Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Erratas en la escritura (graciosos o no) xD |
---|
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(27 May 2012)Nagato escribió:Eso del coñocerte seguro que tienes una amiga no sería por lo de,...(20 Dec 2011)Soulhunter escribió: Hola KDK!! encantado de coñocerte, si tienes alguna amiga...en fin, espero que seamos buenos amijos. Creo que debieras formar un grupo musical con el otro chico que se llama "K" , os podriais llamar "KDKK" jejeje lo pillais? ca_de_caca!! joer!! que gracioso estoy esta mañana!! estas drojas son la hostia!! Saludos!! Ejem me callo | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xDDeadWintness escribió:PACO: Gracias!!!! | |||
02 Jun 2012, 18:33 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Mira quién fue a hablar,eh, cada vez te veo más troll, lo llevas en la sangre.
| |||
02 Jun 2012, 19:40 Mensaje: #34 | |||
| |||
Anda que menudo tema trol os habéis montado aquí. Ahora voy a tener que fijarme en cómo escribo, leches.
| |||
02 Jun 2012, 19:42 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD | |||
02 Jun 2012, 19:47 Mensaje: #36 | |||
| |||
Como empiece a poner las tildes como en catalán, el haver i unas cuantas que yo me sé, te supero en menciones en dos segundos. xD /me escribe en un post-it: "no pasarse por UF cuando está cansado". Lo pega en el escritorio. | |||
02 Jun 2012, 19:53 Mensaje: #37 | |||
| |||
anda que ... recuerdo que en RLSP tenían un post así pero era para explicar normas ortográficas y no se ponía el que lo había escrito por respeto a la persona, me parece fatal este post ...
| |||
02 Jun 2012, 19:55 Mensaje: #38 | |||
| |||
aqui la gente es muy troll tengo que tener cuidado no se me vaya a pegar algo de ellos
| |||
| |||
Este post fue creado para que la gente al ver los fallos, no los cometa otra vez! Además, así la gente se fija más en lo que escribe! | |||
02 Jun 2012, 20:06 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)