Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
19 Dec 2015, 18:31 Mensaje: #3741 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Desde el primer FFXIII para PS3 ya tenian DLCs y sino el segundo.
| |||
19 Dec 2015, 19:04 Mensaje: #3742 | |||
| |||
Los Kingdom Hearts nunca han tenido DLCs, no, ellos solo te obligaban a comprarte todas las consolas del mercado para seguir su saga. (Hablo de antes de que saliera los collection)
| |||
19 Dec 2015, 19:09 Mensaje: #3743 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(19 Dec 2015)karasu escribió: Los Kingdom Hearts nunca han tenido DLCs, no, ellos solo te obligaban a comprarte todas las consolas del mercado para seguir su saga. (Hablo de antes de que saliera los collection) Osea... PS2, que fue la reina, PSP, que tenía juegazos y NDS que en esa época abundaba más que los móviles XD Y todas ellas por menos de 150€, no como ahora que... bueno, eso xD ha subido el precio. No sé, KH me parece una buena excusa por comprar cualquiera de las 3 consolas nombradas anteriormente. Ah, esa saga tan mala que saca recopilatorios por menos de lo que te cuesta hoy en día cualquier juego. Y sin bugs además. | |||
19 Dec 2015, 19:11 Mensaje: #3744 | |||
| |||
No me gusta nada Kingdom Hearts ale, matadme si quereis ![]() | |||
19 Dec 2015, 19:12 Mensaje: #3745 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(19 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió: No me gusta nada Kingdom Hearts ¿Matarte? ¿Por tener opinión? Nah. Ni que fuera un taliKH yo (? | |||
19 Dec 2015, 19:32 Mensaje: #3746 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| |||
El Kingdom Hearts en su momento fue una novedad, pero para mí es como mezclar a Mario Bros con Pokémon, así de claro xD Me pareció muy infantil,... y eso hizo que el contraste entre parte Adulta (FF) - Infantil (Goofy, Donald, etc) no funcionara, al menos a mí parecer. Tampoco me gustó. Lo único que me gustó fue la espada-llave (muy útil, así si te atracan intentando entrar a casa puedes cortarles el cuello xDDD). | |||
19 Dec 2015, 20:59 Mensaje: #3748 | |||
| |||
Yo el KH me lo tome los 3 que he jugado a falta de pillarme el 2.5. Como un juego en solitario en el cual solo llevas a Sora y los demas estan de adorno.
| |||
19 Dec 2015, 21:05 Mensaje: #3749 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(19 Dec 2015)Khaas escribió: Yo el KH me lo tome los 3 que he jugado a falta de pillarme el 2.5. Como un juego en solitario en el cual solo llevas a Sora y los demas estan de adorno. La cara de tus enemigos al ver que vas acompañado de tus sanguinarios guerreros; un pato sin pantalones y una especie de perro que inspiró a Jar Jar Binks no tiene precio. | |||
19 Dec 2015, 21:29 Mensaje: #3750 | |||
| |||
Madre mia! Que es este bulling a Kingdom Hearts!? El juego que como unos pocos marco mi puvertad como a muchos. Esa magia,ese sentimiento,ese Simple and Clean,ese Dearlybylove(creo que se llamaba) dejaba sonar mientras imaginaba un mundo mejor. Donde los sueños se hacen realidad ![]() Personajes con los que conectas,te puedes sentir hasta identificado ![]() Eso te lo dan pocos juegos. Aaaaiiii que viejo me siento a los 26... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)