¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Aug 2012, 21:07
Mensaje: #381

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)Khaas escribió:  Sinceramente si el RaiderZ es como en los videos es mucho mejor que el LoL. Pero en ambos esta todo desequilibrado xd
Ya me decidí, RaiderZ xDDDDDDD. MIrad estos videos xDDDD y decidid



Y ahora este video que me gusto XD Risa
[video=youtube][video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=be1KsUHXzzk[/video][/video]
13 Aug 2012, 21:30
Mensaje: #382

RE: Hablemos de juegos

Para que entiendas lo de "desequilibrado" en todos los MMO hay clases que hacen mas daño que otros. Aunque es un Hack'n'Slash asi que tmb cuenta la tecnica del usuario XD. Y en el LoL te puede tocar un equipo de la hostia del guapo y luego te pueden tocar 5 o 6 malos de cojones xD
13 Aug 2012, 22:06
Mensaje: #383

RE: Hablemos de juegos

Khaas juguemos al LoL, que si no hay nadie que conozca no juego. >_> Porfavor. Juega conmigo. :->
13 Aug 2012, 22:32
Mensaje: #384

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)Khaas escribió:  Para que entiendas lo de "desequilibrado" en todos los MMO hay clases que hacen mas daño que otros. Aunque es un Hack'n'Slash asi que tmb cuenta la tecnica del usuario XD. Y en el LoL te puede tocar un equipo de la hostia del guapo y luego te pueden tocar 5 o 6 malos de cojones xD
se, yo estoy amargadisimo sobretodo en las de 5, jungleros que no gankean, gente que se va, que si yo quiero ser carry y me da igual que ya haya uno... yo por eso casi siempre juego en las de 3, como que no suele haber problemas con que personaje se elige cada uno, y si te toca algun noob la partida se acaba en seguida xD
13 Aug 2012, 22:34
Mensaje: #385

RE: Hablemos de juegos

>_> Yo sigo sin entender los de Gankear y otros modismos del juego. >_>
13 Aug 2012, 22:50
Mensaje: #386

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)TrenS escribió:  >_> Yo sigo sin entender los de Gankear y otros modismos del juego. >_>

Aquí una recopilación de las terminologías del LOL.
14 Aug 2012, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 02:57 por Khaas)
Mensaje: #387

RE: Hablemos de juegos

Wakka te vi jugar el otro dia con TrenS y yendo con dos recien iniciados lo mejor que puedes hacer pa ir con gente asi es crearte una cuenta nueva para ir mas o menos con el "mismo" nivel de jugabilidad.. porque las runas y las maestrias se notan mucho a lvl 30.. y yo solo jugaba dominion, me harte tambien de la grieta, por no decir ademas de ello que me harte de jugar con los colegas porque siempre se les salia la vena emo.
14 Aug 2012, 08:55
Mensaje: #388

RE: Hablemos de juegos

Bueno, pues para el que quiera jugar al RaiderZ, ya sabe pues que me avise, ya somos 2 del foro por ahora yo y Nagato, así que si alguien quiere unirse, ya sabe.
14 Aug 2012, 09:21
Mensaje: #389

RE: Hablemos de juegos

(14 Aug 2012)Khaas escribió:  Wakka te vi jugar el otro dia con TrenS y yendo con dos recien iniciados lo mejor que puedes hacer pa ir con gente asi es crearte una cuenta nueva para ir mas o menos con el "mismo" nivel de jugabilidad.. porque las runas y las maestrias se notan mucho a lvl 30.. y yo solo jugaba dominion, me harte tambien de la grieta, por no decir ademas de ello que me harte de jugar con los colegas porque siempre se les salia la vena emo.
yo cuando juego con trens lo hago con mi cuenta mierda lvl 10 xDD de hecho solo la cojo ultimamente para jugar con el, y de paso probar personajes. y +1 tambien a lo ultimo, que tengo algunos colegas con los que mas de una vez me he cabreado porque parece que les va la vida en el juego, no veas como se me puso uno un dia, que iba yo en la de 3 abajo con la morgana, y queria que yo los mantuviera a los 3 a raya mientras el y el otro iban pusheando por arriba xDDD pushearon mi linea obviamente porque con morgana ni de coña me voy a acercar a los 3 a la vez, subieron para arriba, los mataron y eso era para verlo gritando por el skype xDDDD en fin, hay gente a la que se le olvida que esto es solo un juego
14 Aug 2012, 10:56
Mensaje: #390

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo un colega que cuando no puede con el mid.. se larga a junglear y jode el que esta jungleando y siempre me tocaba a mi u otro ir a la linea del medio, estando abajo. Y eso me daba tal mosqueo que al final deje de jugar con ellos por eso. Yo al llevar tantos años viendo el juego en si no necesito probar personajes... xDU


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)