¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 17:54

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación 2do concurso de firmas (resultados).

08 Sep 2012, 16:12
Mensaje: #31

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

O_O no se me habia pasado que fuera tuya, es mas nunca habia visto una firma tuya seraphineX xDDD como dije en mi spoiler, sin duda para mi la mejor y se merece el primer puesto, felcidades Mueca
09 Sep 2012, 18:21
Mensaje: #32

Felicidades SeraphineX!!!

P.D: Tuve 2 puntos! Sonrisa Gracias runge Llorando

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
09 Sep 2012, 18:45
Mensaje: #33

Felecidades Seraphinex, reconozco que te merecías ganar desde el primer momento Sonrisa
Porque nadie voto a la firma de Erza FruncirFruncir, con lo buena que estaba Amor

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524
09 Sep 2012, 20:18
Mensaje: #34

Al final se me pasó votar xD Eso ya lo sabía yo.
Verdaderamente es genial la firma de Seraphinex, felicidades.

PD: Samus, tu firma, si hubiera votado, era un fijo para mí. Las pelirrojas son mi perdición xD

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
09 Sep 2012, 20:21
Mensaje: #35

Poooooooobreeeee Samus. xDDD

A que videojuego estas jugando actualmente? b6A9l
10 Sep 2012, 17:00
Mensaje: #36

Claro que si Nagato lo habéis echo muy bien! Sigue así,creerme cuando te digo que tu firma no la hace cualquiera! Guiño ánimos y felicidades a seraphinex y mi enhorabuena general a los participantes !!
Ya veremos el siguiente Mueca
Saludines! xD

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
10 Sep 2012, 20:07
Mensaje: #37

(09 Sep 2012)Kamina escribió:  Al final se me pasó votar xD Eso ya lo sabía yo.
Verdaderamente es genial la firma de Seraphinex, felicidades.

PD: Samus, tu firma, si hubiera votado, era un fijo para mí. Las pelirrojas son mi perdición xD
Joder, que mala suerte la mía, seguro que me dabas 2 puntos o 1, que putada, pues bueno para el próximo ya me votarás, porque intentaré mejorar los efectos Sonrisa y también intentaré pedir un render de Asu no Yoichi a mi hermano para que en el próximo concurso pueda ganar XDDDD.

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524
12 Sep 2012, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 22:25 por TrenS)
Mensaje: #38

Ehhh, Ehhh. Aquí falta una cosa... ¡¡Los premios a los Ganadores!! Igual que en el anterior concurso sin premio no había tanta emoción. xDD

No era:
  1. Puesto: 3 Torrents Plata
  2. Puesto: 2 Torrents Plata
  3. Puesto: 1 Torrent de plata
O algo así... ¿No?

PD: Y aparte SeraphineX es un user activo y tuvo su cumpleaños sin regalo de torrent. xDD :3 No sé si habrán cambiado eso pero... No deberíamos perder esas costumbres. Fruncir

A que videojuego estas jugando actualmente? b6A9l
13 Sep 2012, 08:34
Mensaje: #39

Premio para 3 me parece demasiado, el unico premiado tendria que ser SeraphineX Sonrisa

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
13 Sep 2012, 10:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 11:31 por ThreeDog)
Mensaje: #40

(13 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Premio para 3 me parece demasiado, el unico premiado tendria que ser SeraphineX Sonrisa

Los premios son los mismos que en el pasado concurso. 1 torrent de plata durante un mes y 2 durante una semana para el primer puesto, 2 torrents de plata de una semana para el segundo, y un solo torrent de plata por una semana para el tercero. Los premios no caducan así que si alguno va a bajar algo del tracker que no sea tonto y me mande un mp a mí, a Kumicho o a DW Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: