Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ [Concurso] Premios Unión
[Concurso] Premios Unión |
---|
11 Jan 2016, 21:15 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: [Concurso] Premios Unión
Toca votar a torito para todas las categorías... ¿se puede borrar y repetir voto?
| |||
11 Jan 2016, 21:30 Mensaje: #32 | |||
| |||
¿Se puede trollear a un troll, para ellos eso no se consideraría como charla amistosa? Sobre la votación, demasiados premios, mucha pereza. | |||
11 Jan 2016, 22:05 Mensaje: #33 | |||
| |||
Qué concurso tan peculiar. Ya tengo ganas de ver los resultados. | |||
| |||
Ya he votado, todo mi hateo va a una persona. Esto parece las selecciones. Me he dejado muuuchas porque esto es interminable.
| |||
11 Jan 2016, 22:06 Mensaje: #35 | |||
| |||
Iba a votar, pero me ha dado una pereza enorme... ¿Hasta cuándo hay de tiempo? XD PD Si me votais, os daré lo que esperais, flame eterno. | |||
11 Jan 2016, 22:08 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: [Concurso] Premios Unión(11 Jan 2016)torito escribió: Iba a votar, pero me ha dado una pereza enorme... ¿Hasta cuándo hay de tiempo? XD (11 Jan 2016)DeadWitness escribió: ¿Hasta cuándo podemos votar? Se que los tochos de DW son duros de leer, pero al menos intentalo xD | |||
11 Jan 2016, 22:10 Mensaje: #37 | |||
| |||
Si la mejor pareja del foro no es torito - Berizzo, me sentiré sinceramente decepcionado.
| |||
11 Jan 2016, 22:31 Mensaje: #38 | |||
| |||
Gracias Mr.P por la fecha, yo tampoco me he leído el tocho. Pues si es hasta el 20 voy a ir justo. | |||
11 Jan 2016, 22:39 Mensaje: #39 | |||
| |||
una pregunta, ¿hay que votar obligatoriamente en todas las categorías o sólo unas cuantas porque rellenes el cupo de usuarios que conoces que dan el perfil de dichas categorías?
| |||
11 Jan 2016, 22:41 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: [Concurso] Premios Unión(11 Jan 2016)Anniefreak escribió: una pregunta, ¿hay que votar obligatoriamente en todas las categorías o sólo unas cuantas porque rellenes el cupo de usuarios que conoces que dan el perfil de dichas categorías? (11 Jan 2016)DeadWitness escribió: ¿Tengo que usar el código y rellenar todas las líneas? Si al final seré el único que se lo ha leído. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)