¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:40

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Dec 2016, 22:41
Mensaje: #41201

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Dec 2016)Kumicho escribió:  Cabe destacar:
¡Habla de lo que sea! datos_CGPJ

El 78% de los hombres que han sido denunciados por su pareja ha sido declarado no culpable. Diste bastante de los 0,4% de @Tyrion, pero claro, no culpable no es lo mismo que inocente para la ley. Sino habrían más mujeres en la cárcel por poner una denuncia falsa que hombres por maltrato.

Esa tabla habría que estudiarla un poco y desglosar las columnas, lo digo porque me parece sorprendente que en un periodo de 7 años se halla denunciado a un millón de personas individualmente. Sin más datos me inclino a pensar que son las denuncias totales, incluidas las múltiples denuncias que puede recibir una persona, lo mismo con las condenas. Se me hace difícil creer que una de cada cuarenta personas halla recibido una denuncia por maltrato en ese periodo.

Con lo que ese 78% es un dato sin contenido. Me explico, si son necesarias 4 denuncias para llegar a una sentencia, cambiarían esas conclusiones, que no los datos ¿En esa estadística están incluidas las denuncias de los cuerpos de seguridad? (cuando atienden un episodio de violencia), esas denuncias nunca prosperan sin el apoyo de la victima, por muy real que sea el caso.

Sería interesante un enlace al estudio en cuestión.

Por cierto, en esa estadística también estarán las denuncias de hombres maltratados, no creo que pienses que las mujeres no solo son las únicas que sufren maltrato o las únicas que ponen denuncias.
20 Dec 2016, 11:11
Mensaje: #41202

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya queda menos para empezar a flotar aun más de lo que llevo flotando desde el viernes.
20 Dec 2016, 11:29
Mensaje: #41203

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Dec 2016)Khaas escribió:  Ya queda menos para empezar a flotar aun más de lo que llevo flotando desde el viernes.

¿Para qué queda menos?, ¿Has quedado con una exnovia?, ¿vive lejos?, ¿no pudiste olvidarla? No me hagas caso, estoy de broma.
20 Dec 2016, 12:01
Mensaje: #41204

RE: ¡Habla de lo que sea!

JUAAAAAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!... X"D

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! ZDh5NBn
20 Dec 2016, 12:06
Mensaje: #41205

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Dec 2016)Maxxus escribió:  JUAAAAAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!... X"D

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! ZDh5NBn

Sera un Naruto Evolution? xD

20 Dec 2016, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 20:22 por Khaas)
Mensaje: #41206

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vomito Evolution

(20 Dec 2016)elferto escribió:  
(20 Dec 2016)Khaas escribió:  Ya queda menos para empezar a flotar aun más de lo que llevo flotando desde el viernes.

¿Para qué queda menos?, ¿Has quedado con una exnovia?, ¿vive lejos?, ¿no pudiste olvidarla? No me hagas caso, estoy de broma.


Va ser que no. Y queda menos para esas magnificas y estupendas vacaciones de navidad.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 94f0cb21bd56b93e42b4e712200eced6
20 Dec 2016, 21:28
Mensaje: #41207

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Dec 2016)Maxxus escribió:  JUAAAAAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!... X"D

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! ZDh5NBn
Un Live-Action de Naruto....Porque hacen LA de series como Naruto o DB, pero no de series más fáciles de adaptar? Es que acaso no vieron como le salió la jugada a Cruise con "Al filo del mañana".Indeciso
20 Dec 2016, 22:41
Mensaje: #41208

RE: ¡Habla de lo que sea!

Precisamente Edge of Tomorrow fue un fracaso en taquillas. El éxito con la crítica es otra cosa y es algo que interesa poco a un productor de Hollywood. Monetariamente hablando, es más rentable adaptar algo que ya tiene un séquito y promete ingresos asegurados.

20 Dec 2016, 23:16
Mensaje: #41209

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Dec 2016)Ojo del Deseo escribió:  Precisamente Edge of Tomorrow fue un fracaso en taquillas. El éxito con la crítica es otra cosa y es algo que interesa poco a un productor de Hollywood. Monetariamente hablando, es más rentable adaptar algo que ya tiene un séquito y promete ingresos asegurados.
Pero que dices si la película fue rentable. Una cosa es que no vendiera una burrada en el mercado norteamericano, pero a nivel internacional le fue bien además de recibir muy buenas criticas. Vamos, que su segunda parte se veía venir. Y te has pasado con la parte de "No le interesa las criticas positivas". A un empresario de Hollywood le interesa tanto que venda como que reciba buenas criticas lo que hace. Es muy arriesgado hacer una secuela de algo que posiblemente vendió la primera vez pero que fue apaleado en criticas porque no puedes asegurar que el boca a boca de la segunda parte le ayude.

Algunos se pasan y creen que los empresarios de Hollywood son descerebrados. Son incompetentes que es diferente.
21 Dec 2016, 02:06
Mensaje: #41210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo ya la espero con ansias (aunque no por pensar que va a ser buena.)


Usuario(s) navegando en este tema: 132 invitado(s)