
06 Jun 2016, 18:15
Mensaje: #36425

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vuelvo luego de unos días sin trabajo y no veo Salseo de ningún tipo. Es más, pareciera que todos son buenos amigos y van de la mano. Me dan ganas de vomitar (y espero que sea por eso y no por otra cosa XD).
06 Jun 2016, 18:25
Mensaje: #36426

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion también desapareció unos días y parece que sin él no puede haber buenos flames.
06 Jun 2016, 18:36
Mensaje: #36427

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Puedo venir para alardear sobre mi libro "Luna de Plutón"?

No, ahora en serio. Ayer gané un Valkyria Chronicles para PS4. En un sorteo y wow. Unexpected.
06 Jun 2016, 19:52
Mensaje: #36428

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tren's la puerta está por allá! No olvides cerrar,y llevate tu libro... XD!
No!es broma! Pero estoy con hambre y no quiero cocinar...
06 Jun 2016, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2016 20:50 por Kumicho)
Mensaje: #36429

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jun 2016)Kainealex escribió:  ¿A qué te refieres con lo de la memoria? ¿Estás pasando una mala racha? Llevaba mucho tiempo sin preguntarte cómo te iba con el tratamiento.

La operación me jodio bastante la memoria y como secuela tengo la memoria inmediata muy mal.
y eso tiene como consecuencia que el resto de mi memoria tampoco funciona como debería
06 Jun 2016, 20:47
Mensaje: #36430

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2016)Sandy escribió:  Vuelvo luego de unos días sin trabajo y no veo Salseo de ningún tipo. Es más, pareciera que todos son buenos amigos y van de la mano. Me dan ganas de vomitar (y espero que sea por eso y no por otra cosa XD).

Siempre puedes comprar un Predictor, por asegurar...

(06 Jun 2016)Karmine escribió:  Tyrion también desapareció unos días y parece que sin él no puede haber buenos flames.

En realidad suele ser al revés, aprovechan que me voy de vacaciones y montan unos flames espectaculares. Porque esta web está llena de mala gente.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)