Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Sep 2016, 00:59 Mensaje: #39031 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 Sep 2016, 01:15 Mensaje: #39032 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2016)saulcera escribió: @ Una cosa es bromear con el comportamiento de los usuarios, saulcera... y otra muy distinta es entrometerse en su pasado o en sus orígenes (?) (17 Sep 2016)Gabuh escribió: Púrpura, no sos NI LA SOMBRA de la labia de saulcera. ¡Zvarri! Nuevamente la verdad se presenta ante mí en toda su elegancia… Estoy totalmente de acuerdo. La dicción que maneja saulcera es sencillamente excepcional. No solo eso, admito que no tiene parangón. Es un filólogo eximio. A tal punto llega su talento, que cualquiera que intente imitarle le espera un destino irremediable: el del fracaso… la ignominia. He aprendido muchas cosas gracias a él, como el hecho de que la personalidad de un hombre no define sus actos, sino a la inversa. Estoy convencido de que saulcera se ha ganado el aprecio y la admiración de todos sus conciudadanos. Y, con toda franqueza, no me extraña. | |||
17 Sep 2016, 01:28 Mensaje: #39033 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que todo es joda, @ PD: No era necesario tanto sarcasmo en la ultima respuesta a Gabuh. Interpretaré lo último que has dicho como un comentario peyorativo y una declaración de hostilidad. XD | |||
17 Sep 2016, 01:51 Mensaje: #39034 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2016)saulcera escribió: Que todo es joda, @ No lo hago, además mis verdaderos orígenes están aquí... (17 Sep 2016)saulcera escribió: PD: No era necesario tanto sarcasmo en la ultima respuesta a Gabuh. Pero Gabuh tenía razón... Ah un momento, ¡decís eso por pura modestia! Sos inigualable, saulcera. Por cierto, en otro orden de cosas... a uno que se quejaba del haz (17 Sep 2016)Khaas escribió: Dejar las putas drogas que os pasa elfa que os deja hechos polvos. ¿DejaR? ¿Cómo es eso? Pues toma... @Khaas Repite conmigo, majo: D-D-D-D-D... D-D-D-D... | |||
| |||
Dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, d Dejad es del verbo imperativo y yo no estaba haciendolo como una orden. Más bien estaba diciendolo de forma que lo dejen mas bien como una recomendación. | |||
17 Sep 2016, 01:59 Mensaje: #39036 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2016)saulcera escribió: @ E-P-I-C Ya te respeto mucho mas, buen Ninja. xDDD | |||
17 Sep 2016, 02:22 Mensaje: #39037 | |||
| |||
Nunca cambies @ Sos épico y tu presencia se hace sentir cada vez que intervienes. Estas haciendo que cambie mi opinión de los argentos. | |||
17 Sep 2016, 03:03 Mensaje: #39038 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Sep 2016)Gabuh escribió: ¿De dónde sacan esos avatares tan desagradables? Aahh..¿Ya nos llevamos asi, querido panquecito rosado? xDDD Tengo una infinidad de avatares en mente, si los pusiera. ya desde cuando me hubiera baneado Kumicho. xDDD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió: ¡Zvarri! Dios, Púrpura. Sinceramente esperaba una respuesta más espectacular de tu parte. Digo, ahí hasta suenas más fresa que yo y parece que Saúl es el senpai que esperas que te noticee (? Me decepcionas, Púrpura, esperaba que te cabrees más. Perrito, eres un maestrazo xDDD *claps, claps* | |||
17 Sep 2016, 03:45 Mensaje: #39040 | |||
| |||
@ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)