Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
27 Dec 2015, 21:36 Mensaje: #3921 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 Dec 2015)Haji escribió:(27 Dec 2015)Intervención escribió: Me acabo de agenciar estos tres (5) juegos. Ni te extrañe xD si los había para NDS fijo que también habrá para smartphones. | |||
27 Dec 2015, 21:45 Mensaje: #3922 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Para mi lo que vale del ds son los Castlevania. ya despues el que hizo mercury para 3ds, es bazofia de las bazofias.. tambien The Legend of Kage 2 juegazo
| |||
27 Dec 2015, 21:47 Mensaje: #3923 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió: Para mi lo que vale del ds son los Castlevania. ya despues el que hizo mercury para 3ds, es bazofia de las bazofias.. tambien The Legend of Kage 2 juegazo Yo no lo considero bazofia, pero es claramente inferior a los de NDS. Yo lo llamo "Castlevania of War" o "God of Castlevania" xDDD | |||
27 Dec 2015, 21:53 Mensaje: #3924 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 Dec 2015)Intervención escribió:Bueno, admito que el juego no es malo. lo que si me duele es el ost que si es bazofia de las bazofias, ya que Michiru Yamane es una diosa y en gran parte ayudo a que la saga Castlevania sea tan reconocida(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió: Para mi lo que vale del ds son los Castlevania. ya despues el que hizo mercury para 3ds, es bazofia de las bazofias.. tambien The Legend of Kage 2 juegazo | |||
27 Dec 2015, 21:58 Mensaje: #3925 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió:(27 Dec 2015)Intervención escribió:Bueno, admito que el juego no es malo. lo que si me duele es el ost que si es bazofia de las bazofias, ya que Michiru Yamane es una diosa y en gran parte ayudo a que la saga Castlevania sea tan reconocida(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió: Para mi lo que vale del ds son los Castlevania. ya despues el que hizo mercury para 3ds, es bazofia de las bazofias.. tambien The Legend of Kage 2 juegazo Siendo sincero, no recuerdo la OST del de Mercury Steam xDasí que no debe ser la gran cosa no. música celestial:Mostrar | |||
27 Dec 2015, 22:51 Mensaje: #3926 | |||
| |||
Entonces puede que no seas tan exigente de Castlevania como yo xD Como me hervia la sangre con este tema: cuando para mi era mas divertido jugar como un Belmont Wiked Child Arrange:Mostrar | |||
28 Dec 2015, 00:54 Mensaje: #3927 | |||
| |||
Ayer me pasé el FF VIII, que lo tenía pausado desde que hace un año los [CENSURADO] de FFManiacs me la liaron con su guía y me enfrenté a Ente Omega, muriendo tras una dolorosa violación sin vaselina y sin haber guardado ni una vez desde que entré al castillo de Artemisa. Me ha molado el juego en general, aunque es mucho más ñoño que el VII. Y aquí acabe mi reporte, volveré a hablar de juegos dentro de 200 años | |||
28 Dec 2015, 03:29 Mensaje: #3928 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(28 Dec 2015)torito escribió: Ayer me pasé el FF VIII, que lo tenía pausado desde que hace un año los [CENSURADO] de FFManiacs me la liaron con su guía y me enfrenté a Ente Omega, muriendo tras una dolorosa violación sin vaselina y sin haber guardado ni una vez desde que entré al castillo de Artemisa. Me ha molado el juego en general, aunque es mucho más ñoño que el VII. Magia Aura > Limite de Squall > 9999 por hit. | |||
28 Dec 2015, 07:26 Mensaje: #3929 | |||
| |||
Si aquí no tratan de gráficos ni nada de eso yo diría personalmente que mi mejor juego que jugue y me marco mucho fue el Zelda, Ocarina Of Time y bueno el de Castlevania Legacy Of Darkness de la N64 también me gusto mucho, yo me cague cuando vino el tipo del laberinto con la moto sierra que mal trago pase en esa parte xD lastima el cartucho traía muchos errores y se reiniciaba todo le juego y pues no llegue a completarlo :C | |||
28 Dec 2015, 10:32 Mensaje: #3930 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(28 Dec 2015)Khaas escribió:Habrá que intentarlo, aunque el resto de personajes los tengo sobre el nivel 70 y Rinoa ni a eso llega XDDD(28 Dec 2015)torito escribió: Ayer me pasé el FF VIII, que lo tenía pausado desde que hace un año los [CENSURADO] de FFManiacs me la liaron con su guía y me enfrenté a Ente Omega, muriendo tras una dolorosa violación sin vaselina y sin haber guardado ni una vez desde que entré al castillo de Artemisa. Me ha molado el juego en general, aunque es mucho más ñoño que el VII. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)