¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 05:10

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

26 May 2012, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 21:19 por KDK)
Mensaje: #1

Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Ala, el título lo dice todo! xDDDDDDDDDDD
Pongo el fallo de:
pacodosean:
Mostrar
(26 May 2012)pacodosean escribió:  
(26 May 2012)Skull escribió:  No cuentes con ello Paco!!! Que le estoy cogiendo gustillo a esto de comentar y ser comentado Mueca Al principio me dedicaba a ver todo desde la tercera fila.Digamos que le echo la culpa a los rangos,se nota que me a activado como user Mueca

Me alegro de que los rangos sean más que simples adornos. Obviando claro la función que tienen de decirle a un novato si esta hablando de igua a igual o es alguien que lleva mucho tiempo en el foro, aunque eso tambiñen lo hace el número de mensajes.
xDDDD
26 May 2012, 21:20
Mensaje: #2

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Juro que me vengaré! xDD
26 May 2012, 21:35
Mensaje: #3

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(26 May 2012)pacodosean escribió:  Juro que me vengaré! xDD
Te esperaré! xDDD

Para eso tienes que ser wakka o nagato! Risa
26 May 2012, 23:59
Mensaje: #4

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Este tema es... Bah, da igual. Mejor me callo. Pero os va a costar pillame.
Precisamente, el otro día estuve a punto de proponer hacer una revisión a todas las sinopsis de las series por que ahí sí que se ven fallos colosales y de cara al visitante o a cualquier leecher da mala impresión.
27 May 2012, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 00:20 por SeraphineX)
Mensaje: #5

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Dejo esta imagen, me encontré este comentario en una pagina de compras mientras buscaba unas tarjetas de vídeo.

spoiler:
Mostrar
Erratas en la escritura (graciosos o no) xD - qNefc

Me sangraron los "hojos" durante horas después de ver eso. D:
27 May 2012, 07:46
Mensaje: #6

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(26 May 2012)DeadWitness escribió:  Este tema es... Bah, da igual. Mejor me callo. Pero os va a costar pillame.
Precisamente, el otro día estuve a punto de proponer hacer una revisión a todas las sinopsis de las series por que ahí sí que se ven fallos colosales y de cara al visitante o a cualquier leecher da mala impresión.

cuando se ha copiado la sinopsis del fansub no suele pasar, pero cuando es de frozen o peor aun de mc es muy común. Es cierto que habría que revisar los. Tienes tiempo?
27 May 2012, 09:50
Mensaje: #7

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(20 Dec 2011)Soulhunter escribió:  Hola KDK!! encantado de coñocerte, si tienes alguna amiga...en fin, espero que seamos buenos amijos. Creo que debieras formar un grupo musical con el otro chico que se llama "K" , os podriais llamar "KDKK" jejeje lo pillais? ca_de_caca!! joer!! que gracioso estoy esta mañana!! estas drojas son la hostia!! Saludos!!

Viniendo de Soul.Lo escribiría a proposito no¿ xD
27 May 2012, 11:07
Mensaje: #8

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(27 May 2012)Kumicho escribió:  
(26 May 2012)DeadWitness escribió:  Este tema es... Bah, da igual. Mejor me callo. Pero os va a costar pillame.
Precisamente, el otro día estuve a punto de proponer hacer una revisión a todas las sinopsis de las series por que ahí sí que se ven fallos colosales y de cara al visitante o a cualquier leecher da mala impresión.

cuando se ha copiado la sinopsis del fansub no suele pasar, pero cuando es de frozen o peor aun de mc es muy común. Es cierto que habría que revisar los. Tienes tiempo?

Como para revisar una treintena diaria, sí. xD Si eso ordeno todas las del foro de versiones principales alfabeticamente, arreglo unas cuantas y MP cuando pueda. Mueca


(27 May 2012)Nagato escribió:  
(20 Dec 2011)Soulhunter escribió:  Hola KDK!! encantado de coñocerte, si tienes alguna amiga...en fin, espero que seamos buenos amijos. Creo que debieras formar un grupo musical con el otro chico que se llama "K" , os podriais llamar "KDKK" jejeje lo pillais? ca_de_caca!! joer!! que gracioso estoy esta mañana!! estas drojas son la hostia!! Saludos!!

Viniendo de Soul.Lo escribiría a proposito no¿ xD
Tranculo, tranculo, no te precipotes que te coñozco. ;D Me ha hecho gracia lo de KDKK. xDDD
27 May 2012, 11:28
Mensaje: #9

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Yo no acostumbro a corregir a la gente en los foros, pero el otro día leí por aquí un "haiga" que rompió algo en mi corazón xD

Yo también puedo ayudar a corregir las sinopsis si hace falta.
27 May 2012, 11:51
Mensaje: #10

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Gracias a ambos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)