Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Votación 2do concurso de firmas (resultados).
Votación 2do concurso de firmas (resultados). |
---|
| |||
Votación 2do concurso de firmas (resultados).
Resultados: B - SeraphineX - 30 C - Wakka - 27 G - Judai - 22 D - Kaim Valantine - 10 K - TrenS - 9 A - DeadWitness - 8 E - pacodosean - 6 H - KDK - 2 F - Samus200 - 0 I - Nagato - 0 J - correcamin - 0 Reglas del concurso:MostrarCualquier usuario puede seleccionar las 3 firmas que considera mejor adjudicando respectivamente 3, 2 y 1 punto. No esta permitido votar tu propia firma, ni tampoco decir cual es la tuya. Los votos tienen que ser publicados dentro de un spoiler y tienen que estar argumentados. El plazo para votar es de 3 días, por lo tanto no se aceptan votos después del 7 de septiembre a las 23:59. Los mensajes de los votos serán ocultados a medida que se emitan. | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.3 puntos:MostrarK, me ha parecido la mejor firma que he visto en mucho tiempo. Me encanta la fuente, todo esas mezclas, el render se ha fusionado totalmente, sublime! Sin palabras! 2 puntos:MostrarD, a pesar de pasarse con el brillo, esa fusión del render y el fondo es sublime, todo lo que tiene esa firma me encanta, el hielo, la luna, los cristales, todo hace referencia a Hitsugaya, un puntazo! Guiño" title="Guiño 1 punto:MostrarMi último punto es para la E. Esos colores, la forma de la niebla rosada, los rascacielos, y lo inusual de personaje hacen que mi último punto sea para él/ella. De las mejores cosas de la firma, he de destacar las letras de nick y hasta se fusiona con el fondo!! toma puntito | |||
04 Sep 2012, 11:36 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.spoiler:MostrarB -> 3 puntos: simplemente me encanta, muy buena la iluminacion, buenos colores... el unico "fallo" sería el nick, de haberle puesto un efecto que fuera con la firma, seria perfecta, a parte no veo bien que esté tan escorado E -> 2 puntos: me gusta mucho los colores que ha usado, pero tiene mucho demasiado brillo xD si le hubieras dado un poco mas de saturacion y quitado bastante brillo me habria costado más decidir a quien darle los 3 puntos G -> 1 punto: se ve simplona, pero queda bastante bien al final, buen fondo, y el render pega bien con ese fondo, y las llamitas que hay por toda la firma quedan tambien muy bien ;P tambien me gusta el nick, lo que no me convence es ese borde | |||
04 Sep 2012, 12:24 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.
Grandes Firmas veo por aquí,felicitaros por vustro trabajo y ``Esfuerzo´´.A los que no ganéis deciros que aun así habéis participado. Hay va mi apoyo. spoiler:Mostrar3 D por que la fusión esta conseguida.La font le hubiera dado efecto cristal/hielo pero bueno aun así mola.Eso si un poco/demasiado brillo... (Gran trabajo) 2 C creo que una de las mas equilibrada y si tengo que decir algo negativo le pegaba en la font ya que si seria el nick resaltaría demasiado para mi gusto. (Gran trabajo) 1 B Ha jugado bien con la iluminación(Gran Trabajo) Bueno hay mi criterio me hago una idea de quien es quien pero bueno se intenta ser imparcial y objetivo! Espero no haber molestado a ningún Firmero con el ``Por Que´´ Animo Cracks! | |||
04 Sep 2012, 13:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 23:04 por DeadWitness)
Mensaje: #5 | |||
| |||
Mierda... Todos han aprendido a menjar los malditos fractales, lo que peor hago. xD Se me ve el peluquín... :/ EDITO: Vale, ahora completo lo de los puntos... B: una explosión de formas con una variedad baja de colores y un estilo hacia lo antiguo; no hay nada vistoso C: un fondo genial y una iluminación que los combina bien; no destaca suficiente ;/ D: únicamente una iluminación perfecta y un nick simple E: buena posición de render y fondo, fuente interesante; la iluniación es excesiva y hace perder muchos detalles F: solo veo un render quizás algo iluniado, dos fractales o espirografías circulares y un nick simple con bordes sin semitransparencia G: un fondo interesante, el render parece surgir de él, es una composición "natural", sin fusionar ni resaltar, encaja; las había con mejores efectos H: lo mismo que en F pero mejor ;D I: el render pega con el fondo, la posición es original; algo simple J: lo admito, es distinto a las demás; parece una acumulación de capas sin más, las letras negras contrastan quizás demasiado, la ilminación de la princesa desentona (considera los gustos generales) K: no sé cómo pero has conseguido mezclar tropecientos efectos de una manera convincente, igual que se crea una obra de arte abstracto, además los colores y efectos son de mi gusto; la iluminación del render es exagerada, los efectos sobre el mismo son demasiado sutiles (pero los veo, sé que están ahí) spoiler:Mostrar3 -> G No le encuentro fallos. 2 -> B Un colorido genial. 1 -> K Por simple gusto personal. Después hubiesen ido C y D. | |||
| |||
Veamos, me va a costar lo de justificar respuesta XD Puntos:Mostrar1 punto - B me gusta la combinación de colores, luces y sombras. 2 puntos - K Muy buena combinación de colores-Render 3 puntos - C por ser la más equilibrada entre nitidez, brillo y uso de efectos. | |||
04 Sep 2012, 13:36 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.spoiler:Mostrar3 puntos - G - A simple vista parece simple, pero la combinación queda excelente. 2 puntos - B - Me encanta lo bien fusionado que están el render y el fondo. El juego de luces le queda muy bien. Si tuviera que poner una pega... No me gusta la fuente elegida para el nick, y hecho en falta un borde. Y no me gustán las dimensiones. Y para ser la segunda que más me gusta estoy poniendo muchas pegas xDD 1 punto - A - Me gusta el borde y el fondo, pero el render no se fusiona nada bien. | |||
04 Sep 2012, 13:55 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.Votaciones:Mostrar3 puntos: A Me gusta la idea y la composición. El resto de firmas son parecidas y esta destaca. Además, está muy limpia. ¿Me la puedo quedar? 2 puntos: H 1 punto: B Un poco por eliminación la segunda y la tercera. El resto de firmas tienen el render que no me convence como encaja con el fondo (menos la C que es demasiado recargada). El orden es por el fondo. El fondo de la B no me convence. | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.3 puntos para:MostrarLa G, me gusto por su combinar tan bien el fondo con el render 2 puntos para:MostrarLa E, me gusto por su colorido y su efecto 1 punto para:MostrarEn este me lo pense mucho, pero se lo dí a la B, aunque es un poco pequeña, no está mal hecha ya que tiene muy buen fondo y efectos EDIT: Samus, no se eliminan los votos, solo se ocultan. Cuando acabe el concurso ya los haré visibles. | |||
04 Sep 2012, 15:46 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Votación 2do concurso de firmas.votos:Mostrar3 puntos o para. La B por la armonía del fondo y el render 2 para el C por los efectos de iluminación 1Para el G porque me gustan los efectos que consiguió | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)