Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Rangos
Rangos |
---|
03 Apr 2012, 13:27 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Rangos
si.
| |||
03 Apr 2012, 13:31 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Rangos | |||
| |||
03 Apr 2012, 13:36 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: Rangos(03 Apr 2012)pacodosean escribió:(03 Apr 2012)Nagato escribió: Un usuario que solo aporte manga al foro. Ya xD Era para informarme para un futuro Me tienes k explicar como hacer miniaturas | |||
03 Apr 2012, 20:54 Mensaje: #35 | |||
| |||
03 Apr 2012, 21:01 Mensaje: #36 | |||
| |||
ya que estamos en el tema de rangos xD que opinan los demas usuarios de cambiar los rangos por algunos con imagenes? tipo backbeard por ejemplo, poniendo tambien mas rangos, no solo 4, para que haya mas variedad xD y lo mas importante (y lo primero que deberia haber preguntado xD) kumicho, estarias tu de acuerdo en cambiarlos si los usuarios estuvieran tambien de acuerdo? o seria mucho lio...?
| |||
03 Apr 2012, 21:07 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: Rangos(03 Apr 2012)wakka escribió: ya que estamos en el tema de rangos xD que opinan los demas usuarios de cambiar los rangos por algunos con imagenes? tipo backbeard por ejemplo, poniendo tambien mas rangos, no solo 4, para que haya mas variedad xD y lo mas importante (y lo primero que deberia haber preguntado xD) kumicho, estarias tu de acuerdo en cambiarlos si los usuarios estuvieran tambien de acuerdo? o seria mucho lio...? Yo estoy más que de acuerdo, el problema como dices es la aprobación de Kumicho y también tendría alguien que proponer alguna idea. | |||
03 Apr 2012, 21:11 Mensaje: #38 | |||
| |||
Lo primero deberían ser las ideas.
| |||
03 Apr 2012, 21:34 Mensaje: #39 | |||
| |||
Es que un anime como FMA o Naruto donde se le pueden sacar rangos es muy difícil! | |||
| |||
RE: Rangos(03 Apr 2012)KDK escribió: Es que un anime como FMA o Naruto donde se le pueden sacar rangos es muy difícil! Con Bleach, one piece o fairy tail se podría intentar, el problema es que kumicho no vió ninguna! XDD Por cierto, si son rangos con imagen.... Necesitariamos a alguien que pudiese currarselos, yo soy novatillo ccon el photoshop..... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)