Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Erratas en la escritura (graciosos o no) xD |
---|
| |||
Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Ala, el título lo dice todo! xDDDDDDDDDDD Pongo el fallo de: pacodosean:Mostrar(26 May 2012)pacodosean escribió:(26 May 2012)Skull escribió: No cuentes con ello Paco!!! Que le estoy cogiendo gustillo a esto de comentar y ser comentado Al principio me dedicaba a ver todo desde la tercera fila.Digamos que le echo la culpa a los rangos,se nota que me a activado como user | |||
26 May 2012, 21:20 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Juro que me vengaré! xDD
| |||
26 May 2012, 21:35 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD | |||
26 May 2012, 23:59 Mensaje: #4 | |||
| |||
Este tema es... Bah, da igual. Mejor me callo. Pero os va a costar pillame. Precisamente, el otro día estuve a punto de proponer hacer una revisión a todas las sinopsis de las series por que ahí sí que se ven fallos colosales y de cara al visitante o a cualquier leecher da mala impresión. | |||
27 May 2012, 00:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 00:20 por SeraphineX)
Mensaje: #5 | |||
| |||
Dejo esta imagen, me encontré este comentario en una pagina de compras mientras buscaba unas tarjetas de vídeo. spoiler:MostrarErratas en la escritura (graciosos o no) xD qNefc Me sangraron los "hojos" durante horas después de ver eso. D: | |||
27 May 2012, 07:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(26 May 2012)DeadWitness escribió: Este tema es... Bah, da igual. Mejor me callo. Pero os va a costar pillame. cuando se ha copiado la sinopsis del fansub no suele pasar, pero cuando es de frozen o peor aun de mc es muy común. Es cierto que habría que revisar los. Tienes tiempo? | |||
27 May 2012, 09:50 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(20 Dec 2011)Soulhunter escribió: Hola KDK!! encantado de coñocerte, si tienes alguna amiga...en fin, espero que seamos buenos amijos. Creo que debieras formar un grupo musical con el otro chico que se llama "K" , os podriais llamar "KDKK" jejeje lo pillais? ca_de_caca!! joer!! que gracioso estoy esta mañana!! estas drojas son la hostia!! Saludos!! Viniendo de Soul.Lo escribiría a proposito no¿ xD | |||
27 May 2012, 11:07 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(27 May 2012)Kumicho escribió:(26 May 2012)DeadWitness escribió: Este tema es... Bah, da igual. Mejor me callo. Pero os va a costar pillame. Como para revisar una treintena diaria, sí. xD Si eso ordeno todas las del foro de versiones principales alfabeticamente, arreglo unas cuantas y MP cuando pueda. (27 May 2012)Nagato escribió:Tranculo, tranculo, no te precipotes que te coñozco. ;D Me ha hecho gracia lo de KDKK. xDDD(20 Dec 2011)Soulhunter escribió: Hola KDK!! encantado de coñocerte, si tienes alguna amiga...en fin, espero que seamos buenos amijos. Creo que debieras formar un grupo musical con el otro chico que se llama "K" , os podriais llamar "KDKK" jejeje lo pillais? ca_de_caca!! joer!! que gracioso estoy esta mañana!! estas drojas son la hostia!! Saludos!! | |||
27 May 2012, 11:28 Mensaje: #9 | |||
| |||
Yo no acostumbro a corregir a la gente en los foros, pero el otro día leí por aquí un "haiga" que rompió algo en mi corazón xD Yo también puedo ayudar a corregir las sinopsis si hace falta. | |||
27 May 2012, 11:51 Mensaje: #10 | |||
| |||
Gracias a ambos!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)