¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 08:16

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Jul 2012, 03:36
Mensaje: #4011

RE: Habla de lo que sea!

Si, pero no tengo ningun juego xD, tendre q sacar dinero.. si o si Fruncir

Versiones Lite mdWVFFL
26 Jul 2012, 03:39
Mensaje: #4012

(26 Jul 2012)Khaas escribió:  Si, pero no tengo ningun juego xD, tendre q sacar dinero.. si o si Fruncir

Te dejo alguno de mis 30 juegos (?) xD

Versiones Lite b6A9l
26 Jul 2012, 11:41
Mensaje: #4013

(25 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sí, dentro de poco habrá otro señor azul...

Juego de Tronos la primera temporada bien, en la segunda ya dejan de ser tan fieles a los libros. Que no por eso tiene que ser mala, ¿eh? Al fin y al cabo los libros van decayendo conforme avanzan xD
Joder, me estás diciendo que me tengo que leer los libros y ver la serie desde la 2ª temporada para seguir 2 trazos distintos, que putada, como mucho veré la serie, leer ya irá para después xDDDDDD

Cambiar Nick (solo usuarios VIP) firmaUF_103524
26 Jul 2012, 11:49
Mensaje: #4014

Hombre, nadie obliga a los que leyeron los libros a ver la serie y nadie obliga a los que ven la serie a ver los libros. A partir de la mitad de la segunda temporada de la serie hay cosas que son distintas entre libros-serie. Lo que es la primera temporada... recuerdo que en los primeros capítulos hasta los diálogos eran exactamente iguales xD
26 Jul 2012, 11:53
Mensaje: #4015

(26 Jul 2012)Tyrion escribió:  Hombre, nadie obliga a los que leyeron los libros a ver la serie y nadie obliga a los que ven la serie a ver los libros. A partir de la mitad de la segunda temporada de la serie hay cosas que son distintas entre libros-serie. Lo que es la primera temporada... recuerdo que en los primeros capítulos hasta los diálogos eran exactamente iguales xD

Si que cambian a partir de la segunda mitad de la serie pero según leí fue para no meter a tantos personajes a la vez, por ejemplo los hermanos Reed van a salir en la tercera. Y bueno luego el relleno que le metieron a Danaerys xD

Que anime/s deberían ser continuados. firma
26 Jul 2012, 11:55
Mensaje: #4016

Es que si les ponen los mismos personajes en la serie que en los libros... se quedarían sin presupuesto para los actores xD Y entiéndelo, por mucha HBO que sea, es tele, Danaerys está buena. xD

Pd: Bueno, también se ha de decir que casi todos los personajes infantiles/adolescentes tienen algún añito más en la serie que en el libro, porque el escándalo que se podría haber montado con según qué cosas...
26 Jul 2012, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 13:01 por Khaas)
Mensaje: #4017

Como siempre... inventarse todo.. xD, pero los libros es excesivo tos los personajes. Sin nombrar el incesto :C

Versiones Lite mdWVFFL
26 Jul 2012, 13:03
Mensaje: #4018

Bueno.
Voy a comenzar con mi primer encargo en Nightow.

1IX4a6e
Taller De Firmas
26 Jul 2012, 13:11
Mensaje: #4019

(26 Jul 2012)Nagato escribió:  Bueno.
Voy a comenzar con mi primer encargo en Nightow.
Suerte! Guiño

Versiones Lite 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
26 Jul 2012, 13:23
Mensaje: #4020

Si, pues... yo voy a estrenar la PS3 con el Ninja Gaiden 3, habia visto el de la animadora de Lollipop pero pensando.. mejor cuando este en segunda mano que 56€ es demasiado.

Versiones Lite mdWVFFL

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)