¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Jul 2012, 02:36
Mensaje: #4011

RE: Habla de lo que sea!

Si, pero no tengo ningun juego xD, tendre q sacar dinero.. si o si Fruncir
26 Jul 2012, 02:39
Mensaje: #4012

RE: Habla de lo que sea!

(26 Jul 2012)Khaas escribió:  Si, pero no tengo ningun juego xD, tendre q sacar dinero.. si o si Fruncir

Te dejo alguno de mis 30 juegos (?) xD
26 Jul 2012, 10:41
Mensaje: #4013

RE: Habla de lo que sea!

(25 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sí, dentro de poco habrá otro señor azul...

Juego de Tronos la primera temporada bien, en la segunda ya dejan de ser tan fieles a los libros. Que no por eso tiene que ser mala, ¿eh? Al fin y al cabo los libros van decayendo conforme avanzan xD
Joder, me estás diciendo que me tengo que leer los libros y ver la serie desde la 2ª temporada para seguir 2 trazos distintos, que putada, como mucho veré la serie, leer ya irá para después xDDDDDD
26 Jul 2012, 10:49
Mensaje: #4014

RE: Habla de lo que sea!

Hombre, nadie obliga a los que leyeron los libros a ver la serie y nadie obliga a los que ven la serie a ver los libros. A partir de la mitad de la segunda temporada de la serie hay cosas que son distintas entre libros-serie. Lo que es la primera temporada... recuerdo que en los primeros capítulos hasta los diálogos eran exactamente iguales xD
26 Jul 2012, 10:53
Mensaje: #4015

RE: Habla de lo que sea!

(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  Hombre, nadie obliga a los que leyeron los libros a ver la serie y nadie obliga a los que ven la serie a ver los libros. A partir de la mitad de la segunda temporada de la serie hay cosas que son distintas entre libros-serie. Lo que es la primera temporada... recuerdo que en los primeros capítulos hasta los diálogos eran exactamente iguales xD

Si que cambian a partir de la segunda mitad de la serie pero según leí fue para no meter a tantos personajes a la vez, por ejemplo los hermanos Reed van a salir en la tercera. Y bueno luego el relleno que le metieron a Danaerys xD
26 Jul 2012, 10:55
Mensaje: #4016

RE: Habla de lo que sea!

Es que si les ponen los mismos personajes en la serie que en los libros... se quedarían sin presupuesto para los actores xD Y entiéndelo, por mucha HBO que sea, es tele, Danaerys está buena. xD

Pd: Bueno, también se ha de decir que casi todos los personajes infantiles/adolescentes tienen algún añito más en la serie que en el libro, porque el escándalo que se podría haber montado con según qué cosas...
26 Jul 2012, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 12:01 por Khaas)
Mensaje: #4017

RE: Habla de lo que sea!

Como siempre... inventarse todo.. xD, pero los libros es excesivo tos los personajes. Sin nombrar el incesto :C
26 Jul 2012, 12:03
Mensaje: #4018

RE: Habla de lo que sea!

Bueno.
Voy a comenzar con mi primer encargo en Nightow.
26 Jul 2012, 12:11
Mensaje: #4019

RE: Habla de lo que sea!

(26 Jul 2012)Nagato escribió:  Bueno.
Voy a comenzar con mi primer encargo en Nightow.
Suerte! Guiño
26 Jul 2012, 12:23
Mensaje: #4020

RE: Habla de lo que sea!

Si, pues... yo voy a estrenar la PS3 con el Ninja Gaiden 3, habia visto el de la animadora de Lollipop pero pensando.. mejor cuando este en segunda mano que 56€ es demasiado.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)