¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 17:42

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación 2do concurso de firmas (resultados).

04 Sep 2012, 10:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2012 01:38 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Resultados:

Votación 2do concurso de firmas (resultados). flowershiki B - SeraphineX - 30

Votación 2do concurso de firmas (resultados). ztxhms C - Wakka - 27

Votación 2do concurso de firmas (resultados). hdgfh G - Judai - 22

Votación 2do concurso de firmas (resultados). uftoushiro D - Kaim Valantine - 10

Votación 2do concurso de firmas (resultados). swordd2v2 K - TrenS - 9

Votación 2do concurso de firmas (resultados). firmaufconcurso2 A - DeadWitness - 8

Votación 2do concurso de firmas (resultados). Stocking E - pacodosean - 6

[Imagen: ZHM2] H - KDK - 2

[Imagen: 11KL7] F - Samus200 - 0

Votación 2do concurso de firmas (resultados). scaled I - Nagato - 0

Votación 2do concurso de firmas (resultados). 2jed2th J - correcamin - 0

Reglas del concurso:
Mostrar
Cualquier usuario puede seleccionar las 3 firmas que considera mejor adjudicando respectivamente 3, 2 y 1 punto. No esta permitido votar tu propia firma, ni tampoco decir cual es la tuya. Los votos tienen que ser publicados dentro de un spoiler y tienen que estar argumentados. El plazo para votar es de 3 días, por lo tanto no se aceptan votos después del 7 de septiembre a las 23:59.

Los mensajes de los votos serán ocultados a medida que se emitan.
04 Sep 2012, 11:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 21:58 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Votación 2do concurso de firmas.

3 puntos:
Mostrar
K, me ha parecido la mejor firma que he visto en mucho tiempo. Me encanta la fuente, todo esas mezclas, el render se ha fusionado totalmente, sublime! Sin palabras!

2 puntos:
Mostrar
D, a pesar de pasarse con el brillo, esa fusión del render y el fondo es sublime, todo lo que tiene esa firma me encanta, el hielo, la luna, los cristales, todo hace referencia a Hitsugaya, un puntazo! Guiño" title="Guiño

1 punto:
Mostrar
Mi último punto es para la E.
Esos colores, la forma de la niebla rosada, los rascacielos, y lo inusual de personaje hacen que mi último punto sea para él/ella.
De las mejores cosas de la firma, he de destacar las letras de nick y hasta se fusiona con el fondo!! Guiño toma puntito

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
04 Sep 2012, 12:36
Mensaje: #3

spoiler:
Mostrar
B -> 3 puntos: simplemente me encanta, muy buena la iluminacion, buenos colores... el unico "fallo" sería el nick, de haberle puesto un efecto que fuera con la firma, seria perfecta, a parte no veo bien que esté tan escorado
E -> 2 puntos: me gusta mucho los colores que ha usado, pero tiene mucho demasiado brillo xD si le hubieras dado un poco mas de saturacion y quitado bastante brillo me habria costado más decidir a quien darle los 3 puntos
G -> 1 punto: se ve simplona, pero queda bastante bien al final, buen fondo, y el render pega bien con ese fondo, y las llamitas que hay por toda la firma quedan tambien muy bien ;P tambien me gusta el nick, lo que no me convence es ese borde Confundido
04 Sep 2012, 13:24
Mensaje: #4

Grandes Firmas veo por aquí,felicitaros por vustro trabajo y ``Esfuerzo´´.A los que no ganéis deciros que aun así habéis participado.
Hay va mi apoyo. Mueca

spoiler:
Mostrar
3 D por que la fusión esta conseguida.La font le hubiera dado efecto cristal/hielo pero bueno aun así mola.Eso si un poco/demasiado brillo... (Gran trabajo)
2 C creo que una de las mas equilibrada y si tengo que decir algo negativo le pegaba en la font ya que si seria el nick resaltaría demasiado para mi gusto. (Gran trabajo)
1 B Ha jugado bien con la iluminación(Gran Trabajo)

Bueno hay mi criterio me hago una idea de quien es quien pero bueno se intenta ser imparcial y objetivo! Espero no haber molestado a ningún Firmero con el ``Por Que´´
Animo Cracks! Guiño

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
04 Sep 2012, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2012 00:04 por DeadWitness)
Mensaje: #5

Mierda... Todos han aprendido a menjar los malditos fractales, lo que peor hago. xD Se me ve el peluquín... :/

EDITO: Vale, ahora completo lo de los puntos...

B: una explosión de formas con una variedad baja de colores y un estilo hacia lo antiguo; no hay nada vistoso
C: un fondo genial y una iluminación que los combina bien; no destaca suficiente ;/
D: únicamente una iluminación perfecta y un nick simple
E: buena posición de render y fondo, fuente interesante; la iluniación es excesiva y hace perder muchos detalles
F: solo veo un render quizás algo iluniado, dos fractales o espirografías circulares y un nick simple con bordes sin semitransparencia
G: un fondo interesante, el render parece surgir de él, es una composición "natural", sin fusionar ni resaltar, encaja; las había con mejores efectos
H: lo mismo que en F pero mejor ;D
I: el render pega con el fondo, la posición es original; algo simple
J: lo admito, es distinto a las demás; parece una acumulación de capas sin más, las letras negras contrastan quizás demasiado, la ilminación de la princesa desentona (considera los gustos generales)
K: no sé cómo pero has conseguido mezclar tropecientos efectos de una manera convincente, igual que se crea una obra de arte abstracto, además los colores y efectos son de mi gusto; la iluminación del render es exagerada, los efectos sobre el mismo son demasiado sutiles (pero los veo, sé que están ahí)

spoiler:
Mostrar
3 -> G No le encuentro fallos.
2 -> B Un colorido genial.
1 -> K Por simple gusto personal.

Después hubiesen ido C y D.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
04 Sep 2012, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 21:59 por ThreeDog)
Mensaje: #6

Veamos, me va a costar lo de justificar respuesta XD

1 punto - B me gusta la combinación de colores, luces y sombras.
2 puntos - K Muy buena combinación de colores-Render
3 puntos - C por ser la más equilibrada entre nitidez, brillo y uso de efectos.

Trackers privados: Dónde, cómo y cúando firma
04 Sep 2012, 14:36
Mensaje: #7

spoiler:
Mostrar
3 puntos - G - A simple vista parece simple, pero la combinación queda excelente.
2 puntos - B - Me encanta lo bien fusionado que están el render y el fondo. El juego de luces le queda muy bien. Si tuviera que poner una pega... No me gusta la fuente elegida para el nick, y hecho en falta un borde. Y no me gustán las dimensiones. Y para ser la segunda que más me gusta estoy poniendo muchas pegas xDD
1 punto - A - Me gusta el borde y el fondo, pero el render no se fusiona nada bien.
04 Sep 2012, 14:55
Mensaje: #8

Votaciones:
Mostrar
3 puntos: A
Me gusta la idea y la composición. El resto de firmas son parecidas y esta destaca. Además, está muy limpia. ¿Me la puedo quedar?

2 puntos: H
1 punto: B

Un poco por eliminación la segunda y la tercera. El resto de firmas tienen el render que no me convence como encaja con el fondo (menos la C que es demasiado recargada). El orden es por el fondo. El fondo de la B no me convence.
04 Sep 2012, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 16:46 por ThreeDog)
Mensaje: #9

3 puntos para:
Mostrar
La G, me gusto por su combinar tan bien el fondo con el render
2 puntos para:
Mostrar
La E, me gusto por su colorido y su efecto
1 punto para:
Mostrar
En este me lo pense mucho, pero se lo dí a la B, aunque es un poco pequeña, no está mal hecha ya que tiene muy buen fondo y efectos
Y estes son mis votos. Ya que paco los va a sacar del tema, porque no se envían por privados ¿?

EDIT: Samus, no se eliminan los votos, solo se ocultan. Cuando acabe el concurso ya los haré visibles.

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524
04 Sep 2012, 16:46
Mensaje: #10

votos:
Mostrar
3 puntos o para. La B por la armonía del fondo y el render
2 para el C por los efectos de iluminación
1Para el G porque me gustan los efectos que consiguió

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D 2cfqs5dQue libros estáis leyendo y cuales recomendais :D 9h183c

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)