¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 17:34

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Dec 2016, 18:09
Mensaje: #41251

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puff ya lo que me faltaba por leer xD

¡Habla de lo que sea! tumblr_nbo2d77cuS1tgappwo10_r1_500
22 Dec 2016, 19:26
Mensaje: #41252

(22 Dec 2016)Faye escribió:  
(21 Dec 2016)Khaas escribió:  Las vaginas son vaginas y los amigos dan mucho mas.

Obviamente, Khaas se refiere a que valen más los amigos que las novias; porque al fin y al cabo la amistad es duradera y te aporta más cosas positivas que el amor de pareja, que es pasajero y termina en deslealtad.

Vamos, cuenta, que ahí hay historia. ¿Quién te lo rompió (el corazón)?

22 Dec 2016, 20:52
Mensaje: #41253

(21 Dec 2016)Khaas escribió:  Las vaginas son vaginas y los amigos dan mucho mas.

Obviamente, Khaas se refiere a que valen más los amigos que las novias; porque al fin y al cabo la amistad es duradera y te aporta más cosas positivas que el amor de pareja, que es pasajero y termina en deslealtad.

Por cierto, feliz Navidad a todos, ¿no? Mueca

No veo por qué no. Feliz Navidad y que os hinchéis a comer. (?)

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
22 Dec 2016, 22:01
Mensaje: #41254

(22 Dec 2016)Faye escribió:  se refiere a que valen más los amigos que las novias; (...) la amistad es duradera y te aporta más cosas positivas que el amor de pareja, que es pasajero y termina en deslealtad.

No sé qué relación de pareja tiene que tener uno para que la amistad aporta más cosas positivas y que es pasajero y termina en deslealtad ya es penoso.

Ayuda a UF
22 Dec 2016, 22:04
Mensaje: #41255

(22 Dec 2016)DeadWitness escribió:  

Por cierto, feliz Navidad a todos, ¿no? Mueca

No veo por qué no. Feliz Navidad y que os hinchéis a comer. (?)

Sigo una dieta! maldito insensible Llorando
Espero que te dé un atracón con el pavo y las ensaladas de patatas >:v

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) TvrUW2KHilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
22 Dec 2016, 22:29
Mensaje: #41256

(22 Dec 2016)Tyrion escribió:  

Concretamente tres mil euros cada uno, ¿no? Qué gran frase aquella.

¿Has editado el mensaje del viaje por propia voluntad o te lo han hecho editar? xD
De las mejores frases que se han escrito en este foro XDDDD

¡Habla de lo que sea! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
22 Dec 2016, 22:57
Mensaje: #41257

En este foro se han soltado grandes perlas filosóficas, habría que hacer un greatest hits o una votación dominguera para elegir la mejor ya que estamos acabando el año. Hala, @Kamina, ya tienes trabajo.

Y creo que algunos no han pillado el sarcasmo, y no digo mío, que sé que lo dais por sentado xD

¡Habla de lo que sea! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
22 Dec 2016, 23:36
Mensaje: #41258

La gran perla siempre sera: "cada año q pasa me vy haciendo mas grande y vy pensando y haciendo mjor las cosas la vida es un libro abierto q vaamos resolviendo pagina x pagina dnd hay tristeza,amr,desilucion y alegrias ..el dia q ese libro se cierra es cuando dejamos de existyr..¡¡¡¡"

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) mdWVFFL
22 Dec 2016, 23:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2016 23:58 por pesadilla5)
Mensaje: #41259

Yo creo que nunca habrá una mejor que la de los mejores animes de ciencia ficción, siento contradecirte khaas Fruncir

¡Habla de lo que sea! Psh7RpS¡Habla de lo que sea! 7acFNRa
23 Dec 2016, 00:14
Mensaje: #41260

Lo que dice pesa, sino la de "¿realmente lo soportarías?".

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)