Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
20 Dec 2015, 23:41 Mensaje: #3771 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
21 Dec 2015, 13:24 Mensaje: #3772 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Bueno,en la Store está el StarWarsBattlefront a 46€ y estoy a esto- de pillármelo. Qué pasa? Que sin el pase de expansión tiene 5 mapas mal contados... Lo peor? Que con los 50€ del pase de temporada tampoco es que aumente significada mente el contenido... No se,no se... Aún tengo hasta 27 que es cuando termina la rebaja. Por otra parte,vamos por 11/12 ofertas navideñas y no ponen el FallOut... Te ponen la basura del Sindicate... Veremos. | |||
21 Dec 2015, 13:27 Mensaje: #3773 | |||
| |||
yo tengo unas ganas locas de que saquen el nuevo juego de Zelda de WiiU, que tiene una pinta ... ![]() | |||
21 Dec 2015, 14:26 Mensaje: #3774 | |||
| |||
Yo tengo ganas de kh, como no, y de catar tanto la campaña del Starcraft legacy of the void como el nuevo need for speed, Que a ver si en pc puedo ser autista asocial y jugar offline.
| |||
21 Dec 2015, 15:04 Mensaje: #3775 | |||
| |||
El juego es de conexión permanente a internet. No sé si se podrá jugar Offline. Fue y lo sigue siendo ,criticado por eso. He visto un par de gameplays del gordo(ÁngelySaras) y parece que tiene un muy buen apartado gráfico. Además de un editor bastante completo. Adquisicion | |||
21 Dec 2015, 15:28 Mensaje: #3776 | |||
| |||
Yo hablo de pc eh. Que aún no ha salido. Btw, acabo de empezar me el raymans origins de 3ds y quería saber qué tal está. Es una entrega al nivel de la saga? Espero que dure más de ocho horas, que no quiero empezar el 3d y hasta las once este tren no para hahahaha | |||
21 Dec 2015, 19:47 Mensaje: #3777 | |||
| |||
Rayman Origins y Rayman Legends son juegazos. Siendo las plataformas mi género favorito de este mundillo no dudaría en recomendarlos.
| |||
21 Dec 2015, 19:49 Mensaje: #3778 | |||
| |||
Pues Caas el origins me ha dejado un tanto frío :/será porque no entiendo muy bien quien me ataca, por qué y esas cosas. El legends he leído que es más rollo los viejos de pc?
| |||
21 Dec 2015, 19:53 Mensaje: #3779 | |||
| |||
Es un platformer, no necesitas entender nada xD (su argumento es una basura, pero qué importa ![]() | |||
21 Dec 2015, 19:59 Mensaje: #3780 | |||
| |||
Hmmm vale. El legends no lo tengo, creo. Tengo uno que pone origins y el otro que pone 3D xD Luego intento darle otra oportunidad al origins, que la 3ds XL y mi dedo meñique no se llevan bien. (problema de huesos y nervios. Una mierda vamos xD) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)