Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Jul 2012, 21:52 Mensaje: #4151 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
27 Jul 2012, 22:11 Mensaje: #4152 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
No te sabría decir, lo saque de un Tumblr que subían avatares de anime. | |||
27 Jul 2012, 22:38 Mensaje: #4153 | |||
| |||
1.- Light eres un violento tio, menos mal que nos llevamos binen, sino estaría escondido debajo del escritorio llorando todos los días xD 2.-Tyrion eres un depravado de la vida. 3.-TrenS, lo que pasa es que excitas a Tyrion mucho, pero hace como los chiquillos desviar la atención a otros | |||
27 Jul 2012, 22:42 Mensaje: #4154 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jul 2012)Zangetsu escribió: 1.- Light eres un violento tio, menos mal que nos llevamos binen, sino estaría escondido debajo del escritorio llorando todos los días xD 1: 2: 3: | |||
| |||
._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas PD: Lo verde para los conejos! Que los vegetarianos, sean come-hierbas, no implica que los demas no podamos gozar de un buen trozo de carne xD | |||
27 Jul 2012, 23:41 Mensaje: #4156 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
28 Jul 2012, 00:23 Mensaje: #4157 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jul 2012)Khaas escribió: ._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas Pues a mí me moló más railgun que Index II, la cual creo que bajó un poco el listón. | |||
28 Jul 2012, 00:55 Mensaje: #4158 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jul 2012)pacodosean escribió:(27 Jul 2012)Khaas escribió: ._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas Me gustaron por igual. Aunque la enana lesbiana (no me acuerdo su nombre pero persigue a Misaka) no me causa simpatía. La que si me gusta bastante como personaje, es Misaka Misaka... ¡deberían hacer un especial bien largo sobre ella y como saca de quicio al accelerator. ^_^ L. | |||
28 Jul 2012, 03:08 Mensaje: #4159 | |||
| |||
El nuevo avatar de Zangetsu mola. ^_^
| |||
| |||
Mi nuevo avatar lo ha hecho Seraphinex y mola mucho!! Por si no lo veis bien os voy a decir que es un fondo amarillo, con el logo de UF arriba, en el medio, la imagen de una cabra y debajo de la imagen esta frase: Nos sobran los antioxidantes. Muchas gracias Seraphinex | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)