¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Dec 2015, 12:49
Mensaje: #3911

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)hibxxl escribió:  Chavaleeeeeees
y damas Sacar lengua
Tengo una duda existencial
Vereis, tengo un emulador en el movil de la gameboy advance(gba) se descarga en el play store y se llama myboy free, juego y no se peta, los juegos los carga bien y demas, pero ayer descargue un rom(el golden sun en español) lo estuve jugando y me gusto, pero cada x tiempo se sale haciendote perder lo que no guardaste o se para o se reiinicia, y mi duda es si en las opciones habria alguna forma de cambiar eso o tengo que acostumbrarme a guardar cada cinco segundos, me seria de ayuda que me dierais una forma de jugar sin cortes en vez de borrar el juego o aguantarme

Yo uso el GameBoid y va como la seda, además te deja guardar cualquier partida de cualquier juego en el momento que quieras, y luego cargarla.
27 Dec 2015, 12:52
Mensaje: #3912

RE: Hablemos de juegos

Bajate el apk directamente.
27 Dec 2015, 12:58
Mensaje: #3913

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)hibxxl escribió:  Chavaleeeeeees
y damas Sacar lengua
Tengo una duda existencial
Vereis, tengo un emulador en el movil de la gameboy advance(gba) se descarga en el play store y se llama myboy free, juego y no se peta, los juegos los carga bien y demas, pero ayer descargue un rom(el golden sun en español) lo estuve jugando y me gusto, pero cada x tiempo se sale haciendote perder lo que no guardaste o se para o se reiinicia, y mi duda es si en las opciones habria alguna forma de cambiar eso o tengo que acostumbrarme a guardar cada cinco segundos, me seria de ayuda que me dierais una forma de jugar sin cortes en vez de borrar el juego o aguantarme

Bajate john GBA, va de lujo y no se me ha salido ni un solo juego, y mira que le he echado horas.
Tiene versión de pago (1.5USD aproximadamente) pero seguramente la puedas encontrar en apk crackeada por google si no quieres pagarla. La versión gratis tiene publi, es lo único.

27 Dec 2015, 14:33
Mensaje: #3914

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)Intervención escribió:  
(27 Dec 2015)hibxxl escribió:  Chavaleeeeeees
y damas Sacar lengua
Tengo una duda existencial
Vereis, tengo un emulador en el movil de la gameboy advance(gba) se descarga en el play store y se llama myboy free, juego y no se peta, los juegos los carga bien y demas, pero ayer descargue un rom(el golden sun en español) lo estuve jugando y me gusto, pero cada x tiempo se sale haciendote perder lo que no guardaste o se para o se reiinicia, y mi duda es si en las opciones habria alguna forma de cambiar eso o tengo que acostumbrarme a guardar cada cinco segundos, me seria de ayuda que me dierais una forma de jugar sin cortes en vez de borrar el juego o aguantarme

Bajate john GBA, va de lujo y no se me ha salido ni un solo juego, y mira que le he echado horas.
Tiene versión de pago (1.5USD aproximadamente) pero seguramente la puedas encontrar en apk crackeada por google si no quieres pagarla. La versión gratis tiene publi, es lo único.
Muchas gracias intervencion, cuando pueda lo pruebo y te digo Sonrisa
27 Dec 2015, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 20:35 por Amolife)
Mensaje: #3915

RE: Hablemos de juegos

Me acabo de agenciar estos tres (5) juegos.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 3ItJX1Y

El Alice por mi chica y los demás porque hace tiempo que los buscaba Sonrisa

27 Dec 2015, 20:35
Mensaje: #3916

RE: Hablemos de juegos

Cuando sean imágenes tan grandes, mejor meterlas en un spoiler.
27 Dec 2015, 20:43
Mensaje: #3917

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)Intervención escribió:  Me acabo de agenciar estos tres (5) juegos.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 3ItJX1Y

El Alice por mi chica y los demás porque hace tiempo que los buscaba Sonrisa
anda, el broken sword, hacia milenios que no lo veia, me acabas de animar a buscarlo para jugar XD
barata la compra, solo 6 con algo
una duda, al pricipio pusiste que pillaste esos tres juegos y despues pones : (5), que significa?
27 Dec 2015, 21:25
Mensaje: #3918

RE: Hablemos de juegos

Alice Madness por tu chica xDDD. Pero si ese juego es mazo divertido aunque es mejor jugar al 1 antes que el 2.
27 Dec 2015, 21:28
Mensaje: #3919

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)Amolife escribió:  Cuando sean imágenes tan grandes, mejor meterlas en un spoiler.

Mis disculpas, Amolife, estaba desde el móvil e iba con prisas.
Perdón Sonrisa

(27 Dec 2015)hibxxl escribió:  
(27 Dec 2015)Intervención escribió:  Me acabo de agenciar estos tres (5) juegos.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 3ItJX1Y

El Alice por mi chica y los demás porque hace tiempo que los buscaba Sonrisa
anda, el broken sword, hacia milenios que no lo veia, me acabas de animar a buscarlo para jugar XD
barata la compra, solo 6 con algo
una duda, al pricipio pusiste que pillaste esos tres juegos y despues pones : (5), que significa?

Pues que son 3 a pagar pero el ultimo es la trilogía Broken Sword, de ahí el 5 juegos Sacar lengua

(27 Dec 2015)Khaas escribió:  Alice Madness por tu chica xDDD. Pero si ese juego es mazo divertido aunque es mejor jugar al 1 antes que el 2.

Ya hombre, pero es ella quien lo ha probado y tal xD Jugarlo lo jugaremos ambos Sonrisa
Total, la cuenta de Steam es la mía xDDDD

27 Dec 2015, 21:36
Mensaje: #3920

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)Intervención escribió:  Me acabo de agenciar estos tres (5) juegos.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 3ItJX1Y

El Alice por mi chica y los demás porque hace tiempo que los buscaba Sonrisa

Los Broken Sword son unos juegazos, aún recuerdo cuando jugué el primero... Ahora creo que está hasta para Ipad XD


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)