Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Sí, dlltsuki. Estoy terminando de repartir las advertencias ahora mismo. No has sido el único. O se corta con el off-topic/spam de una buena vez o cada uno va a terminar comentando lo que quiere. Es sencillo. De todos modos, si tienes alguna queja, puedes responderme el privado que te envié al momento de subirte la advertencia. | |||
17 Sep 2016, 03:51 Mensaje: #39042 | |||
| |||
No llores por una, @dlltsuki. Hay usuarios plagados de ellas (IYKWIM) A mí me han dado hasta de mas... Todo por puto. PD: Poned el pecho a las balas, bola de spamers. | |||
17 Sep 2016, 03:53 Mensaje: #39043 | |||
| |||
Naa no me gusta andar mandando mp's. Solo que vi que al parecer mi comentario había sido eliminado y veo que los demás ahí están.
| |||
17 Sep 2016, 03:56 Mensaje: #39044 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2016)dlltsuki escribió: Naa no me gusta andar mandando mp's. Solo que vi que al parecer mi comentario había sido eliminado y veo que los demás ahí están. No lo tomes personal. Borraron varias paginas, no te sientas el centro de la persecución, ni que fueras HellShiro. Al Ninja Púrpura le han borrado talvez una decena y no dice nada. XD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2016)dlltsuki escribió: Naa no me gusta andar mandando mp's. Solo que vi que al parecer mi comentario había sido eliminado y veo que los demás ahí están. Cuando un moderador da una advertencia, (casi) siempre rechaza el mensaje. Así nos lo ha pedido el jefazo y así lo hacemos. Y todavía me falta volver a revisar el hilo para ver si no se me ha escapado alguno, que seguramente sí. Los moderadores podemos ver todo lo que esté rechazado, así que se nos dificulta un poco más que a ustedes encontrar los comentarios considerados spam u off-topic. Al caso, si encuentran alguno que se me haya pasado rechazar, pueden reportarlo y yo me encargo ni bien lea el reporte. | |||
17 Sep 2016, 04:52 Mensaje: #39046 | |||
| |||
Lo que uno se pierde por estar disfrutando de un buen asado. Recibiendo advertencias y perdiendo mensajes es la única manera es la que ustedes, spammers, parecen entender. xDD | |||
| |||
Pero si hasta tú andabas ahí. Páginas de spam, y cuando decido comentar para "defender" a un usuario resulta que vienen las advertencias. | |||
17 Sep 2016, 05:23 Mensaje: #39048 | |||
| |||
Bueno, veo que @NamelessЖ respondieron a su pregunta... (17 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:(17 Sep 2016)saulcera escribió: @ ¿En serio? ¿Ese es el origen del nick? Pensé que venía de este ninja púrpura | |||
17 Sep 2016, 05:33 Mensaje: #39049 | |||
| |||
Sabia que alguien haria la comparacion. Solo era cuestión de tiempo. | |||
| |||
De verdad que no entiendo NADA de lo que estáis hablando... ¿No será mejor borrar directamente todo el hilo...? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)