¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Dec 2015, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 20:00 por Amolife)
Mensaje: #3681

RE: Hablemos de juegos

Además es un Guilty Gear en PC cuyo port no da grima, rejoice.

El fantabuloso Giants: Citizen Kabuto jratis en GOG, estos polacos si que saben. Esta al final de las ofertas. De nada.
12 Dec 2015, 07:54
Mensaje: #3682

RE: Hablemos de juegos

VR
Qué opináis de la Realidad Virtual? Triunfara y venderá como rosquillas? Será una soberana y sonara hostia?


Dicen que causará el "efecto bola de nieve",que se irá haciendo grande a medida que vaya rodando.
Y que por apoyo de compañías no será. Mmmm me parece que me podría molar si lo probase. Pero que el precio me echara para atrás. Ya que se habló de unos 300€ por las dichosas gafas. Francamente no pagaría eso aún que los tuviera y más aún cuando los juegos que he visto son una puta mierda.
Ahora que merezcan la pena y son digamos triples A de los VR(Que no me imagino cómo deben de ser ni que ofrecer para tener esa categoría) el único que se me ocurre ahora mismo sería un Ace Combat.

Aún que también creo que no podría jugar tanto como quisiera,te follaria la mente con tantos lupins! Y yo me mareo en la montaña rusa(nunca me he montado)

Vosotros diréis.
12 Dec 2015, 11:21
Mensaje: #3683

RE: Hablemos de juegos

Yo tampoco pagaría 300 eurazos por un cacharro de esos. La verdad es que he visto vídeos de juegos de coches con esas gafas y molan bastante, pero no para pagar ese pastizal por ellas Indeciso
12 Dec 2015, 11:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2015 11:33 por ThreeDog)
Mensaje: #3684

RE: Hablemos de juegos

Antes de juzgar, yo prefiero esperar a que salga Steam VR, ver el precio y la calidad final del aparato. Cuando sepa todo eso ya pensaré si merece la pena la inversión o no xD
12 Dec 2015, 11:59
Mensaje: #3685

RE: Hablemos de juegos

Prefiero no pagar por ninguno ahora por ahora. No existe un juego decente para ese tema y por no hablar que las gafas marean de cojones
12 Dec 2015, 13:23
Mensaje: #3686

RE: Hablemos de juegos

Hoy he ido con la parienta a comprarle un juego a su sobrino, el Metal Gear Solid uve. El niño tiene ocho años, así que intuyo que el regalo es en realidad para mi cuñado. Bueno, dando vueltas por la tienda (es una local, no una franquicia), he visto que tenían juegos de cuando Kamina empezó a fumar, de la Game Gear y demás. Los de psx estaban a 6-7 euros y ya me parecían caros, hasta que he llegado a una edición platinum de Final Fantasy VIII a 45 pavos y un Vandal Hearts 2 normal a... 125 euros.

La cuestión es, ¿les denuncio a la policía o, como el Metal Gear de ps3 me ha costado 52 euros, debo pensar que el que pone los precios es bipolar y sería cruel hacerlo?
12 Dec 2015, 13:36
Mensaje: #3687

RE: Hablemos de juegos

¿Metal gear para un crio de 8? Jojojojo.

Es como cuando voy yo a regalar uno xd

Me deja estupefacto el precio de FFVIII.

12 Dec 2015, 13:38
Mensaje: #3688

RE: Hablemos de juegos

Soy consciente de que el regalo es para mi cuñado. Pero oye, ¿quién soy yo para culparos a los padres por aprovecharos de vuestros hijos? Yo también lo haría xD
12 Dec 2015, 14:50
Mensaje: #3689

RE: Hablemos de juegos

Tyrion yo he visto el FF7 a 100 pavos. Así que es bastante normalito que salgan esos precios esta muy de moda las cosas de ese estilo para coleccionar y no sacarlos nunca de la caja.
12 Dec 2015, 14:59
Mensaje: #3690

RE: Hablemos de juegos

Pues tengo el Vandal Hearts original por ahí cogiendo polvo. Bueno, y los Suikoden, y todos los Final Fantasy de la psx, el Legend of Dragoon...


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)