Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Animes que más te hicieron reir.
Animes que más te hicieron reir. |
---|
09 Dec 2012, 02:28 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.
mmm ni mas ni menos que Shin-chan zDD nunca me termine de reir de las locuras de ese niño zDD de 2do ya pondria a series como ranma o golden boy pero a shin-can por mi nadie le gana ajaj | |||
09 Dec 2012, 20:54 Mensaje: #32 | |||
| |||
SKET Dance y Seto no Hanayome son dos de los que más. Es que son un no-parar-de-reír. xD
| |||
14 Dec 2012, 06:15 Mensaje: #33 | |||
| |||
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Zero No tsukaima y Golden Boy(antiguita pero buena)
| |||
14 Jan 2013, 11:25 Mensaje: #34 | |||
| |||
No se si ya se dijo pero Detroit Metal city y mas actualmente Nichijou y Chitose Get You
| |||
14 Jan 2013, 21:51 Mensaje: #35 | |||
| |||
El que más ha estado Sket Dance. Tuve más de un ataque de risa de no parar. Maldito Bossun.
| |||
15 Jan 2013, 03:56 Mensaje: #36 | |||
| |||
sakigake cromartie high school. Que puede ser mas divertido que ver a Freddy como estudiante en una escuela de delincuentes?
| |||
| |||
Sket Dance! No todos los capítulos son necesariamente 'cómicos', pero cuando hay uno te cagas de la risa hasta más no poder xD
| |||
09 Feb 2013, 03:58 Mensaje: #38 | |||
| |||
Me encantan los animes de comedia.... Dos que no han dicho Arakawa under the bridge y Katekyo hitman reborn (Que shonen mas divertido y comico) | |||
09 Feb 2013, 14:04 Mensaje: #39 | |||
| |||
A mí KHR solo me emociona, la parte humorística no me gusta tanto. Pero Arakawa fue la leche. ¿He dicho ya SKET Dance? xD Madre mía. | |||
09 Feb 2013, 14:33 Mensaje: #40 | |||
| |||
Sket dance me gusto bastante, pero los ultimos 25 capis me parecieron bastante malos en comparacion con el resto. *Zangetsu runs | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)