Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre  ‹ 
[Concurso] Premios Unión

‹ 
[Concurso] Premios Unión
 | [Concurso] Premios Unión | 
|---|
| 11 Jan 2016, 22:15  Mensaje: #31 | |||
| 
 | |||
| RE: [Concurso] Premios Unión
 Toca votar a torito para todas las categorías... ¿se puede borrar y repetir voto?
  | |||
| 11 Jan 2016, 22:30  Mensaje: #32 | |||
| 
 | |||
 ¿Se puede trollear a un troll, para ellos eso no se consideraría como charla amistosa?  Sobre la votación, demasiados premios, mucha pereza. | |||
| 11 Jan 2016, 23:05  Mensaje: #33 | |||
| 
 | |||
 Qué concurso tan peculiar. Ya tengo ganas de ver los resultados.   | |||
| 
 | |||
 Ya he votado, todo mi hateo va a una persona. Esto parece las selecciones. Me he dejado muuuchas porque esto es interminable.
  | |||
| 11 Jan 2016, 23:06  Mensaje: #35 | |||
| 
 | |||
 Iba a votar, pero me ha dado una pereza enorme... ¿Hasta cuándo hay de tiempo? XD PD Si me votais, os daré lo que esperais, flame eterno. | |||
| 11 Jan 2016, 23:08  Mensaje: #36 | |||
| 
 | |||
| RE: [Concurso] Premios Unión(11 Jan 2016)torito escribió: Iba a votar, pero me ha dado una pereza enorme... ¿Hasta cuándo hay de tiempo? XD (11 Jan 2016)DeadWitness escribió: ¿Hasta cuándo podemos votar? Se que los tochos de DW son duros de leer, pero al menos intentalo xD | |||
| 11 Jan 2016, 23:10  Mensaje: #37 | |||
| 
 | |||
 Si la mejor pareja del foro no es torito - Berizzo, me sentiré sinceramente decepcionado.
  | |||
| 11 Jan 2016, 23:31  Mensaje: #38 | |||
| 
 | |||
 Gracias Mr.P por la fecha, yo tampoco me he leído el tocho. Pues si es hasta el 20 voy a ir justo. | |||
| 11 Jan 2016, 23:39  Mensaje: #39 | |||
| 
 | |||
 una pregunta, ¿hay que votar obligatoriamente en todas las categorías o sólo unas cuantas porque rellenes el cupo de usuarios que conoces que dan el perfil de dichas categorías?
  | |||
| 11 Jan 2016, 23:41  Mensaje: #40 | |||
| 
 | |||
| RE: [Concurso] Premios Unión(11 Jan 2016)Anniefreak escribió: una pregunta, ¿hay que votar obligatoriamente en todas las categorías o sólo unas cuantas porque rellenes el cupo de usuarios que conoces que dan el perfil de dichas categorías? (11 Jan 2016)DeadWitness escribió: ¿Tengo que usar el código y rellenar todas las líneas? Si al final seré el único que se lo ha leído. | |||
|  « Tema previo | Tema siguiente »  | 
Usuario(s) navegando en este tema: