¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 20:38

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Apr 2013, 20:52
Mensaje: #3961

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Fairy Tail.... que puedo decir, es uno de los primeros animes que ví, y también es uno de mis favoritos (a pesar de que no me suelen gustar los shonen). Le he acabado poniendo un 9 sobre 10, porque al acabar en final abierto se me hace difícil darle el 10. Aún así es de los pocos animes infinitos que he seguido semana a semana, fielmente y sin aburrirme nunca. Una maravilla que me causa una gran lástima que termine, esperemos que ese "to be continued" sea real y en un par de años continuemos viendo Fairy Tail Mueca
01 Apr 2013, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 20:56 por TrenS)
Mensaje: #3962

Terminé ShinSekai Yori... En mi opinión la serie empieza lentita, pero avanza y avanza hasta que llega sus puntos de plenitud que son ¡BESTIALES!, aunque al final te lo puedes imaginártelo. xD El final es bastante predecible y esta serie te hace reflexionar de que hay que respetar todo ser vivo, sea lo que sea. Mueca A mi me ha encantado la serie, yo la recomiendo mucho. Risa Tiene escenas raras... situaciones MÁS RARAS y unos saltos en el tiempo increíbles, cuando la veáis ya me entenderéis. xDDDD

¡Habla de lo que sea! b6A9l
01 Apr 2013, 21:36
Mensaje: #3963

(01 Apr 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Fairy Tail.... que puedo decir, es uno de los primeros animes que ví, y también es uno de mis favoritos (a pesar de que no me suelen gustar los shonen). Le he acabado poniendo un 9 sobre 10, porque al acabar en final abierto se me hace difícil darle el 10. Aún así es de los pocos animes infinitos que he seguido semana a semana, fielmente y sin aburrirme nunca. Una maravilla que me causa una gran lástima que termine, esperemos que ese "to be continued" sea real y en un par de años continuemos viendo Fairy Tail Mueca

Totalmente de acuerdo contigo, aunque muchos critican Fairy Tail, a mi siempre se me ha hecho buena serie incluso sus rellenos son buenos (muchos mejores que los orrores de naruto xD), y es que la serie le iba pisando los talones al manga, habra que esperar si en unos años continuan la serie Risa

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? banner2_by_ellebkey-d68sgfs

"Los humanos deciden lo que es bueno o malo como si fueran dueños de la verdad"
01 Apr 2013, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 21:39 por TrenS)
Mensaje: #3964

Fairy Tail > Naruto/OP/Bleach

Y no es tan infinito >_> Es cortita comparada con otras...

PD: PDS... ¿una de tus primeras series? Eso es hace nah. D: ¿Cuándo empezaste a ver anime? Confundido

01 Apr 2013, 21:42
Mensaje: #3965

(01 Apr 2013)TrenS escribió:  Fairy Tail > Naruto/OP/Bleach

Y no es tan infinito >_> Es cortita comparada con otras...

PD: PDS... ¿una de tus primeras series? Eso es hace nah. D: ¿Cuándo empezaste a ver anime? Confundido

A mi tambien me gusta bleach, sin contar los rellenos, la unica parte que no me gusto del todo fue la de los fullbrings, y es que ahora se ha puesto muy interesante el manga, ademas espero ver el bankai de Urahara antes de morir xDDDD, me encata su zanpakuto

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? banner2_by_ellebkey-d68sgfs

"Los humanos deciden lo que es bueno o malo como si fueran dueños de la verdad"
01 Apr 2013, 22:00
Mensaje: #3966

(01 Apr 2013)TrenS escribió:  PD: PDS... ¿una de tus primeras series? Eso es hace nah. D: ¿Cuándo empezaste a ver anime? Confundido

Hace 4 años que veo anime xD Empecé algo tarde, sí, pero bueno... Fairy Tail debe de estar entre las 20 primeras que empecé, más o menos.
01 Apr 2013, 22:42
Mensaje: #3967

Todo esos animes tienen demasiado relleno como pa fumarselo sino es u era semana a semana.

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
02 Apr 2013, 09:56
Mensaje: #3968

Yo por el relleno, dejé de ver Naruto, era infumable. El relleno de pocos capitulos, no molesta, como One Piece

HD Muerto - 161 Animes perdidos - Me toca descargar de nuevo.
Ultimo torrent descargado... Genshiken.
02 Apr 2013, 13:31
Mensaje: #3969

yo directamente los rellenos ni me los veo Angel aunque fairy tail creo que si acaso tiene una saga de relleno, y ni estoy seguro xD
02 Apr 2013, 14:06
Mensaje: #3970

(02 Apr 2013)wakka escribió:  yo directamente los rellenos ni me los veo Angel aunque fairy tail creo que si acaso tiene una saga de relleno, y ni estoy seguro xD

Solo una saga y ha sido hace poco. ^_^/

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)