¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Apr 2013, 19:52
Mensaje: #3961

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Fairy Tail.... que puedo decir, es uno de los primeros animes que ví, y también es uno de mis favoritos (a pesar de que no me suelen gustar los shonen). Le he acabado poniendo un 9 sobre 10, porque al acabar en final abierto se me hace difícil darle el 10. Aún así es de los pocos animes infinitos que he seguido semana a semana, fielmente y sin aburrirme nunca. Una maravilla que me causa una gran lástima que termine, esperemos que ese "to be continued" sea real y en un par de años continuemos viendo Fairy Tail Mueca
01 Apr 2013, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 19:56 por TrenS)
Mensaje: #3962

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé ShinSekai Yori... En mi opinión la serie empieza lentita, pero avanza y avanza hasta que llega sus puntos de plenitud que son ¡BESTIALES!, aunque al final te lo puedes imaginártelo. xD El final es bastante predecible y esta serie te hace reflexionar de que hay que respetar todo ser vivo, sea lo que sea. Mueca A mi me ha encantado la serie, yo la recomiendo mucho. Risa Tiene escenas raras... situaciones MÁS RARAS y unos saltos en el tiempo increíbles, cuando la veáis ya me entenderéis. xDDDD
01 Apr 2013, 20:36
Mensaje: #3963

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Fairy Tail.... que puedo decir, es uno de los primeros animes que ví, y también es uno de mis favoritos (a pesar de que no me suelen gustar los shonen). Le he acabado poniendo un 9 sobre 10, porque al acabar en final abierto se me hace difícil darle el 10. Aún así es de los pocos animes infinitos que he seguido semana a semana, fielmente y sin aburrirme nunca. Una maravilla que me causa una gran lástima que termine, esperemos que ese "to be continued" sea real y en un par de años continuemos viendo Fairy Tail Mueca

Totalmente de acuerdo contigo, aunque muchos critican Fairy Tail, a mi siempre se me ha hecho buena serie incluso sus rellenos son buenos (muchos mejores que los orrores de naruto xD), y es que la serie le iba pisando los talones al manga, habra que esperar si en unos años continuan la serie Risa
01 Apr 2013, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 20:39 por TrenS)
Mensaje: #3964

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fairy Tail > Naruto/OP/Bleach

Y no es tan infinito >_> Es cortita comparada con otras...

PD: PDS... ¿una de tus primeras series? Eso es hace nah. D: ¿Cuándo empezaste a ver anime? Confundido
01 Apr 2013, 20:42
Mensaje: #3965

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2013)TrenS escribió:  Fairy Tail > Naruto/OP/Bleach

Y no es tan infinito >_> Es cortita comparada con otras...

PD: PDS... ¿una de tus primeras series? Eso es hace nah. D: ¿Cuándo empezaste a ver anime? Confundido

A mi tambien me gusta bleach, sin contar los rellenos, la unica parte que no me gusto del todo fue la de los fullbrings, y es que ahora se ha puesto muy interesante el manga, ademas espero ver el bankai de Urahara antes de morir xDDDD, me encata su zanpakuto
01 Apr 2013, 21:00
Mensaje: #3966

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2013)TrenS escribió:  PD: PDS... ¿una de tus primeras series? Eso es hace nah. D: ¿Cuándo empezaste a ver anime? Confundido

Hace 4 años que veo anime xD Empecé algo tarde, sí, pero bueno... Fairy Tail debe de estar entre las 20 primeras que empecé, más o menos.
01 Apr 2013, 21:42
Mensaje: #3967

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todo esos animes tienen demasiado relleno como pa fumarselo sino es u era semana a semana.
02 Apr 2013, 08:56
Mensaje: #3968

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo por el relleno, dejé de ver Naruto, era infumable. El relleno de pocos capitulos, no molesta, como One Piece
02 Apr 2013, 12:31
Mensaje: #3969

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo directamente los rellenos ni me los veo Angel aunque fairy tail creo que si acaso tiene una saga de relleno, y ni estoy seguro xD
02 Apr 2013, 13:06
Mensaje: #3970

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2013)wakka escribió:  yo directamente los rellenos ni me los veo Angel aunque fairy tail creo que si acaso tiene una saga de relleno, y ni estoy seguro xD

Solo una saga y ha sido hace poco. ^_^/


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)